El curioso truco para pelar decenas de papas en tan solo unos segundos [VIDEO]

Singular método para pelar unas papas en cuestión de segundos y de forma sencilla ha causado furor en YouTube y otras redes

Desliza para seguir viendo este increíble truco que se hizo viral en YouTube,

Desliza para seguir viendo este increíble truco que se hizo viral en YouTube,

La República
21 09 2019 | 09:55h

A través de un video de YouTube, se compartió una peculiar técnica que generó asombro en miles de usuarios, luego que un hombre enseñara un truco que permite pelar decenas de papas en cuestión de segundos. La sorprendente escena se convirtió en tendencia y animó a miles de internautas probar esta inusual táctica.

Es un hecho que a la mayoría de personas les resulta complicado pelar papas, incluso si estas ya están cocidas. Por este motivo, muchos han pensado en diversas maneras de hacer esta tarea más sencilla, sin embargo, el modo para realizarlo de un modo más rápido y menos tedioso fue difundido en este video que se hizo viral en YouTube.

PUEDES VER Enorme anaconda ingresa a río y tiene mortal batalla con feroz cocodrilo [VIDEO]

En el popular clip se puede apreciar como un sujeto prepara todos los elementos que utilizaría para la labor, entre ellos un taladro, una escobilla de balo, una cubeta de plástico, una olla de cocina y decenas de papas crudas sin pelar dentro de una bolsa.

Tras esto, el protagonista procede a arrojar todos los tubérculos al interior del balde blanco, inmediatamente después se puede apreciar cómo ha unido el utensilio para el inodoro junto al taladro, el cual coloca dentro del recipiente para que comience a girar a gran velocidad mientras echa grandes cantidades de agua con una manguera.

Mira el video viral de YouTube

Después de hacer durante unos pocos segundos, finalmente se detiene y deja ver como todas las papas que colocó en la cubeta quedaron perfectamente peladas. Este video no tardó en hacerse viral en YouTube generando todo tipo de reacciones entre miles de cibernautas.

Algunos de los comentarios más destacados en la publicación fueron: “Qué increíble truco, sin duda alguna lo probaré en algún momento”, “Y yo pelando las papas con la mano con un cuchillo todo el tiempo”, “Qué trucazo, me soluciono la vida”, entre otros.

PUEDES VER Chica se queda encerrada en bar y aprovecha para continuar bebiendo gratis [FOTOS]

Sufría de obesidad y bajó 9 kilos en un mes comiendo solo papas

Andrew Flinders Taylor se propuso frenar su adicción a la comida y bajar esos kilos demás con una dieta que consiste en comer solo papas. Desde que a principio de año dijo que así iba a ser su alimentación todo el 2016, el australiano ha alcanzado la fama por su singular técnica, la cual ya está dando sus frutos.

Aunque varios comentarios critican en YouTube su alimentación, el australiano refiere que una investigación descubrió que las papas ofrecen todo lo que el cuerpo necesita, ya que contienen vitaminas C y B6, potasio, manganeso, fósforo y niacina. Es más, hasta su cascara es rica en fibra.

PUEDES VER Amigos y familiares despiden a difunto con pegajosa cumbia en pleno funeral [VIDEO]

Joven enseña truco para pelar ajos en segundos y asombra a miles

Video ya es viral en redes sociales. Un joven cocinero se ha vuelto ‘famoso’ en YouTube, luego de compartir un cortometraje en el que revela un inesperado truco para pelar los ajos de manera rápida y sencilla. ¿Eres de los que no aguantan el olor que queda impregnado al pelar este indispensable ingrediente de cocina? ¡Tranquilo! Aprende el método y sé todo un experto. El clip es tendencia en México, Estados Unidos y España.

Y es que, a la mayoría de personas les resulta muy complicado y hasta molestoso tener que pelar los ajos sin necesidad de chancarlos o utilizar cualquier utensilio para sacarle la cáscara a cada diente. Por ello, algunos expertos en la cocina han ingeniado diversas formas para hacerlo. No obstante, ninguna de estas tácticas ha tenido tanto éxito como la difundida en este reciente video viral que ha causado furor en YouTube y otras redes. ¿De qué se trata?

PUEDES VER Perro causa furor por su insólita reacción al ver que su dueña acaricia a un gato [VIDEO]

Mujer sorprende con increíble truco para lograr “jugada imposible” de jenga

Ni ella lo podía creer. Una mujer ha causado sensación en YouTube y otras redes sociales, luego de la difusión de un video viral que ha dejado a más de uno con la boca abierta, al mostrar la singular maniobra que realiza para lograr una “jugada casi perfecta” de jenga, como lo han denominado varios internautas.

Para nadie es un misterio que “jenga” es uno de los juegos de mesa más populares entre grandes, chicos y adultos, no solo por la capacidad de concentración y observación que requiere, sino también por la agilidad mental que deben tener los jugadores para hallar la forma correcta de sacar limpiamente una pieza, tal como lo hizo la protagonista de este clip viral de YouTube y otras redes.

PUEDES VER Chica sale con su ‘sugar daddy’ pero 'chica badabun’ lo arruina todo al revelar oscuro secreto [VIDEO]

Vecinos reparan bache usando sopa instantánea, tal como lo vieron en ingenioso truco de Internet

Este truco de Internet sirvió de mucho. A través de YouTube se hizo viral un video que muestra el peculiar trabajo que un grupo de vecinos relizó para cubrir unos enorme baches que estaban en una pista de la ciudad de México. Sin embargo, lo que más generó controversia fue que utilizaron los fideos de la sopa instantánea para hacer esto.

Según detalla Poder Noticias Radio, este incidente que se viralizó en YouTube y otras redes sociales ocurrió hace algunos días en la ciudad de Hermosillo, la capital del estado de Sonora, al noroeste de México.

PUEDES VER Enorme anaconda ingresa a río y tiene mortal batalla con feroz cocodrilo [VIDEO]

Albañil aplica 'truco’ para escuchar música a distancia y se vuelve viral en las redes [VIDEO]

Gran sorpresa ha generado en redes sociales, especialmente Facebook, un truco implementado por un albañil, quien sorprendió a más de uno con el inesperado truco que aplicó para poder escuchar música a distancia, mientras realizaba sus labores. El inesperado ‘hack’ no tardó en volverse tendencia en países como México, España y Estados Unidos, donde el videoviral superó las miles de reproducciones.

Video Recomendado