Un video viral de YouTube registró el aterrador turismo de buceo que realizó un hombre al toparse ‘cara a cara’ con un feroz tiburón blanco en las profundidades marítimas.

Turista conoce a enorme tiburón en el mar y escualo lo recibe con feroz ataque [VIDEO]

Un video viral de YouTube captó el sobrecogedor turismo de buceo que realizó un hombre al toparse ‘cara a cara’ con un insaciable tiburón blanco en las profundidades marítimas.

La República
21 Sep 2019 | 14:20 h

Miles de internautas en YouTube terminaron aterrados, tras apreciar un video viral donde un hombre se sumerge en el mar para conocer la majestuosidad de un gigantesco tiburón blanco como parte de un buceo con jaulas, un tipo de turismo que viene generando más admiradores, especialmente en las personas que gustan de vivir la adrenalina al máximo. El incidente se convirtió en tendencia de redes sociales de México, España y Estados Unidos.

Por tal motivo, los encontronazos de los submarinistas y los depredadores se dan a pocos metros como parte del turismo de buceo en jaulas. El video viral de YouTube registró el momento en que un gigantesco tiburón blanco se abalanzó contra su presa.

PUEDES VER: Acerca un palillo a extraño hoyo y criatura negra con enormes colmillos surge para atraparlo [VIDEO]

Terrorífico encuentro

En las imágenes de YouTube se observa al animal abriendo su enorme mandíbula a medida que se acerca al cebo. Cuando retiran a este del agua, el tiburón gira y se topa con la jaula, en la que los submarinistas lo graban todo.

Durante varios minutos, el hambriento tiburón estuvo merodeando por la zona durante un rato buscando más comida para llevarse a la boca. Sin embargo, el brutal acercamiento puso los pelos de punta a miles de usuarios en las redes sociales.

Mira el video viral de YouTube:

PUEDES VER: Amigos y familiares despiden a difunto con pegajosa cumbia en pleno funeral [VIDEO]

El video viral fue compartido en YouTube por la página “Calypso star Charters”, el cual acumuló más de 158 mil visualizaciones, 150 compartidos y 100 comentarios. “Increíble el voraz encuentro entre las criaturas salvajes”, “sensacional”, “increíble pelea a muerte”, se puede leer en las redes sociales.

PUEDES VER: YouTube: joven interrumpe clase de baile de su novia y le hace inesperada propuesta [VIDEO]

YouTube: pescador ingresa a peligroso lago y atrapa una gigantesca criatura con colmillos

Sumamente terrorífico. Miles de usuarios de Facebook han quedado petrificados luego de visualizar un video que fue grabado en la selva de África y que tiene como protagonista a un intrépido hombre, quien entró en un peligroso lago y atrapó una misteriosa criatura que aterró a todos los presentes, debido a que tenía unos filosos colmillos.

La publicación ha sido compartida por la cuenta ‘River Monsters’, también conocido como ‘Monstruos de Río’, en Facebook. El canal es conducido por el famoso explorador y biólogo de Estados Unidos, Jeremy, quien ha causado revuelto con el reciente video viral. Las imágenes son tendencia en México, España y Estados Unidos.

Video Recomendado