Fanáticos juzgan al primer puesto de un concurso de dibujo [FOTOS]

En Facebook fue realizado un concurso que dio como ganador a un muchacho que realizó un dibujo de Dark Phoenix, sin embargo, fue criticado duramente porque la ilustración no era tan buena como el segundo puesto.

El ganador fue escogido por 'likes' y no dejó contentos a miles de usuarios.

El ganador fue escogido por 'likes' y no dejó contentos a miles de usuarios.

La República
21 09 2019 | 06:15h

No quedaron contentos. Un concurso realizado en Facebook viene siendo criticado por miles de usuarios, quienes no están conformes con el resultado que dio como primer lugar a un joven que dibujó a Dark Phoenix, la villana de los ‘X Men’.

Los concursos de reconocidas marcas abundan en Facebook para atraer la atención de miles de usuarios y así puedan conocer y saber más acerca de la empresa.

PUEDES VER: Hallan perro con uñas de 18 cm y 4 kilos de pelos, lo limpian y ahora luce así [FOTOS]

Una de ellas llamada Frikiplaza, organizó hace unos días un concurso de dibujo sobre Dark Phoenix, la villana de los ‘X men’. Varios usuarios participaron, realizando su mejores dibujos y enseñándoles a sus contactos para que las publicaciones tengan más ‘likes’.

Cuando se hizo público los dibujos de los afortunados del primer y segundo lugar, miles de usuarios de Facebook quedaron impresionados al verlos. Los internautas comenzaron a realizar comentarios sarcásticos sobre el primer puesto.

Y es que como se aprecian en las imágenes compartidas en Facebook, el primer lugar fue de un joven que hizo un dibujo “feo” de Dark Phoenix, mientras, el segundo lugar, era muy “bonito”.

PUEDES VER: Feroz pantera negra ingresa al cuarto de chica y ocurre lo inesperado [VIDEO]

Según se lee en el post realizado por Frikiplaza de México, los ganadores se decidían por la cantidad de ‘likes’ que tenían cada una de las imágenes.

La publicación causó tanta indignación y risas que se viralizó rápidamente en Facebook y otras redes sociales. Ahora cuenta con más de 1,400 compartidas y casi 22 mil reacciones.

Si deseas ver las fotos compartidas en Facebook, mira nuestra galería que está en la parte superior de la nota.


Habla el ganador

Raúl López Aguilar, fue el ganador y en uno de los comentarios aclara que nunca fue muy bueno dibujando, pero pese a ello se considera un “mutante orgulloso”.

“Nunca e sido buen dibujante de chico fui a clases y lo dejé por falta de tiempo... Por eso precisamente no entré al concurso presencial”, dijo el joven.

Video Recomendado