La joven mamá jamás imaginó el tierno detalle de su esposo cuando estaba a punto de dar a luz a su primera hija.

Joven enternece a las redes al darle romántica sorpresa a su esposa minutos antes de dar a luz [VIDEO]

Video es viral en Facebook. Esposo entró a la sala de partos para sorprender a la madre de su hija con un tierno detalle cuando estaba a punto de dar a luz.

La República
21 Sep 2019 | 18:45 h

Un reciente video de Facebook ha conmovido a cientos de internautas en las redes, al mostrar el romántico episodio que protagonizó una joven pareja en una sala de parto de un hospital, en Estados Unidos. Ante los nervios de su esposa, el protagonista del clip viral no tuvo mejor idea que sorprender a la mamá de su hija con un romántico detalle cuando ella estaba a punto de dar a luz.

El conmovedor momento quedó registrado en video por personal del centro médico y se ha hecho viral en Facebook y otras redes.

PUEDES VER Perro callejero es rescatado con 4 kilos de pelos y uñas de 18 cm, lo asean y tiene radical transformación [FOTOS]

Los protagonistas de esta tierna escena son Kendall y Jasmine Caver, una pareja de Atlanta, Georgia (EE.UU.) Como se ve en las imágenes, que ya tienen más de dos millones de reproducciones en Facebook, el esposo, de 29 años, sorprendió a su esposa en la sala donde estaba a punto de dar a luz.

Mientras Jasmine estaba ya con las últimas contracciones, Kendall entró a la habitación donde estaba ella, sacó un cuaderno en el que repasó las mejores anécdotas de su vida, desde que se conocieron hasta una situación traumática de la joven: la pérdida de su bebé por un aborto de un embarazo anterior, para después terminar la sorpresa con una romántica foto que hizo llorar a más de un internauta.

PUEDES VER Hambrienta rana caza a escarabajo, prueba su sabor y hace lo impensado [VIDEO]

“Dentro de unos cuantos empujones serás la madre más increíble que nuestra hija haya podido soñar nunca. Te amo”, se lee en la frase que el joven plasmó en el cuadernillo.

Mira el video viral

“Animando a mi esposa a través de dos días de trabajo de parto”, escribió el autor del video como leyenda de las conmovedoras imágenes, que no tardaron en hacerse viral en las redes, desatando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Facebook.

PUEDES VER Joven imita a Shrek y causa furor al pronunciar uno de sus diálogos a la perfección [VIDEO]

Bebé recién nacido desata miles de carcajadas al hacer curioso gesto a su papá cuando este le cantaba [VIDEO]

Emotivo momento familiar tuvo un hilarante final que se ha hecho viral en YouTube y Facebook durante las últimas horas, al mostrar el curioso episodio de un padre de familia cuando estaba visitando a su esposa tras el parto de su primogénito. El hombre quiso registrar en video el primer contacto de su bebé con su esposa, sin imaginar que el pequeño acabaría con la ternura del momento, al realizar un insólito gesto que lo sorprendió y que le sacó más de una carcajada.

La hilarante escena ocurrió en un hospital de Estados Unidos. Según contó el papá -de nombre Kier- al portal “Viral Press”, que compartió el video en su canal de YouTube, su esposa, Michelle Reyes, estaba descansando con su hijo recién nacido en una habitación de la sala de partos, cuando él quiso sorprenderlos para grabar un emotivo momento familiar.


Video Recomendado