Letal tiburón intenta atacar a pescadores y ocurre lo menos pensado [VIDEO]

No se lo desearías a nadie. Unos pescadores grabaron y compartieron en Facebook, un video que muestra el brutal ataque que sufrieron de un feroz tiburón que emergió del mar para convertirlos en su comida.

Desliza la imagen de Facebook para ver el brutal ataque que sufrieron de un tiburón que emergió del mar para convertirlos en su presa. Foto: Captura.

Desliza la imagen de Facebook para ver el brutal ataque que sufrieron de un tiburón que emergió del mar para convertirlos en su presa. Foto: Captura.

La República
23 09 2019 | 04:55h

Quedarás horrorizado. Una tarde de gran pesca de un grupo de pescadores, se convirtió en una terrible experiencia, luego que sus vidas corrieran peligro a causa de un enorme tiburón. El enorme animal emergió del mar para atacarlos y cuando intentó botarlos de su bote ocurrió lo inesperado. El clip se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales.

Mientras realizaban sus labores de pesca por la zona marítima, los hombres jamás imaginaron que se toparían ‘cara a cara’ con un hambriento tiburón, que emergió de las profundidades para embestirlos con su potente cuerpo, cuya fuerza provocó que los barcos en más de una oportunidad perdieran el equilibrio.

PUEDES VER: Hombre le da romántica sorpresa a su esposa minutos antes de dar a luz [VIDEO]

Al borde de la muerte

En su máxima expresión, el video viral de Facebook mostró cómo el depredador sacó toda su furia y arremetió contra las embarcaciones de los pescadores, quienes temieron perder su vida al estar en peligro de caer en las profundidades del mar. Los poderosos golpes del escuelo provocaron que los barcos con los hombres a bordo griten de espanto.

Sin embargo, lejos de agarrar sus cosas y salir disparados del mar, los pescadores se quedaron observando y experimentando el ataque del feroz animal. El video viral de Facebook se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Tras varios minutos del brutal ataque, los pescadores casi se resbalan de los barcos producto de los golpes que el enorme tiburón impacto en el medio de transporte. El video viral fue compartido en Facebook por la página “UNILAD”, el cual acumuló más de 1 millón de reproducciones, 2 mil compartidos y 3 mil comentarios.

Mira el video viral de Facebook:

PUEDES VER: Perro llegó a tener 4 kilos de pelos y uñas de 18 cm, lo limpian y ahora luce así [FOTOS]

“No es buena idea llevar canoas al Océano. Tienen suerte de que el tiburón no les haya dado una buena paliza”, “tienen que conseguirse un bote más grande, ya que el mar está lleno de depredadores”, “el bote es pequeño, pero tienen suerte”, se puede leer en las redes sociales.



PUEDES VER: Niño ignora a su perro para lanzarse de resbaladora y can se venga de la peor manera [VIDEO]

Tiburón martillo emerge del mar y veraneantes se acercan a capturarlo, sin imaginar le terrible final

Quedarás impactado al verlo. Un video viral publicado en YouTube dejó al descubierto la reacción que tuvo un grupo de veraneantes que se topó con un enfurecido tiburón martillo que emergió de las profundidades del mar en busca de ayuda. Estas imágenes filmadas en una paradisíaca playa de Estados Unidos ha causado gran conmoción en países como México, España y otros más por el inesperado final. ¿Fue una pesca improvisada?

Video Recomendado