Se acerca a extraño agujero y surge criatura negra con enormes colmillos [VIDEO]

Un chico compartió en YouTube muestra la terrorífica criatura que surgió un misterioso agujero, luego que fuera provocada por un joven.

Un joven compartió un video que muestra la terrorífica criatura que surgió de un agujero, luego que fuera provocada con un palillo.

Un joven compartió un video que muestra la terrorífica criatura que surgió de un agujero, luego que fuera provocada con un palillo.

La República
20 09 2019 | 21:01h

Increíble. Un muchacho subió a YouTube el momento exacto en el que se acerca por curiosidad a un enorme agujero en la pared y cuando toca los alrededores de este con un palito, surge una enorme criatura negra con colmillos para atraparlo. El clip ha impactado a miles de usuarios, sobre todo en México, Estados Unidos y España.

El hecho ocurrido en Wiltshire, Inglaterra, ha dejado sorprendido a varios usuarios de YouTube que lo han compartido en sus redes sociales, donde se volvió tendencia rápidamente.

PUEDES VER: Hombre baña a feroz puma en su ducha, sin imaginar que felino caería rendido [VIDEO]

Un joven que paseaba por un calle de Inglaterra, se percató que había telarañas alrededor de un hoyo, por lo que decidió molestarla para saber qué tan grande era. Tras unos segundos quedó atónito al dar con la respuesta.

Y es que, usando un palillo de madera empezó a tratar de llamar su atención y salió una enorme araña negra, conocida como Segestria florentina, una especie de arácnido venenoso conocido por sus quelíceros (colmillos) verdes.

La gigantesca araña intentó arrebatarle el objeto, sin embargo, desistió luego que el hombre jaló el palillo. Tras ello, el animal volvió al extraño agujero donde se ocultó.

El video generó gran notoriedad en YouTube y otras redes sociales donde miles de usuarios comentaron que quedaron horrorizados al ver una araña tan grandes y además ponzoñosa.

PUEDES VER: Joven baña a feroz puma, sin imaginar que depredador caería rendido [VIDEO]

Araña atrapa enorme avispa para devorarla y su 'compañera’ salva su vida

Impresionantes imágenes. Un video viral de YouTube ha causado gran impresión en los usuarios, debido a la atrevida reacción de una avispa que se enfrentó con una enorme araña para salvar la vida de su compañera. La filmación que ha sido compartida en las redes sociales ha tenido mayor interacciones de los usuarios de México y Estados Unidos.




Video Recomendado