Asean a perro con 4 kilos de pelos y uñas de 18 cm y tiene radical transformación [FOTOS]

Unas fotografías en Facebook registró la historia de un perro que tuvo un radical cambio, luego de ser rescatado de la calle con un aspecto calamitoso.

Desliza para ver el aspecto de este perro que conmovió a Facebook. Foto: Captura.

Desliza para ver el aspecto de este perro que conmovió a Facebook. Foto: Captura.

La República
22 09 2019 | 08:05h

Es otro ahora. Un grupo de hombres se convirtieron en los ‘héroes sin capa’ de un perro callejero que tenía 4 kilos de pelos y uñas de 18 centímetros de un albergue. Tras verlo en esa calamitosa condición, los rescatistas decidieron asearlo y ahora su aspecto luce completamente irreconocible. Las fotografías de Facebook dieron la vuelta al mundo y han conmovido a miles de usuarios en México, España y Estados Unidos.

Según detalla Upsocl, la protagonista de esta historia que se volvió tendencia en Facebook es una perrita llamada ‘Ellie Mae’, quien fue rescatada por unos hombres, quienes la llevaron a un albergue, donde vieron que estaba en un estado muy lamentable.

PUEDES VER: Perro lleno de garrapatas y sarna es rescatado de la calle, lo sanan y ahora luce así [FOTOS]

De acuerdo a la publicación, el dueño de ‘Ellie Mae’ había fallecido y desde entonces nadie se hizo hecho cargo de la perrita que llegó a tener un enorme pelaje desordenado y sus uñas eran sumamente grandes, lo que le impedía movilizarse.

Los trabajadores del albergue ‘Nebraska Humane Society’ se sorprendieron al ver a ‘Ellie Mae’, ya que debido al inmenso pelaje no sabían qué animal era; sin embargo, eso cambió, luego de que decidieran trasquilarla.

Como podrás apreciar en las imágenes, que tocaron el corazón de miles en Facebook, los miembros de este albergue de mascotas limpiaron a ‘Ellie Mae’ y le quitaron todo el pelo que llevaba encima, también le cortaron las largas uñas que llegaron a medir hasta 18 centímetros.

PUEDES VER: Desafortunada mujer pide una edición con Photoshop y termina convertida en meme [FOTOS]

Para fortuna de esta simpática perrita, que es toda una sensación en Facebook, luego de una hora de trabajo pudieron quitarle todo el pelaje que estaba manchado de heces, arena, entre otras cosas.

Luego de examinarla, se percataron que ‘Ellie Mae’ necesitaba una cirugía, ya que tenía una hernia, también requería un trabajo dental y que la cuiden por la artritis que sufría por el inmenso peso que soportaba.

Pese a la experiencia traumática que le tocó vivir, esta simpática perrita que actualmente luce irreconocible, ya está lista para ser adoptada y miles en Facebook se están animando a cuidarla.

PUEDES VER: Esta es la joven que se operó 15 veces los labios para que sean los más grandes del mundo [FOTOS]

Si deseas ver las imágenes de esta tierna perrita abandonada que fue rescatada y que se ha convertido en la nueva estrella de Facebook, entonces no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

PUEDES VER: Estados Unidos: estudiante con autismo es trasladado, junto a su escritorio, a un baño de su escuela

Otros virales de Facebook

Perro causa furor en redes por su inusual forma de orinar

“Insólito”. Así calificaron los usuarios de Facebook la curiosa escena protagonizada por un pequeño perro que ha causado sensación en las redes durante las últimas horas, al mostrar la peculiar pose que adopta el can para orinar.

Tras su difusión en las redes, el peculiar episodio no tardó en viralizarse, causando diversas reacciones entre los internautas, quienes no dudaron en compartir la grabación.

En las imágenes, que ya tienen cientos de reproducciones en Facebook, se observa el curioso momento en que el perro protagonista del clip levanta sus extremidades traseras y avanza solo en dos patas, mientras orina por el estacionamiento de una residencia.

PUEDES VER: Cocodrilos rodean a turistas y pasan momento de pánico cuando hacían safari [VIDEO]

Chico adopta un perro y lo saca a pasear por primera vez

Te robará el corazón. En Facebook se comparten a diario videos virales que tiene como principales protagonistas a los animales. En esta oportunidad, un tierno perro tuvo una curiosa reacción al salir a dar un paseo por primera vez con sus nuevos cuidadores, quienes lo adoptaron.

Una familia deseaba tener una mascota y acudió a un albergue de animales para poder adoptar a uno. Tras recorrer varios ambientes, solo uno los conquistó y se lo llevaron a su hogar para brindarle todo el cariño. Te dejamos el video que se viralizó en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER: Buzo se topa con un grupo de leones marinos y estos reacciones de inesperada manera al verlo [VIDEO]

Perro interrumpe clase de música y ‘trolea’ al profesor que tocaba mal

Un perro ha causado furor tras la publicación de un video viral en Facebook, debido a que ‘troleó’ de la peor manera a un joven maestro, quien intentaba dar lecciones de música a un grupo de alumnos.

Los encargados de un centro educativo ordenaron a los menores en un gigantesco salón, con la finalidad que puedan escuchar la música de un chico y atender a sus indicaciones; sin embargo, un travieso animal se robó la atención de todos. Te dejamos el video que se viralizó en Facebook.

PUEDES VER: Chica se rellena 15 veces los labios para que sean los más grandes del mundo y ahora luce así [FOTOS]

Perro abandonado ‘estalla’ de alegría al sentir el pasto por primera vez

Maravilloso. A través de Facebook una conmovedora historia ha hecho enternecer a muchos usuarios, que fueron testigos de la felicidad de un tierno perrito al sentir el pasto por primera vez luego que fuera abandonado por su anterior dueño.

Una joven pareja compartió en sus redes sociales las imágenes de su nueva mascota que fue captada realizando un conmovedor y alegre acto cuando sintió el césped por primera vez, hecho que conmocionó a los usuarios de Facebook.

PUEDES VER: Mujer vende juguetes de sus hijos para construir un bar en su casa [FOTOS]

Deja que sus perros jueguen en el agua, sin esperar el trágico final

Infortv, la página de Facebook que publicó el video, reveló que todo comenzó cuando Melissa Martin, como se llama la dueña de los perros, llevó a sus mascotas a pasear y creyó que sería buena idea dejarlos jugar en un estanque lleno de agua; sin embargo, no fue así.

Como podrás apreciar en las imágenes, que hicieron llorar a miles de personas en Facebook, los perros estaban muy contentos jugando en el agua; sin embargo, todo cambió luego de unos segundos. ¿Que ocurrió? Mira el siguiente video y podrás descubrirlo.

PUEDES VER: Escarabajo es engullido por feroz rana, sin imaginar que sobreviviría por su sabor repugnante [VIDEO]

Perro se niega a abandonar a su amigo atropellado

“Un claro ejemplo de amistad y fidelidad”. Esto es lo que comentaron varios usuarios de Facebook, luego de ver un videoque muestra la conmovedora conducta de un perro al permanecer en la mitad de una autopista resguardando el cadáver de su amigo que acababa de ser atropellado.

En las imágenes, que ya tienen cientos de reproducciones en Facebook y otras redes, se observa al can parado en una transitada avenida de la ciudad de Kaili (sur de China), al costado de otro cachorro tirado en la congestionada vía. Te dejamos las imágenes que se viralizaron en redes sociales.

PUEDES VER: Feroz tiburón ataca a pescadores en sus barcos, los intenta botar y sucede lo inesperado [VIDEO]

Veterinario le corta las uñas a perro pug y este tiene dramática reacción

Miles de amantes de los animales se carcajearon al ver el video viral de Facebook que tiene como protagonista a un perro pug que tuvo una dramática reacción cuando la veterinaria le cortaba las uñas. El dueño del animal al escuchar los escandalosos gritos de su mascota no dudó en sacar su teléfono para registrar esta curiosa escena que se ha vuelto viral en diversos países como México, Estados Unidos y España.

¿Qué fue lo que sucedió? Tal como se logra apreciar en las imágenes del video viral de Facebook grabado por el dueño depug, registró el momento exacto en que dos veterinarios intentaron cortar las uñas del can, sin imaginar que este tendría una divertida reacción. Te dejamos las imágenes que son tendencia en las redes sociales.

PUEDES VER: Hombre le da romántica sorpresa a su esposa minutos antes de dar a luz [VIDEO]

Familia adopta gato bebé y perro tiene insólita reacción al conocerlo

Un video viral de Facebook ha provocado que miles de internautas queden sorprendidos, pues muestra como una familia adopta a un gato bebé y su perro tiene una divertida reacción al conocer al nuevo integrante de la familia. La emotiva grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Diariamente se puede ver en Facebook y otras plataformas de Internet miles de videos en los que distintos animales son los principales protagonistas. En algunos casos estas escenas suelen ser emotivas y conmovedoras, mientras otras son divertidas y provocan toda clase de reacciones como en este caso.

PUEDES VER: Periodista transmite en vivo desde el ‘Área 51’, sin imaginar que lo interrumpiría un chico corriendo como ‘Naruto’ [VIDEO]

Niño va a la tienda, oye fuertes llantos y rescata a perro bebé atropellado

Una valerosa acción. Un niño se ganó los aplausos de los usuarios en Facebook tras la publicación de un video viral, en el cual se muestra rescatando a un indefenso cachorro que fue atropellado por un ciclista y lo llevó a su casa; sin embargo, su madre no quería tener otra mascota.

La señora aprovechó que su menor hijo había llegado de la escuela para mandarlo a la tienda y que compre algunos productos para el hogar, pero no imaginó que él regresaría acompañado de un tierno amigo.

PUEDES VER: Fanáticos juzgan al primer puesto de un concurso de dibujo [FOTOS]

Perro y bebé son captados en tierna situación mientras todos duermen

Te robará el corazón. Gracias a las imágenes de una cámara de seguridad, una mujer descubrió lo que su bebé y perro hacen cuando dormía plácidamente en su dormitorio. ¿Qué pasó? el video viral de Facebook registró el instante en que el pequeño empezó a llorar, sin imaginar que sería calmado por su mascota, que en ese momento se convirtió en su niñera. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Para sorpresa de la madre, toda la aventura de su bebé y perro quedó registrada en una cámara de seguridad instalada en su casa. Según la descripción del video viral, subido en Facebook por UNILAD, esta es la tierna historia de una mujer americana, quien se quedó profundamente dormida y no escuchó los sollozos de su bebé, pero su mascota se convirtió en la mejor niñera.

PUEDES VER: Mujeres discuten a gritos y empujones porque una se sirvió mucho curry en una boda [VIDEO]

Mujer instala cámara de seguridad y se entera del vergonzoso secreto de su esposo e hijo

Jamás lo sospechó. Una mujer instaló una cámara de seguridad en su casa, sin imaginar que terminaría enterándose del vergonzoso secreto que su esposo e hijo ocultaban. Las imágenes fueron publicadas en Facebook y miles de personas en las redes sociales no pudieron aguantar la risa, luego de ver el video viral que se ha vuelto tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países.

Tras recurrentes quejas de los vecinos por extraños sonidos provenientes de su casa, cuando su hijo y su esposo se quedaban solos, una mujer no tuvo mejor idea que instalar una cámara de vigilancia para conocer el origen de estos molestos ruidos. Después de ver los videos no tuvo mejor idea que compartirlos en diversas redes sociales para que todos supieran la verdad.

PUEDES VER: Pasajeros hacen curiosa actividad para distraerse mientras esperan el tren [VIDEO]

Gatos son ‘adoptados’ por una perra

Una perra de raza Beagle ha conmovido a cientos de usuarios en Facebook y otras redes, al protagonizar un emotivo videoque muestra algunos fragmentos de la peculiar relación que mantiene con dos pequeños gatos, a los que adoptó tras verlos sin madre, y ahora son inseparables.

Jane Whitton, la dueña de la perra protagonista de este clip viral de Facebook contó y mostró imágenes que prueban el inmenso amor que el can les tiene a los pequeños felinos, a los que quiere y cuida como si fueran sus propios hijos.

PUEDES VER: Feroz pantera negra ingresa al cuarto de chica y ocurre lo inesperado [VIDEO]

Perro ataca a ‘soldados romanos’ que azotaban a ‘Jesús’

Gracias a Facebook hemos podido conocer a un tierno perro ‘creyente’, el cual no dudó en atacar a unos soldados romanos que azotaban al actor que representaba a ‘Jesús’, durante una teatralización realizada por Semana Santa en México.

"Un lomito intentando defender a Jesús de ese Vía Crucis", se puede leer en la descripción de este video, el cual tocó el corazón de miles de personas en Facebook que son amantes de los animales, especialmente de los perros, considerados como los mejores amigos del hombre.

Como podrás apreciar en el video, subido a Facebook por la página ‘Patitas de amor’, este simpático perro callejero de color blanco estaba acompañando a Jesús en su Vía Crucis, un hecho que llamó la atención de un hombre que no dudó en sacar su celular para grabar este momento.

PUEDES VER: Perro se niega a abandonar a su amigo atropellado y se queda a su lado por tres horas [VIDEO]

Hombre regaña a su perro por travesura y can finge su muerte

Una dulzura de mascota. A la mayoría de perros les gusta hacer travesuras; sin embargo, a muy pocos les gusta escuchar los regaños de su dueño, un ejemplo es este simpático canque sorprendió a miles en Facebook, luego de que fingiera su muerte para que su amo no le grite por lo que había hecho.

En la grabación de Facebook se aprecia al can echado ‘patas arriba’ como si estuviera muerto, mientras su dueño lo llama por su nombre y le reclama por una travesura. En el preciso momento en que el hombre ingresa a su hogar se percata que algo no anda bien e inmediatamente busca al responsable, su mascota ‘Chester’.

Chester’ al escuchar su nombre en boca de su amo ni se inmuta y solo atina a mantener ‘oídos sordos’ frente al regaño de su dueño. Pero al transcurrir de unos minutos, su calma se vio vulnerada al acercarle un pedazo de pollo que su amo le realizó agarró de la cocina para comprobar si su mascota se mantenía con vida. Video de Facebook arrancó más de una carcajada.

PUEDES VER: Anciana se enfrenta a joven ladrona, para evitar el robo de todo su dinero [VIDEO]

Perro irrumpe a párroco durante misa y la reacción de religioso asombra a todos

Usuarios de Facebook expresaron su sorpresa con el inesperado desenlace de un video viral que muestra la inusual anécdota que le tocó vivir a un párroco con un can cuando se encontraba celebrando una misa en una parroquia de Brasil. El momento quedó registrado por uno de los asistentes a la iglesia y se ha hecho tendencia en las redes sociales en países como México, España y Perú.

El curioso incidente ha llamado la atención de miles de usuarios en Facebook, quienes expresaron su asombro por la inesperada reacción del padre al ser asediado de forma insistente por el can mientras se entonaba uno de los cánticos religiosos.

Las imágenes, que fueron compartidas hace una semana por la página de Facebook Solovino”, muestran el peculiar momento en que el perro se coloca muy cerca de las piernas del párroco y empieza a morder su sotana intentando jugar con él.

PUEDES VER: Se deja picar por mortal avispa verdugo para saber qué tan doloroso es y todo acaba mal [VIDEO]

Deja que sus perros jueguen en el agua, sin esperar el trágico final que tendrían

La tragedia se hizo presente esa tarde que compartía momentos con sus queridos animales. Así lo reveló en Facebook con este video viral en el que se ve a una joven dejó que sus animales jugaran en el agua, sin imaginar que ellos tendrían un terrible final. Las crudas imágenes impactaron a miles de usuarios de países como México, España y Estados Unidos. ¿Qué les pasó en dicho lugar? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Infortv, la página de Facebook que publicó el video, reveló que todo comenzó cuando Melissa Martin, como se llama la dueña de los perros, llevó a sus mascotas a pasear y creyó que sería buena idea dejarlos jugar en un estanque.

PUEDES VER Chico adopta a perro callejero, lo saca a pasear por primera vez y este tiene emotiva reacción [VIDEO]

Niño prepara tierna serenata con su perro y conmueven a usuarios

Te robará el corazón. En la red social de Facebook se compartió un video que cautivó a miles de usuarios, el cual muestra a un joven junto a su pequeña mascota preparando una serenata, con la finalidad de sorprender a sus familiares. Esta escena se ha vuelto viral rápidamente.

Las imágenes fueron publicadas por la página de Facebook llamada ‘El Perro loco’, que ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones y varios comentarios de usuarios, quienes quedaron impactados con el talento del perro.

PUEDES VER: José Domingo Pérez aparece junto a Sirfetch’d en publicación viral de Facebook [VIDEO]

Perro llora de emoción al reencontrarse con vaca que lo cuidó desde bebé

Una tierna escena fue compartida en Facebook y ha causado gran emoción en miles de usuarios, ya que muestra cómo un tierno perrito se emociona hasta las lágrimas tras reencontrarse con una vaca, que lo cuidó desde que era un cachorro. El video ha generado miles de vistas en otras redes sociales.

El incidente que se compartió en diferentes plataformas virtuales de las redes sociales conmovió a miles de usuarios, especialmente a cibernautas de naciones como España, México, Argentina y Perú. Las imágenes de este momento tierno no tardaron en viralizarse en las redes sociales, donde han arrancado lágrimas a más de uno. ¿Qué hicieron ambos de tanta emoción? Aquí todo al respecto.

Video Recomendado