Desliza para ver los momentos más divertidos de este video que se hizo viral en YouTube.

Niña enojada ve que su mamá la está grabando y cambia radicalmente de humor [VIDEO]

Vía YouTube. Una menor se encontraba de malhumor hasta que notó que su mamá la grababa, por lo que no tuvo mejor idea que posar dulcemente para la cámara.

La República
20 Sep 2019 | 16:29 h

A través de YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha generado que miles de internautas estallen de risa, debido a que muestra el radical cambio de humor de una niña enojada al notar que su mamá la está grabando. El divertido clip se hizo rápidamente tendencia en diversas redes sociales.

La progenitora de la menor, quien se encontraba muy cerca de ella mientras desataba todo su mal humor, decidió tomar la cámara de su celular para registrar la hilarante escena que luego publicaría en YouTube y otras plataformas de Internet. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER Hombre enseña sorprendente truco para pelar decenas de papas en cuestión de segundos [VIDEO]

En los primeros segundos del clip se puede apreciar como la pequeña niña se enoja porque le prohíben coger unos pañitos húmedos por lo que decide alejarse cabizbaja y con un gesto de molestia. Sin embargo, todo cambia cuando ve que su madre está captando su ‘berrinche’ con su teléfono móvil.

Mira el video viral de YouTube

La menor decide olvidar que está enojada y solo atina a posar dulcemente colocándose una mano en la cara y la otra en la cintura mientras sonríe. Al ver la tierna reacción de la pequeña, ambas mujeres ríen a carcajadas, pues jamás esperaron aquella ocurrencia. Este video que se hizo viral en YouTube generó todo tipo de reacciones entre miles de cibernautas.

PUEDES VER Enorme anaconda ingresa a río y tiene mortal batalla con feroz cocodrilo [VIDEO]

Algunos de los comentarios más destacados fueron: “Morí de risa con la niña, cómo cambió tan rápido gesto cuando vio la cámara”, “Qué ocurrentes son los niños, sin duda esta niña sabe que ante cámaras siempre hay que lucir bien”, “La pequeña sin duda tiene estilo desde esa edad. Qué gracioso, la verdad”, entre otros.

Video Recomendado