Facebook viral: mujer prueba por primera vez juego de ‘realidad virtual’ y tiene insólita reacción que hace reír a todos

Mujer prueba por primera vez juego de ‘realidad virtual’ y tiene insólita reacción que hace reír a todos [VIDEO]

La joven se puso unos lentes de realidad virtual y se atrevió a probar un juego de boxeo. Su reacción al ‘entrar’ al videojuego causo las risas de miles en Facebook.

La República
20 Sep 2019 | 11:19 h

Una mujer ha generado risas en miles de usuarios de Facebook, tras revelarse un video en el que se registró su inesperada reacción al probar un juego de realidad virtual de boxeo.

La joven probó unos lentes de realidad virtual para poder ‘entrar’ en el videojuego y al notar el extremo realismo que tenía la consola reaccionó de la forma menos pensada. El video con este peculiar momento fue compartido en Facebook y se hizo viral en cuestión de horas. ¿Qué hizo exactamente? Aquí todo al respecto.

PUEDES VER: Perro tenía 4 kilos de pelos y uñas de 18 cm, lo salvan y ahora luce así [FOTOS]

A través de Facebook se compartió la divertida reacción que tuvo una mujer, luego de proba por primera vez unos lentes VR, los cuales te permiten emular juegos en realidad virtual con bastante definición.

Tal como lo registró el novio de la joven, la mujer se colocó estos lentes y se dispuso a jugar al box en realidad aumentada. Sin embargo, la chica jamás se imaginó que tendría tal nivel de realismos que sintió que efectivamente le daban algunos golpes de boxeo.

Para sorpresa de miles de usuarios de Facebook, la mujer solo atinó a gritar de forma exagerada e intentó defenderse con sus ‘guantes’ virtuales. La escena generó todo tipo de reacciones en la comunidad gamer, donde miles se rieron de ella por su poca experiencia en los videojuegos de este tipo.

PUEDES VER: Periodista transmite en vivo en el ‘Área 51’ y es troleado por chico que corre como ‘Naruto’ [VIDEO]

En la parte baja de esta publicación te dejamos el insólito momento que fue registrado en Facebook.

Video Recomendado