Lazy loaded image

Usuarios crean crueles memes por la fallida ‘invasión’ al Área 51 [FOTOS]

Gracias a Facebook se pudo citar a miles de personas para 'invadir’ el Área 51 en busca de alienígenas, pero tras la cancelación del evento miles de usuarios crearon crueles meme para burlarse de este suceso.

La República
20 Sep 2019 | 14:20 h

Miles de usuarios se han llevado una gran impresión, luego que se revelara que el supuesto intento de ‘invadir’ el Área 51, sea cancelado. La base militar de Estados Unidos, en la cual presuntamente se estudia la vida alienígena, fue todo un fracaso. Este 20 de setiembre era la fecha pactada en la que más de 440 mil personas acudirían a dicho lugar para buscar vida extraterrestre. Tras la fallida ‘misión’ en redes sociales abundan los crudos memes en los que miles se burlan de este evento.

A través de Facebook se han registrado todo tipo de reacciones frente a este ‘evento’ en el que miles de personas afirmaron que acudirían al Área 51 para ver extraterrestres. Como era de esperarse en redes sociales abundan los memes de este fallido intento y aquí podrás revisar los más divertidos que hoy se registran en la web.

PUEDES VER: Periodista transmite en vivo en el ‘Área 51’ y es troleado por chico que corre como ‘Naruto’ [VIDEO]

Hace algunos meses se compartió e Facebook una insólita iniciativa que buscaba reunir la mayor cantidad de gente posible para ‘invadir’ en Área 51 en busca de pruebas de la existencia alienígena en la Tierra. A través de un evento se intentó convocar a todos los interesados y dicho evento finalmente llegó.

Así es, este 20 de setiembre de 2019 se planteó como la fecha clave para este ‘Alienstock’. Como ya se ha reportado en diversos portales de Facebook, decenas de personas se vienen congregando en el Área 51 para intentar ingresar a las instalaciones. Como era de esperarse en redes sociales se han lanzado todo tipo de memes que intentan burlarse de este increíble ‘evento’.

A través de Facebook y Twitter los usuarios han despertado su creatividad y han lanzado todo tipo de graciosos memes, en los cuales se burlan de la presunta existencia de la vida alienígena. Sin embargo, esto no es todo, luego de que un joven corriera como Naruto en el Área 51, miles de memes relacionados también se han lanzado en redes sociales.

PUEDES VER: Perro tenía 4 kilos de pelos y uñas de 18 cm, lo salvan y ahora luce así [FOTOS]

En la parte superior de esta publicación te dejamos algunos de los más disparatados memes de la fallida ‘invasión’ del Área 51, evento que este se llevaría a cabo este 20 de setiembre del 2019 y que ha generado bastante conmoción en Facebook.

Video te revela un poco más del Área 51

Lazy loaded component

Es importante mencionar que Facebook no es la única red social en la que los memes por la invasión del Área 51 abundan por doquier. En Twitter también se pudo registrar todo tipo de imágenes y aquí te dejamos algunas de las más ocurrentes.

Las predicciones de los Simpson nunca fallan #Area51 pic.twitter.com/SMRsJVyxqD

— ㅤㅤSᴄʜʀᴏ̈ᴅɪɴɢᴇʀ's ᴄᴀᴛ™ㅤㅤ (@ItsMeSalva_) September 20, 2019

Impresionante pero cierto, los primeros en acercarse a las rejas y la estación de seguridad del #Area51 han platicado e intercambiado ideas con los propios guardias.

Ellos tienen rifles, aviones, tanques y ametralladoras; pero hasta el momento todo parece ser un evento amistoso. pic.twitter.com/Waf70NH0fD

— Despertar Ovni (@OvniDespertar) September 20, 2019

Mi alien esperando a que lo vaya a buscar para irnos a la verga#Area51 pic.twitter.com/GoECwUqPxB

— •.¸♡ 𝑴𝑨𝑼𝑵𝑬 ♡¸.• (@maune09) September 20, 2019

This is my plan for stealing from Area 51#funny #meme #music #memes #viral #alien #aliens #dankmemes #tiktok #Area51 #trending #song #alienmeme #alienmemes #area51raid pic.twitter.com/6lHC7BCwgC

— nonstopmemes (@nonstopmemes1) September 13, 2019

Los mejores #MEMES hasta ahora del #Area51 #Area51memes #Area51storm 😂🤣😂🤣😂🤣😂 pic.twitter.com/vLhjWwzEHu

— Kally Games (@kallygames_) September 20, 2019
PUEDES VER: Facebook: algoritmo censura hasta la mínima referencia al 11-S y usuarios lo ponen a prueba [FOTOS]

Joven logra entrar al ‘Área 51’ y revela extraño secreto de la misteriosa base militar

Uno de los lugares más enigmáticos del mundo ha vuelto viral a ser viral en YouTube, hablamos del ‘Área 51’, una base militar ubicada al sur del estado de Nevada en Estados Unidos. Desde hace varios años el lugar ha estado relacionado con extraterrestres y ovnis. Un youtuber se atrevió a ingresar y descubrió un revelador secreto.

Para miles de usuarios de YouTube no es ningún misterio que dicha base militar es una de las zonas más resguardadas que existen en Estados Unidos y cada detalle que ocurre en ella es de carácter secreto. Sin embargo, un joven youtuber conocido como Christian decidió ir mucho más allá y se adentró lo más cercano posible a esta base militar, lo que descubrió hoy ha desconcertado al mundo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hormigas hacen lo increíble para ayudarse entre ellas y poder pasar un precipicio [VIDEO]

Esto es lo que te ocurriría si intentas ingresar al Área 51

Desde hace varios días, un evento creado en redes socialescon el fin de invadir las instalaciones del Área 51 viene causando furor entre cientos de miles de usuarios, por lo que un video publicado en YouTube por el popular canal ‘DrossRotzank’ explica a detalle qué es lo que sucedería si una persona intenta ingresar a este lugar ubicado en Nevada, Estados Unidos.

Más de un millón de internautas de todo el mundo han colocado que asistirán a un polémico evento de Facebookllamado “Storm Area51, They can’t stop all of us” (“Tormenta en el Área 51, no pueden detenernos a todos”, por su traducción al español), el cual está programado para el próximo 20 de setiembre y tiene como objetivo principal ingresar aquella zona restringida.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chico adopta a perro callejero, lo saca a pasear por primera vez y este tiene emotiva reacción [VIDEO]

Logran ingresar al Área 51 sin autorización y graban su cruel experiencia

Lo que comenzó como una broma, terminó en una terrible experiencia. En Facebook, se volvió viral un video que es protagonizado por un par de osados jóvenes, quienes no escatimaron y grabaron su ingreso al temido Area51, enEstados Unidos. Las imágenes impactaron a miles de usuarios, principalmente de España, Perú y México.

Se estima que más de un millón de usuarios se han inscrito en una peculiar publicación de Facebook, donde llama a ‘tomar’ el Area 51 llamado “Storm Area51, They can’t stop all of us” (“Area51, ellos no nos pueden detener a todos”, en español), y se tiene prevista a ocurrir el próximo 20 de setiembre.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hormigas usan curiosa táctica para cruzar un pequeño precipicio y sorprenden a miles [VIDEO]

Polémica tras extraterrestre interrogado en Área 51

Controversia. Millones de usuarios de YouTube se han quedado perplejos luego de la aparición de un video viral que muestra el supuesto “interrogatorio” de un posible “extraterrestre” en el Área 51, en Estados Unidos. Aquí te contamos qué cosas dijo este alienígena que, posiblemente, sería un humano “evolucionado”.

El material audiovisual, subido a YouTube por el canal DOCU-MISTERIO, nos muestra a un supuesto “extraterrestre”, atado de manos y siendo “interrogado” en inglés por un grupo de militares supuestamente en el Área 51 de Estados Unidos.

Video Recomendado

Lazy loaded component