Un turista grabó en un video viral de YouTube el brutal ataque que sufrió una tortuga al ser cazada por un enorme cocodrilo en un caudaloso río, pero tuvo un final incierto.

Hambriento cocodrilo intenta morder caparazón de tortuga viva, pero termina ‘humillado’ [VIDEO]

Un video viral de YouTube mostró el instante en que un feroz cocodrilo masticó con furia el cuerpo de una tortuga, sin imaginar que sería ‘avergonzado’ de la peor forma.

La República
20 Sep 2019 | 13:35 h

Final inesperado. Miles de usuarios en YouTube quedaron ‘boquiabiertos’ al ver cómo un cocodrilo intentó comer a una indefensa tortuga, pero se topó con su endurecido caparazón y ocurrió lo impensado. El exótico paseo en safari para un turista por la sabana africana se convirtió en una experiencia traumática, ya que fue testigo del instante en que un enorme reptil quiso convertir en su presa a un galápago, pero no pudo.

La grabación viral de YouTube registró la escena en que el hambriento cocodrilo sujetó con su mandíbula a una poderosa tortuga, la intentó masticar para devorarla entera, pero su duro caparazón se lo impidió, provocando que el reptil termine humillado. El video se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Sacan serpiente pitón atrapada entre dos paredes y descubren su cuerpo lleno de heridas [VIDEO]

Aterradora caza

Tras varios minutos de intensa lucha, el cocodrilo no se dio por vencido y en su lugar, trató de movilizar al pequeño reptil dentro de su poderosa mandíbula, pero su estrategia no le sirvió de nada, ya que su caparazón la protegió de un trágico final.

El video viral de YouTube mostró la resistencia de la tortuga fue feroz, protegida por la armadura que le proporcionó su caparazón, resistió 15 minutos las embestidas del cocodrilo, que trató de quebrarla una y otra vez ejerciendo fuerza con los 1.315 kg con que es capaz de presionar en cada una de sus mordidas.

Sin embargo, en una parte de la grabación de YouTube se aprecia cómo la tortuga se resbaló del hocico de su depredador, sin imaginar que en el camino sería nuevamente capturada.

Mira el video viral de YouTube:

PUEDES VER: Indignación por pescadores que se grabaron cazando y matando a indefensos delfines [VIDEO]

La historia no tiene un final asegurado, ya que gracias a la armadura de la tortuga, el enorme cocodrilo no pudo concretar sus bajos instintos. El video viral fue compartido en YouTube, por la página “Viral Hog”, el cual acumuló más de 300 mil reproducciones, 250 compartidos y 500 comentarios.

“El caparazón de una tortuga jamás será tan fuerte como las mandíbulas de un cocodrilo que son como prensa de una tonelada”, “¡Qué bestia! Que tal fuerza en la mandíbula”, “Pobrecita, no sabía que los cocodrilos podían comerse una tortuga”, se puede leer en las redes sociales.

Aquí te dejamos el video original compartido en YouTube

PUEDES VER: Gigantesca anaconda cruza río y se enfrenta a muerte con hambriento cocodrilo [VIDEO]

Otros videos virales de YouTube

León cruza río lleno de voraces cocodrilos, sin sospechar que sería mordido por la espalda

Trágico desenlace. A través de YouTube, un video viral registró el brutal ataque que sufrió un león por la culpa de un enorme cocodrilo, que aprovechó que se encontraba sin su manada para embestirlo salvajemente por la espalda. Miles de usuarios quedaron ‘boquiabiertos’ con el trágico desenlace del brutal enfrentamiento que se desencadenó en la sabana africana.

¿Qué pasó? Un enorme león jamás imaginó que su osadía de cruzar un peligroso río infestado de hambrientos cocodrilos le costaría muy caro, ya que fue acechado por un reptil que aprovechó la oportunidad para acercarse sigilosamente y convertirlo en su presa. El video de YouTube se viralizó en México, España y Estados Unidos.

Video Recomendado