Chico se deja morder por gigantesca tarántula, sin imaginar el terrible daño que sufriría [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver lo que sucedió con este joven investigador. Foto: YouTube

En YouTube, un joven dejó consternado a internautas, tras revelar un video viral en el que se deja morder por una feroz tarántula sin prever las terribles secuelas de su acción.

La República
21 Sep 2019 | 14:00 h

Un reciente video viral de YouTube dejó aterrados a miles de cibernautas, puesto que nos reveló la terrible experiencia que vivió un joven investigador, luego de dejarse morder por una tarántula Brachypelma vagans. El joven intentó demostrar qué tan doloroso puede ser el ataque de este insólito animal y dejó estupefactos a miles en redes sociales, especialmente de México, España y Estados Unidos.

El joven explicó en el video de YouTube que este tipo de mascotas puede ser peligrosas y que su mordida es una de las más dolorosas que existen. Sin embargo, para sorpresa de todos sus seguidores, el joven decidió dejarse morder por el animal y ocurrió algo terrible.

PUEDES VER:Sacan enorme pitón atrapada entre dos paredes y descubren su cuerpo lleno de heridas [VIDEO]

Un joven youtuber mexicano ha dejado aterrados a miles de usuarios de YouTube, tras viralizarse un video en el que se expone al feroz ataque de una tarántula Brachypelma vagans, una especie de la familia Theraphosidae, conocida en sus regiones nativas como ‘tarántula de trasero rojo’.

Tal como se reveló en dicho video de YouTube el joven intentó demostrar lo doloras que pueden ser las mordidas de este animal y para ello no tuvo mejor idea que dejarse morder en el brazo. Sin embargo, para sorpresa de miles de usuarios, el joven efectivamente se dejó atacar y sufrió de un terrible malestar por este acto.

Como podrás notar en el siguiente video extraído del canal ‘Mundo Salvaje’ de YouTube, el joven terminó con el brazo lastimado por la mordida de esta feroz tarántula, la cual no dudó en intentar arrancarle un trozo de piel y devorarla en el acto.

PUEDES VER: Hombre enseña sorprendente truco para pelar decenas de papas en cuestión de segundos [VIDEO]

El doloroso momento fue registrado en video y causo terror en miles de usuarios de YouTube, quienes temieron por la vida del muchacho, quien aparentemente no sufrió más que unas lesiones superficiales.

Aquí el insólito video compartido en YouTube

Lazy loaded component

Mira el video original de YouTube que es toda una sensación

Lazy loaded component
PUEDES VER: Polémica por pescadores que se filmaron cazando y asesinando a delfines [VIDEO]

Joven coloca carnada en su mano, misteriosa criatura emerge del mar y deja notar su verdadero aspecto

Tienes que verlo. Un video de Facebook ha dejado con la boca abierta a miles de usuarios, quienes vieron la extraña apariencia de un tenebroso animal marino hallado en la playa de México. Tal como se logra apreciar en las escenas, el sujeto colocó un pedazo de carnada dentro del mar, hecho que provocó que un misteriosa criatura salga de las profundidades. ¿De qués se trataba?

Según algunos de los detalles que se lee en la publicación viral de Facebook, la misteriosa criatura fue captada por un pescador de México, quien grabó el preciso instante de su hallazgo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chica se queda encerrada en bar y aprovecha para continuar bebiendo gratis [FOTOS]

Pescadores fueron atacados por criatura tras ingresar al río Amazonas

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral generando que miles de usuarios queden impactados, debido a que muestra el momento exacto en el que un grupo de hombres pescan junto al biólogo y conductor de la famosa serie de Estados UnidosMonstruos de río’, Jeremy Wade, entran a las peligrosas aguas del Amazonas para capturar al animal más grande del mundo. El insólito clip se ha vuelto tendencia en diversas redes sociales.

El biólogo Jereme Wede viajó hasta el Amazonas para atrapar al pez más extraño que, según contaron los pescadores en el video viral de YouTube, la gigantesca criatura devoró a decenas de hombres que ingresaron al agua para pescar. ¿De qué animal se trata?

Lazy loaded component
PUEDES VER: YouTube viral: bebé recién nacido hace curioso gesto a su papá mientras le canta y desata miles de risas [VIDEO]

Misteriosa criatura come piedras y las convierte en arena

Fascinante hallazgo. En diversas redes sociales se ha vuelto viral un video publicado en YouTube, pues muestra a una misteriosa criatura, la cual fue captada en el momento exacto en el que devora piedras y las convierte en arena. Las insólitas imágenes se han vuelto tendencia en México, Estados Unidos y España

Según detalla Gizmodo, la extraña criatura que aparece en este video viral de YouTube es un gusano llamado Lithoredo abatanica, una animal que fue encontrado en las orillas bajas del río Abatan en Filipinas y que es llamado “antingaw” por los lugareños.

Lazy loaded component
PUEDES VER: YouTube viral: cacatúa que vivió con perros toda su vida, sorprende al actuar como uno de ellos [VIDEO]

Perro testigo de la boda de sus dueños ‘se opone’ en plena ceremonia

Un video viral en Facebook muestra el momento exacto en que un perro se pone celoso en plana celebración de bodas de su amo. Ese es el caso de ‘Jack’, un enorme can de raza rottweilerque fue adoptado por Christopher McCarron, de 69 años, luego que éste perdiera a su hijo y decidiera buscar la compañía de una mascota en el albergue animal Dog’s Trust Center, en Escocia.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component