Chica se rellena los labios 15 veces para que sean los más grandes del mundo y ahora luce así [FOTOS]

Increíble. Unas imágenes publicadas en Facebook, revelan la historia de una joven, quien decidió tener los labios más grandes del mundo y se operó más de 15 veces.

La vida de Andrea Ivanova, dio un giro de 180 grados luego que decidiera tener los labios más grandes del mundo. Foto: captura

La vida de Andrea Ivanova, dio un giro de 180 grados luego que decidiera tener los labios más grandes del mundo. Foto: captura

La República
23 09 2019 | 13:50h

Terrible error. Miles de personas en Facebook han quedado impactadas, tras conocer la historia de una bella joven que decidió operarse 15 veces los labios para que sean los más grandes del mundo, sin embargo, ahora luce irreconocible. Las imágenes se hicieron tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países.

La vida de Andrea Emilova Ivanova, ha dado una vuelta de 180 grados, luego que decidiera obtener los labios más grandes del mundo. Su gran anhelo la ha llevado a ser popular en Facebook y otras redes sociales, donde cuenta con miles de seguidores.

PUEDES VER: Mujer halla perro callejero a punto de morir, decide adoptarlo y ahora luce así [FOTOS]

Las imágenes en Facebook de la joven búlgara de 22 años, se han vuelto viral, debido a que muestran sus prominentes labios luego que haya ido más de 15 veces a varias clínicas para rellenárselos.

La joven, que estudia filología alemana en Sofía, capital de Bulgaria, asegura que gracias a sus voluptuosos labios se siente más “feliz” con ella misma.

“Mis labios me gustan más que antes, y me siento muy feliz con ellos porque me veo más bonita con los labios más grandes, y en Bulgaria esto está muy de moda ahora", aseguró la joven.

PUEDES VER: Mujer presume sus costosos zapatos y un detalle en fotografía la deja en ridículo [FOTOS]

Ella añadió que ha visitado “casi todas las clínicas de procedimientos estéticos en Sofía” y que se ha puesto “casi todo tipo de rellenos” en sus labios, que ya triplican su volumen original.

Las fotografías de Andrea en Facebook se volvieron virales, luego que algunos de sus 15 mil seguidores en Instagram compartieran sus fotos.

Si deseas ver las imágenes de Facebook, no dudes en revisar nuestra galería de arriba, donde podrás verlas todas.

PUEDES VER: Dron capta el brutal ataque entre tiburón y un lobo marino [VIDEO]

Otros virales de Facebook

Joven revela secreto para tener los labios como Kylie Jenner

Una chica se volvió famosa en Facebook al compartir un video en sus redes sociales, donde presumió sus labios. Ella intentó guardar un parecido a su artista favorita, la estadounidense Kylie Jenner; sin embargo, terminó por convertirse en la burla de miles de cibernautas.

La joven, autora del video viral, compartió en su cuenta de Facebook e Instagram un clip donde aparece con unos labios carnosos, a los segundos de la filmación se reveló cuál era el truco que usó la famosa chica, quien quería convertirse por unos minutos en Kylie Jenner.

PUEDES VER: Perro callejero es hallado lleno de garrapatas, limpian todo su cuerpo y ahora luce así [FOTOS]

Chico besa a su maestra en los labios en su ceremonia de graduación

Te sorprenderás mucho. Miles de personas en Facebook no pudieron aguantar la risa al ver cómo un chico besaba a su maestra en los labios de forma accidental, durante la ceremonia de graduación que se hizo viral en la red social por la graciosa reacción del muchacho.

PUEDES VER: Gato se enfrenta a muerte con una serpiente y hace lo impensado para botarla [VIDEO]

Joven llega a pesar más de 140 kilos, pero cambia sus hábitos y sufre cambio físico radical

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral después de contar la historia de Josh, un joven de Estados Unidos que llegó a pesar más de 140 kilogramos por culpa de sus malos hábitos alimenticios, pero tuvo un cambio radical luego de modificar por completo su estilo de vida.

Según la descripción del video, que fue publicado en Facebook por el canal ‘Cracks’, el protagonista de esta historia de superación personal es Josh, un joven estadounidense que, debido a sus malos hábitos alimenticios, llegó a pesar más de 143 kilos.

PUEDES VER: Perro se venga de niño que lo ignoró para lanzarse de una resbaladora [VIDEO]

Mujer tiene drástico cambio de look que le cambia por completo su apariencia física

Resultado conmovedor. A través de un video viral en Facebook, una mujer poco agraciada se ha vuelto ‘famosa’ por su radical transformación que es tendencia en las redes sociales. La joven lució irreconocible, luego de que una maquilladora profesional que le aplique cosméticos sobre su rostro, hecho que la dejó al borde del llanto. Este radical cambio de look ha causado gran impresión de los usuarios de México, Estados Unidos y España.

Esta publicación ha sido difundida a través de la página ‘RecreoViral’ en Facebook, donde más de 154 000 usuarios visualizaron el video viral. Se trata de una mujer con baja autoestima que aceptó ser maquillada por una profesional.

PUEDES VER: Turistas realizan safari, sin imaginar que serían rodeados por feroces cocodrilos [VIDEO]

Mujer rompe en llanto luego de presenciar su espectacular ’transformación’

Nadie quedó ajeno a su sincera alegría. A través de un vídeo publicado en la plataforma social de Facebook miles de usuarios terminaron gratamente impactados por el asombroso resultado de cómo una jovencita se sometió a un radical cambio de look, a cargo de una maquilladora profesional de México, sin imaginar que su rostro cambiaría por completo. El clip se volvió toda una sensación en las redes sociales.

Esta no es la primera vez que un radical cambio de look en las personas se viraliza por medio de Facebook. Esta vez, la cuenta ‘TheBeauticianChic’ difundió la reacción de una señora, quien terminó al borde del llanto.

PUEDES VER: Mujer pide una edición con Photoshop y termina siendo ‘troleada’ por todos [FOTOS]

Youtuber graba tutorial de maquillaje, sin imaginar que fuerte sismo arruinaría todo

Una youtuber que vive en Estados Unidos se encontraba haciendo un tutorial de maquillaje para sus miles de seguidores, sin imaginar que un fuerte sismo arruinaría todo y la volvería ‘famosa’ en las redes sociales, sobre todo en Facebook, donde el video no tardó en viralizarse.

PUEDES VER: Letal tiburón intenta atacar a pescadores y ocurre lo menos pensado [VIDEO]

Chica se rasura las cejas para quedan irreconocible y su transformación sorprende a miles

El video viral de Facebook protagonizado por una chica de Estados Unidos ha causado gran impresión en miles de usuarios, quienes vieron la radical transformación que sufrió la protagonistas al rasurarse los pelos de las cejas. Su nueva apariencia ha generado un sinfín de comentarios. Asimismo, el visual ha sido compartido en otras redes sociales.

Como se ve el clip viral de Facebook, la mujer se atrevió a rasurarse las cejas porque tenían otro color al de su cabello, sin imaginar el aterrador resultado de su experimento. Miles de jóvenes que vieron su ‘transformación’ han quedado con la boca abierta.

PUEDES VER: Joven que vapea tiene los pulmones de un fumador empedernido de 70 años

Su esposa lo abandona, entra a gimnasio y ahora radical cambio

No podrás creerlo. Un video viral publicado en Facebook dejó en shock a miles de usuarios, el cual muestra la increíble transformación de un hombre, quien tras ser abandonado por su esposa, decidió ingresar al gimnasio y cambió su vida. Ahora luce una figura envidiable y su historia ha inspirado a varios en redes sociales.

Shirapyon, como se llama el hombre de esta historia que se viralizó en Facebook, es un japonés que vivía una vida tranquila, junto a su esposa; sin embargo, todo se le vino abajo cuando ella decidió abandonarlo, sin ningún motivo aparente.

PUEDES VER: Niño es enviado a comprar a la tienda y regresa a casa con un cachorro en brazos [VIDEO]

Bella aeromosa asiática revela su radical cambio al quitarse el maquillaje

Impactante. Miles de fanáticos de una bella aeromoza asiática quedaron totalmente decepcionados, luego que ella mostrara a través de un video en Facebook, su radical cambio que tuvo al retirarse el maquillaje de su rostro. El impresionante video se hizo viral en redes sociales.

El material audiovisual, publicado por el canal de FacebookSolo Chicas’, rápidamente se volvió tendencia al mostrarnos a una bella aeromoza asiática, quien viste un elegante traje de color rojo, el cual está acompañado de una boina.

PUEDES VER: Gigantesca pitón muerde a hombre mientras estaba sentado en el inodoro y vive para contarlo [VIDEO]

Chica luce idéntica a Michael Jackson, tras usar truco de maquillaje

Varios seguidores de Michael Jackson acabaron impactados, luego de ver un video viral compartido en Facebook, que muestra a un chico utilizando un increíble truco de maquillaje para quedar igual al ‘rey del pop’. El clip se volvió tendencia en México, España y Estados Unidos, siendo

Miles de seguidores de Michael Jackson acabaron impactados, luego de ver un video viral compartido en Facebook, muestra a una joven usando un insólito truco de maquillaje para quedar igual al ‘rey del pop’. Gracias a las redes sociales, el tutorial de la joven se volvió 'trending topic’ en Estados Unidos, México, España, entre otros países, y muchos quieren intentarlo.

PUEDES VER: Pareja llega a casa y descubre que su perra no está; tras 57 días ocurre lo inesperado [VIDEO]

Asiática se quita el maquillaje y revela oscuro secreto que aterró a fans

Destruyó el corazón de sus seguidores de Internet. En Facebook, un reciente video que se filtró en la plataforma reveló la verdadera identidad de una 'bella ' asiática, quien hizo creer a sus fanáticos que era una estrella del Kpop; sin embargo, la verdad fue camuflada bajo un maquillaje extremo. Este viral ha tenido miles de reacciones de usuarios de México y otras partes del mundo.

Tal como muestra el material visual que se difundió en Facebook, una guapa chica con la apariencia de una estrella del Kpop enamoró a sus fanáticos con cada video o fotografía que compartía en sus redes sociales. Los cibernautas jamás imaginaron que era engañados por la modelo.

PUEDES VER Facebook viral: perro sorprende con su equilibrio al sostener copas de agua en su cabeza [VIDEO]

Chica modifica malos hábitos para frenar bullying por su sobrepeso y ahora luce así

Los malos hábitos son difíciles de cambiar, pero no imposibles, una prueba de ello es la historia de superación de una chicaque sufría sobrepeso y que decidió modificar su estilo de vida para frenar el bullying que padecía a diario. Las fotos actuales de esta muchacha que muestran su cuerpo envidiable no tardaron en viralizarse en Facebook y otras redes sociales, especialmente en México, Estados Unidos y España.

Según detalla Upsocl, la protagonista de esta historia que inspiró a miles en Facebook se llama Jessica Benítez, una joven que llegó a pesar 145 kilos, cuando apenas tenía 19 años y que sufrió de mucho bullying por su sobrepeso en su adolescencia. Te dejamos el video que es tendencia en las redes sociales.

PUEDES VER: Gato se enfrenta a muerte con una serpiente y hace lo impensado para botarla [VIDEO]

Parece una sexy asiática, pero se quita el maquillaje y su aspecto aterra a todos

A través de Facebook un impresionante viral decepciona a muchos usuarios, pues muestra a una bella asiática que en una transmisión en vivo se quitó el maquillaje y mostró a sus fans su rostro ‘al natural’. Nadie podía creer el aspecto que tomó la joven y miles quedaron decepcionados.

Video Recomendado