Desliza la imagen de YouTube para ver el desgarrador rescate de una enorme pitón que había quedado atascada entre dos paredes.

Encuentran serpiente pitón atascada entre dos paredes y sacan su cuerpo lleno de heridas [VIDEO]

Miles de usuarios en YouTube quedaron ‘boquiabiertos’ al ver el deplorable aspecto de una enorme pitón, que terminó atrapada entre dos paredes de concreto.

La República
20 Sep 2019 | 18:00 h

Nadie se lo imaginaba. Un hombre terminó con los pelos de punta al escuchar los terroríficos sonidos provenientes de las paredes de su casa y lo rompió con una comba, sin imaginar que en el interior se escondía una gigantesca pitón de 4 metros de largo con el cuerpo lleno de heridas. El video viral de YouTube se registró el Tailandia, cuyas imágenes consternaron a miles de usuarios en México, España y Estados Unidos.

La grabación viral de YouTube registró la terrorífica experiencia que vivió un poblador al descubrir la identidad de la responsable que realizaba desgarradores crujidos en el interior de dos paredes. Con la ayuda de una comba, el hombre rompió el concreto, inspeccionó su interior y encontró una gigantesca pitón atrapada entre dos paredes.

PUEDES VER: Así es el increíble truco para pelar decenas de papas en pocos segundos [VIDEO]

Intenso rescate

Inexplicablemente, la serpiente pitón se había instalado en una casa tras huir de las intensas lluvias que viene azotando Tailandia, pero jamás imaginó que se quedaría atascada entre dos piezas de concreto sin tener la posibilidad de huir a su hábitat natural.

El hombre pidió la ayuda de un par de rescatistas, quienes lo ayudaron a sacar a la feroz pitón instalada en la pared de su casa. El video viral de YouTube mostró el momento en que los rescatistas buscaron la cabeza de la serpiente para evitar mordeduras, sin imaginar que su cuerpo estaba lleno de laceraciones.

Una vez en tierra firme, la serpiente pitón fue auxiliada por los rescatistas, quienes curaron sus heridas con desinfectante y gasa para envolver su largo cuerpo con vendas, luego del intenso rescate al que había sido sometida.

Mira el video viral de YouTube:

PUEDES VER: Turista conoce a enorme tiburón en el mar y escualo lo recibe con feroz mordida [VIDEO]

La serpiente pitón fue trasladada a su hábitat natural. El video viral fue compartido en YouTube por la página “Prensa viral”, el cual acumuló más de 800 mil visualizaciones, 300 compartidos y 200 comentarios.

“¡Increíble! Aún no me explico cómo pudo terminar ese animal de gran tamaño en unas angostas paredes”, “gran rescate que dio la vuelta al mundo”, “me imagino que la serpiente pitón habrá sido la más asustada”, se puede leer en las redes sociales.

Aquí te dejamos el video original compartido en YouTube


PUEDES VER: Acerca un palillo a extraño hoyo y criatura negra con enormes colmillos surge para atraparlo [VIDEO]

Otros virales de YouTube

Buzo tropieza con enorme anaconda de 7 metros en profundo río y sucede lo inesperado

No podrá creer lo que sucedió. Un osado buzo vivió uno de los episodios más aterradores de su carrera tras convertirse en la figura principal de un video viral, el cual fue compartido en YouTube, cuando realizaba una exploración y halló una gigantesca pitón de más de 7 metros de largo en lo más recóndito de un río ubicado en Brasil. El insólito hecho fue tendencia en redes sociales de México, Estados Unidos y España.

La grabación viral de YouTube registró el brutal encuentro entre dos buzos y una enorme anaconda en las aguas del río Fornoso. Los intrépidos hombres quedaron ‘boquiabiertos’ al toparse ‘cara a cara’ con el gigantesco animal, que solo atinó a tratarlos con total indiferencia, mientras se encontraban en las profundidades.

PUEDES VER: Amigos y familiares despiden a difunto con pegajosa cumbia en pleno funeral [VIDEO]

Oso perezoso aplasta la cabeza de peligrosa anaconda y sucede lo inesperado

No lo vas a creer. Hace pocos días se hizo viral en YouTube un impresionante video en el que un atrevido oso perezoso, hace de las suyas y le aplasta la cabeza a una gigantesca serpiente, sin imaginar la reacción que tendría. Las imágenes se hicieron tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Quin Schrock es un amante de la naturaleza, que hace pocos días se internó en lo profundo de la selva peruana realizando un insólito hallazgo, que no dudó en compartir en YouTube y otras redes sociales.

PUEDES VER: Niña enojada ve que su mamá la está grabando y cambia radicalmente de humor [VIDEO]

Chico encuentra enorme serpiente, se acerca y descubre que estaba pariendo a sus crías

Increíble. Un chico compartió un video viral en su Facebook, el cual muestra la terrorífica experiencia que vivió al toparse ‘cara a cara’ con una gigantesca serpiente que estaba pariendo sus crías en medio de su casa ubicada en Tailandia. La escena no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, sobre todo en los países de México, Estados Unidos y España.

Según algunos detalles en la publicación de Facebook, este hecho ocurrió en Tailandia, uno de los residentes notó extraños movimientos en la serpiente, al acercarse se llegó una enorme sorpresa.

PUEDES VER: Hombre baña a feroz puma en su ducha, sin imaginar que felino caería rendido [VIDEO]

Turista registra brutal pelea entre voraz cocodrilo con gigantesca serpiente y final es desolador

Escalofriantes escenas. Por medio de YouTube, un joven turista que paseaba dentro de un zoológico, en Brasil, retuvo su viaje tras percatarse que una descomunal serpiente peleaba a muerte contra un enorme cocodrilo que intentaba asesinar a su presa. Estas fuertes imágenes que se han vuelto tendencia en redes sociales, logrando obtener mayor reacciones de usuarios de países como Estados Unidos y México.

YouTube se ha convertido en una de las plataforma con mayor número de videos sobre enfrentamiento de animales. Esta reciente filmación que se ha viralizado en las redes sociales causó terror en los usuarios, debido a la brutal pelea entre los depredadores.

Video Recomendado