Desliza para ver los momentos más impactantes de este encuentro que se hizo viral en Facebook.

Buzo se topa con un grupo de leones marinos y estos reacciones de inesperada manera al verlo [VIDEO]

Vía Facebook. Una buceadora decidió sumergirse en las profundidades del mar sin imaginar que se encontraría con estas criaturas salvajes.

La República
21 Sep 2019 | 15:23 h

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas queden impactados, pues muestra la inesperada reacción de un grupo de leones marinos al toparse con una buceadora en el fondo del mar. El insólito clip no se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Un buzo que acompañaba a la joven en su aventura vio a las criaturas marinas acercándose a ella, por lo que decidió tomar una cámara acuática para registrar la escena que luego publicaría en Facebook y otras plataformas de Internet. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Encuentra a perro con uñas de 18 cm y 4 kilos de pelos, lo asean y ahora luce así [FOTOS]

Sin duda, una de las características que los seres humanos compartimos con los animales es la curiosidad. Esto mismo fue lo que provocó que en este clip una mujer decidiera aproximarse al hábitat de decenas de leones marinos, los cuales respondieron igual y se acercaron a ella para examinarla detenidamente.

En los primeros segundos del video viral se puede apreciar como la buceadora pasa nadando en medio del enorme grupo formado por estos animales. Instantáneamente ellos la rodean y comienzan a juntar su cuerpo a ella. La mujer, al notar la amabilidad de estas criaturas, decide acariciarlos tiernamente uno por uno.

Mira el video viral de Facebook

Tan solo unos instantes después, los leones marinos se percatan que la joven no tiene ninguna intención de lastimarlos, por lo que juegan con ella, algunos llegando incluso a morderla levemente. La tierna grabación publicada en Facebook no tardó en generar todo tipo de reacciones.

PUEDES VER: Perro ciego que lleva 10 años esperando a su dueño conmueve a miles en las redes [VIDEO]

Algunos de los comentarios más destacados en la publicación fueron: “Qué tiernos son los leones marinos, son tan inofensivos”, “Siempre ha sido mi sueño bucear así con esos animales, son tan lindos”, “Los animales notan las intenciones de las personas, por eso no le hicieron nada a la buceadora”, entre otros.

Video Recomendado