Hombres ayudan a perro callejero que quedó atorado mientras jugaba con una llanta [VIDEO]

Un video compartido en Facebook muestra la gran labor que realizaron unos hombres para rescatar a un tierno perrito callejero, que quedó con la cabeza atorada en una llanta.

El can de solo 8 meses tuvo que ser sedada tras mostrarse agresiva con sus rescatistas. Foto: captura

El can de solo 8 meses tuvo que ser sedada tras mostrarse agresiva con sus rescatistas. Foto: captura

La República
21 09 2019 | 17:56h

Conmovedor. En Facebook se volvió viral un video que muestra el preciso momento en el que un tierno perro callejero es rescatado por unos hombres, luego que el animal quedara con la cabeza atorada en una llanta. El clip se volvió tendencia rápidamente en México, Chile, Estados Unidos, entre muchos otros países.

Son varias las historias publicadas en Facebook de perros callejeros quienes pueden tener un final feliz, luego que son rescatados por algunas personas, que se preocupan por los animales.

PUEDES VER: Perro infestado de garrapatas y sarna es rescatado de la calle y ahora luce así [FOTOS]

En el basurero de La Chimba, en la ciudad de Antofagasta (Chile), una mujer que recogía algunos objetos, encontró a un perro que tenía la cabeza atorada dentro del aro de una llanta.

La mujer inmediatamente llamó a unos bomberos para que puedan ayudar al perrito, que no podía sacar su cabeza del enorme y pesado objeto.

Tal y como se ve en el video viral de Facebook, se observa a los rescatistas coger delicadamente la cabeza del can y retirarla de la llanta. Tras ello, lo colocaron en una jaula para llevarlo a una clínica veterinaria y se encarguen de él.

PUEDES VER: Chica se rellena 15 veces los labios para que sean los más grandes del mundo y ahora luce así [FOTOS]

El veterinario Eliel Morales, aseguró que el animal era una perrita hembra de tan solo 8 meses. Asimismo, dijo que el can fue agresivo con sus rescatistas por lo que tuvieron que sedarla, además de vacunarla contra la rabia y esterilizarla.

El veterinario también explicó que la región montañosa alberga muchos perros salvajes que se alimentan de basura y otros animales pequeños, como gatos.

Video Recomendado