Periodista transmite en vivo desde el ‘Área 51’, sin imaginar que lo interrumpiría un chico corriendo como ‘Naruto’ [VIDEO]

Un video viral de Facebook registró la escena en que un hombre de prensa de EE.UU fue ‘troleado’ por un chico, mientras realizaba una transmisión en vivo desde el Área 51.

Facebook viral: periodista transmite en vivo desde el ‘Área 51’ y capta a joven que corre como ‘Naruto’

Facebook viral: periodista transmite en vivo desde el ‘Área 51’ y capta a joven que corre como ‘Naruto’

La República
21 09 2019 | 08:20h

Nadie se lo imaginaba. Miles de televidentes y usuarios en Facebook quedaron ‘boquiabiertos’ con el incómodo momento que vivió un periodista de un canal de Estados Unidos, luego de ser ‘troleado’ de la peor forma por un fanático de ‘Naruto’, un popular anime japonés. El video viral mostró el instante en que el hombre de prensa transmitía en vivo desde el Área 51, sin imaginar que sería la víctima de una insólita broma.

Joe Bartels, es un joven periodista que se encontraba realizando una transmisión en vivo desde el ‘Alienstock’ un evento realizado en la mismísimo ‘Área 51’. El hombre de prensa se encontraba en el lugar trabajando y logró captar este insólito acto que se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales de países como México, España y Argentina. ¿Qué pasó exactamente? Aquí todo al respecto de este hecho que ya es tendencia en todo el mundo.

PUEDES VER: Rescatan a perro callejero con 4 kilos de pelos y uñas de 18 cm, lo asean y tiene radical cambio [FOTOS]

‘Alienstock’ es un festival de temática ‘alienígena’ que este año se realiza en el Área 51, base militar de Nevada, Estados Unidos. Un joven periodista se encontraba transmitiendo en dicho lugar y realizó una transmisión desde este peculiar evento; sin embargo, jamás se imaginó que detrás de él un muchacho se luciría corriendo como ‘Naruto’, el popular personaje de anime. El hecho no pasó desapercibido y se hizo viral en Facebook.

El periodista se encontraba en dicho lugar para dar detalles sobre este peculiar evento realizado en dicha base militar de EEUU y en el momento exacto del cierre de su enlace, un joven apareció en escena y se lució como todo un ‘ninja’ de tan popular anime japones. El peculiar acto se compartió en Facebook y se ha vuelto viral en redes sociales.

El peculiar video fue compartido en Facebook y ha logrado causar furor en miles de usuarios, por lo que se espera que dicho evento temático logre congregar a más de 30 mil personas, quienes se congregarán en el ‘Área 51’ para hablar sobre la existencia de vida alienígena y el contacto con los habitantes de la Tierra.

PUEDES VER: Fanáticos juzgan al primer puesto de un concurso de dibujo [FOTOS]

En la parte baja de este video de Facebook que registró este insólito hecho que fue captado en plena transmisión de un canal de televisión de Estados Unidos.

Aquí el video viral de Facebook

No puedes perderte este y otro virales que te dejamos en la parte baja de esta publicación. Como podrás notar existen muchos videos de Facebook que nos sorprenden con inesperados descubrimientos realizados en el planeta.

En Facebook y Twitter se han podido registrar todo tipo de memes sobre esta presunta ‘invasión’ al Área 51. Aquí una pequeña muestra de los más graciosos.

Mi alien esperando a que lo vaya a buscar para irnos a la verga#Area51 pic.twitter.com/GoECwUqPxB

— •.¸♡ 𝑴𝑨𝑼𝑵𝑬 ♡¸.• (@maune09) September 20, 2019
PUEDES VER: Mujeres discuten a gritos y empujones porque una se sirvió mucho curry en una boda [VIDEO]

Youtuber tras los barrotes: fue arrestado por generar contenido en el Área 51

La zona restringida conocida con el rótulo Área 51 fue vulnerada por dos sujetos, que no respetaron los vetos del gobierno de los Estados Unidos. Uno de los jóvenes que infringió las normas de seguridad se dedica a generar contenido en YouTube.

La consigna de Ties Garnier, joven youtuber de 20 años, fue grabar la zona del Área 51, ya que tiene un trasfondo que gira en torno a las teorías de conspiración alienígenas. ¿Qué pasó con el joven? En este video podrás conocer la verdad.

PUEDES VER: Hormigas hacen lo increíble para ayudarse entre ellas y poder pasar un precipicio [VIDEO]

Joven logra entrar al ‘Área 51’ y revela extraño secreto de la misteriosa base militar

Uno de los lugares más enigmáticos del mundo ha vuelto viral a ser viral en Facebook, hablamos del ‘Área 51’, una base militar ubicada al sur del estado de Nevada en Estados Unidos. Desde hace varios años el lugar ha estado relacionado con extraterrestres y ovnis. Un youtuber se atrevió a ingresar y descubrió un revelador secreto.

Para miles de usuarios de Facebook no es ningún misterio que dicha base militar es una de las zonas más resguardadas que existen en Estados Unidos y cada detalle que ocurre en ella es de carácter secreto. Sin embargo, un joven youtuber conocido como Christian decidió ir mucho más allá y se adentró lo más cercano posible a esta base militar, lo que descubrió hoy ha desconcertado al mundo.

PUEDES VER: La tierna reacción de una recién nacida al oír por primera vez la voz su padre [FOTOS]

Esto es lo que te ocurriría si intentas ingresar al Área 51

Desde hace varios días, un evento creado en redes socialescon el fin de invadir las instalaciones del Área 51 viene causando furor entre cientos de miles de usuarios, por lo que un video publicado en Facebook por el popular canal ‘DrossRotzank’ explica a detalle qué es lo que sucedería si una persona intenta ingresar a este lugar ubicado en Nevada, Estados Unidos.

Más de un millón de internautas de todo el mundo han colocado que asistirán a un polémico evento de Facebook llamado “Storm Area51, They can’t stop all of us” (“Tormenta en el Área 51, no pueden detenernos a todos”, por su traducción al español), el cual está programado para el próximo 20 de setiembre y tiene como objetivo principal ingresar aquella zona restringida.

PUEDES VER: Mujer prueba por primera vez juego de ‘realidad virtual’ y tiene insólita reacción que hace reír a todos [VIDEO]

Logran ingresar al Área 51 sin autorización y graban su cruel experiencia

Lo que comenzó como una broma, terminó en una terrible experiencia. En Facebook, se volvió viral un video que es protagonizado por un par de osados jóvenes, quienes no escatimaron y grabaron su ingreso al temido Area51, en Estados Unidos. Las imágenes impactaron a miles de usuarios, principalmente de España, Perú y México.

Se estima que más de un millón de usuarios se han inscrito en una peculiar publicación de Facebook, donde llama a ‘tomar’ el Area 51 llamado “Storm Area51, They can’t stop all of us” (“Area51, ellos no nos pueden detener a todos”, en español), y se tiene prevista a ocurrir el próximo 20 de setiembre.

PUEDES VER: Acicalan a perro vagabundo que tenía uñas de 18 cm y 4 kilos de pelos y ahora luce así [FOTOS]

Polémica tras extraterrestre interrogado en Área 51

Controversia. Millones de usuarios de Facebook se han quedado perplejos luego de la aparición de un video viral que muestra el supuesto “interrogatorio” de un posible “extraterrestre” en el Área 51, en Estados Unidos. Aquí te contamos qué cosas dijo este alienígena que, posiblemente, sería un humano “evolucionado”.

El material audiovisual, subido a Facebook por el canal DOCU-MISTERIO, nos muestra a un supuesto “extraterrestre”, atado de manos y siendo “interrogado” en inglés por un grupo de militares supuestamente en el Área 51 de Estados Unidos.

PUEDES VER: Mujer hacía fumar marihuana a su hija de 3 años y lo grababa para amenazar al papá

Invasión a Área 51 es recreada en un videojuego

El evento para supuestamente invadir el Área 51 en Estados Unidos se ha convertido en todo un fenómeno viral en Facebook y otras redes sociales, pero también se ha esparcido hasta los videojuegos. Uno popular para PS4 ha sido base para la recreación del suceso.

Los memes del Área 51 siguen multiplicándose sin cesar. Y ahora es en Facebook donde podemos ver una representación bastante creativa sobre cómo sería si el evento llegara a realizarse realmente, utilizando el título Dreams para PS4.

PUEDES VER: Hombre baña a feroz puma en su ducha, sin imaginar que felino caería rendido [VIDEO]

Joven busca el ‘Área 51’ en Google Maps y queda impactado al descubrir un oscuro secreto

Con ayuda de la aplicación de Google Maps, un joven intentó recorrer el enigmático ‘Área 51’; sin embargo, no imaginó descubrir un oscuro secreto, la cual pocos usuarios conocen de aquel lugar, donde se dice que guarda algunos grandes misterios. El insólito hallazgo no tardó en viralizarse por México, España y Estados Unidos.

Tal como se reveló en redes sociales, un muchacho intentó buscar este lugar ubicado en una zona restringida de Estados Unidos y no tuvo mejor idea que utilizar Google Maps para poder visitar dicho lugar. Sin embargo, quedó en shock al conocer una inesperada realidad que muy pocos usuarios conocen hasta ahora de aquel inhóspito lugar. ¿De qué se trata? Aquí todo al respecto.

PUEDES VER: Pasajeros hacen curiosa actividad para distraerse mientras esperan el tren [VIDEO]

Esto es lo que te ocurriría si intentas ingresar al Área 51

Desde hace varios días, un evento creado en redes sociales con el fin de invadir las instalaciones del Área 51 viene causando furor entre cientos de miles de usuarios, por lo que un video publicado en Facebook por el popular canal ‘DrossRotzank’ explica a detalle qué es lo que sucedería si una persona intenta ingresar a este lugar ubicado en Nevada, Estados Unidos.

Más de un millón de internautas de todo el mundo han colocado que asistirán a un polémico evento de Facebook llamado “Storm Area51, They can’t stop all of us” (“Tormenta en el Área 51, no pueden detenernos a todos”, por su traducción al español), el cual está programado para el próximo 20 de setiembre y tiene como objetivo principal ingresar aquella zona restringida.

Video Recomendado