Google Translate lanza vulgar resultado al escribir ‘Bella Thorne’ en el traductor [FOTOS]

Fanáticos de la actriz Bella Thorne expresaron su indignación por el polémico resultado que lazó Google Translate al colocar el nombre de la exchica Disney

Desliza para ver el nuevo 'fail' de Google Translate que indignó a los fans de Bella Thorne. Foto: Captura.

Desliza para ver el nuevo 'fail' de Google Translate que indignó a los fans de Bella Thorne. Foto: Captura.

La República
22 09 2019 | 08:45h

Una publicación de Facebook ha dejado enfurecidos a miles de internautas, al mostrar que el siempre polémico Google Translate ha ‘troleado’ a la famosa exchica de Disney Bella Thorne, quien acaba de incursionar en el cine para adultos. Un fanático de la modelo reveló que al escribir su nombre en la plataforma, podrás revelar un vulgar mensaje. ¿Qué pasó realmente? Aquí todo al respecto.

Por si no lo sabes, Google Translate suele cometer groseros errores de traducción cuando intentas traducir el nombre de un personaje público, como cantantes, deportistas, actores, políticos y últimamente la víctima del traductor es la actriz Bella Thorne.

PUEDES VER: Google Translate: traductor se burla de Mia Khalifa con mensaje muy polémico [FOTOS]

Según el autor del hallazgo, quien publicó su hallazgo en las redes sociales, se encontraba buscando información sobre Bella Thorne en Google, cuando de pronto encontró una noticia sobre la actriz, pero estaba en un idioma extranjero.

Por ese motivo, decidió utilizar Google Translate para traducir aquella noticia, sin imaginar que el traductor cometería un grosero error tratando de traducir el nombre de Bella Thorne, quien saltó al estrellato, luego de su participación en ‘A todo ritmo’.

Por el momento, Google Translate no ha corregido este ‘fail’ del traductor que ataca a Bella Thorne; sin embargo, lo más probable es que sea eliminado en los próximos días.

PUEDES VER: Google Translate: coloca nombre del cómico Germán Valdés ‘Tin Tan’ y obtiene insólito mensaje [FOTOS]

Verificar el nuevo error de Google Translate es muy sencillo, lo que primero debes hacer es escribir Bella Thorne en el traductor, luego elegir los idioma ‘urdu’ a ‘español’ y pulsar traducir.

Si lo hiciste correctamente, Google Translate te mostrará este grosero resultado que enojó a los fans de Bella Thorne. Si deseas conocerlo, simplemente revisa nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

Bella Thorne es una de las modelos y actrices más populares en redes sociales. En Instagram suele compartir todo tipo de fotografías que emocionan a sus fans. Aquí una pequeña muestra de las imágenes que comparte en su espacio personal.

Ver esta publicación en Instagram

My boyfriend lives in Italy. So we do this a lot 😍🔪 ONE MORE DAY

Una publicación compartida por BELLA (@bellathorne) el

PUEDES VER: Google Translate: colocan Nick Jonas en el traductor y aparece mensaje polémico [FOTOS]

Virales con Google Translate

Google Translate interpreta primer opening de Pokémon

Google Translate ha interpretado varias canciones de animes, como Dragon Ball Super, Digimon y ahora le toca el turno a Pokémon, siendo más específicos el primer opening de la serie.

“Atrápalos ya”, como se llama esta popular canción que ha sido parodiada por Google Translate, es una de las más recordadas por los fans de Pokémon que crecieron viendo las aventuras de Ash Ketchum y su inseparable Pikachu.

PUEDES VER: Google Translate ‘trolea’ a novia de Cristiano Ronaldo y fanáticos de la ‘Juventus’ enfurecen [FOTOS]

Google Translate hace bailar a todos con la Macarena

Google Translate volvió a cantar una popular canción y su “víctima”, en esta ocasión, fue “La Macarena”, uno de los temas más famosos de la década de los noventa y que hizo bailar a millones de personas en todo el mundo. ¿Alguna vez la bailaste? Seguro que sí.

La última “víctima” de Google Translate fue “La Macarena”, un tema que volvió famoso al dúo español “Los del Río” y que se considera una canción emblemática de la década de los noventa. Aquí te dejamos el video.

PUEDES VER: Google Translate: colocan Álvaro Morte “El Profesor” y resultado enoja a fans de ‘La Casa de Papel’ [VIDEO]

Google Translate causa furor con peculiar versión de “Bohemian Rhapsody” de Queen

En esta ocasión, Google Translate no se encarga de “destruir” la canción con su voz robótica, sino que modifica la letra de “Bohemian Rhapsody” de Queen y el resultado es sumamente extraño.

Es decir, Google Translate tradujo la letra de “Bohemian Rhapsody” del inglés al italiano, alemán, francés, español y finalmente fue devuelta al inglés. El resultado es sumamente raro.

PUEDES VER: Google Translate ‘trolea’ a youtuber ‘El Bananero’ y fans se ríen con insólito resultado [FOTOS]

Google Translate lanza simpática versión del “Pasito Perrón”

¿Alguna vez bailaste o escuchaste el “Pasito perrón”? Esta pegajosa canción que generó mucha polémica en las redes sociales fue parodiada por Google Translate y el resultado se ha convertido en un éxito en YouTube. ¡No puedes perderte este divertido video!

En el material audiovisual, subido a YouTube por el usuario Juachixd, podemos escuchar la robótica voz de Google Translate que entona el tema más popular y polémico del grupo mexicano Dinastía Mendoza.

PUEDES VER: Google Translate: traductor se burla de Silvia Navarro y sus fans se enojan [FOTOS]

Google Translate canta ‘Chambea’ de Bad Bunny y es viral

Si hay algo por lo que se le conoce a Google Translate, además de sus innumerables errores de traducción, es que diversos youtubers lo utilizan para “destruir” populares canciones, la última de ellas fue “Chambea”, el más reciente tema del reconocido cantante puertorriqueño Bad Bunny.

Si has escuchado la canción original de Bad Bunny, seguramente has notado que la letra es difícil de entender, cosa que no pasa con la versión cantada por Google Translate. Aquí te dejamos el video que es viral en las redes sociales.

PUEDES VER: Google Translate: traductor lanza inusual mensaje al escribir nombre del príncipe Harry [FOTOS]

Así suena ‘Clint Eastwood’ de Gorillaz cantado por Google Translate

Un curioso video de YouTube nos muestra cómo Google Traductor interpreta “Clint Eastwood” de Gorillaz; sin embargo, a diferencia de otras ocasiones, Google Translate no “destruyó” la canción, sino que hizo un buen cover que está siendo bien aceptado por los miles de fanáticos de esta banda virtual de rock alternativo.

Aunque ya no gozan de la misma popularidad que tuvieron hace algunos años, este “cover” hecho por Google Translate ha vuelto a poner a Gorillaz en boca de todo el mundo, incluso de los fans peruanos que esperan uno de sus shows en nuestro país.

PUEDES VER: Google Translate: B. B. King fue troleado por aplicativo y sus fans enfurecen al notarlo [FOTOS]

Google Translate también se sumó al “Scooby Doo PaPa”

A Google Translate se le conoce por sus ocurrentes parodias de canciones de moda y en esta ocasión ha lanzado su propio cover del “Scooby Doo PaPa”, la canción viral que está haciendo bailar a los jóvenes. ¿La escuchaste? Tienes que hacerlo sí o sí.

Si nunca has escuchado esta canción, debes saber que “Scooby Doo Papá” es un tema que DJ Kass lanzó en setiembre del 2017 y que recientemente se volvió “popular” en las redes sociales por ser utilizado en un reto viral.

PUEDES VER: Google Translate: traductor se burla de Amy Winehouse con singular frase al colocar su nombre [FOTOS

Google Translate “arruina” tema de Enrique Iglesias

Enrique Iglesias lanzó “El Baño” su más reciente éxito que cantó junto a Bad Bunny que acaba de ser parodiado por Google Translate y Loquendo. Según los usuarios de YouTube, ambos programas “destruyeron” el tema del cantante español con su robótica voz.

Aunque no tiene la misma cantidad de vistas que el videoclip original (80 millones de reproducciones en YouTube), la parodia cantada por Google Translate ya ha sido escuchada por casi 10 mil cibernautas.

PUEDES VER: Google Translate 'trolea’ a Danna Paola al arrojar polémico resultado y enfurece a fans de ‘Elite’ [FOTOS]

Google Translate y su peculiar versión de canción de Sakura Card Captor

Fans no lo perdonan. Google Translate, como se conoce oficialmente a Google Traductor, volvió a generar noticia en redes sociales, en esta ocasión por “arruinar” el opening de otro anime, nos referimos a Sakura Card Captor.

Como podrás observar en el video, que ha enojado a los fans de Sakura Card Captor en YouTube, la robótica voz de Google Translate reemplaza a la angelical voz de Marcia Peña, la soprano mexicana que interpretó este tema en su versión latina.

PUEDES VER: Google Translate: escribe Hans Christian Gram y traductor arroja polémico resultado [FOTOS]

Google Translate y su versión de “Wannabe” de Spice Girls

Los miles de fanáticos de las Spice Girls están sumamente complacidos luego de que Google Translate, nombre oficial de Google Traductor, cantara “Wannabe”, la popular más representativa e este grupo británico.

Durante su carrera musical, que abarcó desde 1996 hasta 2001, las Spice Girls tuvieron varios éxitos; sin embargo, “Wannabe” es sin lugar a dudas el más popular de todos, por ese motivo Google Translate decidió parodiarlo.

PUEDES VER: Google Translate causa polémica al lanzar curioso resultado de Ester Expósito [FOTOS]

Así suena ‘Clint Eastwood’ de Gorillaz cantado por Google Translate

Un curioso video de YouTube nos muestra cómo Google Traductor interpreta “Clint Eastwood” de Gorillaz; sin embargo, a diferencia de otras ocasiones, Google Translate no “destruyó” la canción, sino que hizo un buen cover que está siendo bien aceptado por los miles de fanáticos de esta banda virtual de rock alternativo.

Aunque ya no gozan de la misma popularidad que tuvieron hace algunos años, este “cover” hecho por Google Translate ha vuelto a poner a Gorillaz en boca de todo el mundo, incluso de los fans peruanos que esperan uno de sus shows en nuestro país.

PUEDES VER: Google Translate ‘trolea’ a Mayrín Villanueva con inesperado mensaje que sorprende a fans de telenovelas [FOTOS]

Google Translate hace divertida interpretación de “Movimiento naranja”

Google Translate tiene una nueva “víctima”, en esta ocasión cantó la canción viral del momento, nos referimos a “Movimiento naranja”, el spot publicitario de un partido político de México que tiene como protagonista a Yuawi López, un niño que en pocos días se ha ganado miles de seguidores en YouTube.

Aprovechando la popularidad de este tema, un usuario de YouTube decidió que Google Translate cantara la canción del “Movimiento Naranja” y su video ya tiene miles de reproducciones en esta plataforma.

PUEDES VER: Google Translate: curioso resultado de Kim Nam-joon de BTS molesta a las ‘ARMYS’ [FOTOS]

Google Translate canta tema de Dragon Ball GT

Aunque a la mayoría de fans de Gokú no le gustó esta saga, que no fue creada por Akira Toriyama, nadie puede negar que Dragon Ball GT tiene uno de los mejores opening, el cual acaba de ser parodiado por Google Traductor, cuyo nombre oficial es Google Translate.

¿Cómo es eso posible? Quizás no te hayas dado cuenta, pero Google Translate posee una función con el que puedes hacerlo “hablar”, esto con la finalidad de escuchar la correcta pronunciación de una palabra o frase.

PUEDES VER: Google Translate ‘trolea’ a Adam Sandler con insóltio resultado y hace reír a fanáticos [FOTOS]

Google Translate interpreta tema de Titanic y resultado es viral

Google Translate ha vuelto a “destrozar” una canción popular, en esta ocasión la “víctima” del traductor de Google ha sido “My Heart Will Go On”, nombre original de la canción de Titanic que hizo popular a Celine Dion hace algunos años. ¿La recuerdas?

A diferencia de otros videos similares, en esta ocasión Google Translate no “cantó” el tema de Titanic, sino que tradujo la letra de “My Heart Will Go On” a varios idiomas, dando como resultado una canción sin sentido.

PUEDES VER: Google Translate: escriben ‘Cardi B’ en el traductor y sorprendente resultado enfurece a fans [FOTOS]

Google Translate interpreta “Gangnam Style” y curiosa versión se viraliza

Google Translate se ha vuelto “famoso” en las redes sociales por dos razones: sus recurrentes errores de traducción y su forma de interpretar, y en ocasiones “destruir”, canciones de moda, en esta ocasión le tocó el turno al “Gangnam Style”, el tema que llevó a la cima a PSY y que en Latinoamérica se le conoció como el “Baile del Caballo”.

Aunque ya no es tan popular como hace algunos años, lo cierto es que el “Gangnam Style” del cantante surcoreano PSY fue durante mucho tiempo el video con más reproducciones en YouTube, puesto que ahora ocupa “Despacito” de Luis Fonsi, que también ha sido cantado por Google Translate.

PUEDES VER: Google Translate realiza cover de ‘Ahora te puedes marchar’ y sorprende a fans de Luis Miguel [VIDEO]

Google Translate canta “Aserejé” y hace bailar al mundo

¿Te acuerdas del “Aserejé”? Esta popular canción del trío español “Las Ketchup” acaba de ser parodiada por Google Translate y el video se ha hecho viral en YouTube, ya que el resultado no es tan malo como se hubiera esperado, incluso ha hecho bailar a miles. ¡Tienes que verlo!

Como se sabe, Google Traductor posee la función “Escuchar”, una característica que permite a los usuarios de Google Translate conocer la correcta pronunciación de una palabra o frase en un idioma extranjero.

Precisamente, esta opción es la utilizada por un sinnúmero de yuotubers para crear divertidas parodias con Google Translate, la última de ellas involucra al popular tema “Aserejé” que estuvo de moda en 2002.

PUEDES VER: Google Translate: curioso resultado de Kim Nam-joon de BTS molesta a las ‘ARMYS’ [FOTOS]

Google Translate interpreta primer opening de Pokémon

Google Translate ha interpretado varias canciones de animes, como Dragon Ball Super, Digimon y ahora le toca el turno a Pokémon, siendo más específicos el primer opening de la serie.

“Atrápalos ya”, como se llama esta popular canción que ha sido parodiada por Google Translate, es una de las más recordadas por los fans de Pokémon que crecieron viendo las aventuras de Ash Ketchum y su inseparable Pikachu.

PUEDES VER: Google Translate: traductor lanza inusual mensaje al escribir nombre del príncipe Harry [FOTOS]

Google Translate interpreta tema de Titanic y resultado es viral

Google Translate ha vuelto a “destrozar” una canción popular, en esta ocasión la “víctima” del traductor de Google ha sido “My Heart Will Go On”, nombre original de la canción de Titanic que hizo popular a Celine Dion hace algunos años. ¿La recuerdas?

A diferencia de otros videos similares, en esta ocasión Google Translate no “cantó” el tema de Titanic, sino que tradujo la letra de “My Heart Will Go On” a varios idiomas, dando como resultado una canción sin sentido.

Video Recomendado