Un video viral de Facebook registró el brutal ataque que sufrió un distraído escarabajo en las garras de una rana, sin imaginar que sobreviviría por su sabor repugnante.

Escarabajo es engullido por feroz rana, sin imaginar que sobreviviría por su sabor repugnante [VIDEO]

Un hombre grabó en un video viral de YouTube el instante en que una hambrienta rana caza a un escarabajo, prueba su sabor y hace lo impensado.

La República
21 Sep 2019 | 12:55 h

Momentos de tensión. A través de Facebook, un video viral mostró el brutal ataque que sufrió un escarabajo en las garras de una hambrienta rana, que aprovechó su distracción para engullir su cuerpo entero. Sin embargo, el responsable de la grabación jamás imaginó que el indefenso insecto sobreviviría a la caza de su depredador por un repulsivo detalle en su cuerpo.

La grabación viral de Facebook mostró a un escarabajo siendo acechado por una rana, que lo esperaba al otro extremo de un muro para atacarlo sin piedad. El indefenso insecto iba rumbo a su nido, sin imaginar que en el camino se toparía ‘cara a cara’ con su depredador. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Perro llegó a tener 4 kilos de pelos y uñas de 18 cm, lo limpian y ahora luce así [FOTOS]

Momentos de tensión

Una tranquila tarde de paseo para un hombre por un inmenso bosque se convirtió en la mejor experiencia de su vida, ya que logró capturar en un video viral de Facebook el desgarrador momento en que una feroz rana tragó a un escarabajo, pero al saborear su cuerpo se llevó una ingrata sorpresa.

La rana agarró el cuerpo de su presa, lo masticó unos cuantos segundos y lo sacó de su hocico con ‘asco’ debido a su repugnante sabor. Por si fuera poco, el anfibio no se quedó con las patas cruzadas y botó su cuerpo contra el pavimento como un signo de rechazo. Miles de usuarios en Facebook quedaron ‘boquiabiertos’ con el insólito encuentro de una rana y un escarabajo.

Según los zoológos, los escarabajos evolucionaron para escapar de sus depredadores desde el interior de sus estómagos, provocándoles el vómito con una caliente y desagradable segregación de sustancias químicas.

Mira el video viral de Facebook

PUEDES VER: Feroz tiburón ataca a pescadores en sus barcos, los intenta botar y sucede lo inesperado [VIDEO]

El video viral fue compartido en Facebook por la página “LADbible”, el cual acumuló más de 1 millón de reproducciones, 13 mil compartidos y 16 mil comentarios. “Podría haber sido una buena comida, el escarabajo tuvo un escape afortunado para ser descartado”, “la rana es muy grosera y se ve muy orgullosa”, se puede leer en las redes sociales.

Aquí te dejamos el video original compartido en Facebook

PUEDES VER: Turistas pasan momento de terror al ser rodeados de cocodrilos cuando hacían safari [VIDEO]

Encuentra misteriosa ‘roca’, la revisa y descubre una terrorífica criatura moribunda

Gracias a un reciente video de Facebook se pudo conocer la verdadera identidad de una criatura marina que encontró un joven, cuando se encontraba caminando por una playa de Australia. El muchacho creyó que se trataba de una ‘roca’ y al revisarla descubrió que una criatura moribunda luchaba por vivir. La increíble escena se hizo viral en países como España, México y Estados Unidos.

A través de Facebook el muchacho compartió el momento exacto en que esta presunta ‘roca’ empezó a respirar con dificultad. El joven decidió rociarle un poco de agua y se llevó una gran sorpresa, la cual ha dejado maravillados a miles de usuarios. ¿Qué era realmente este extraño espécimen? Sigue leyendo para saber todo al respecto.

Video Recomendado