El dueño del edificio huyó minutos antes que la policía llegara al lugar a capturar al felino. Foto: captura

Feroz pantera negra ingresa al cuarto de chica y ocurre lo inesperado [VIDEO]

Vía Facebook. En Francia, las autoridades capturaron a una pantera negra que empezó a pasear por los tejados de una casa y luego entró al cuarto de una joven que se encontraba sola.

La República
20 Sep 2019 | 16:11 h

Increíble. Gracias a Facebook, miles pudieron ver lo que sucedió en los tejados de una casas de la ciudad de Lille, en Francia, cuando una pantera negra empezó a pasear por ese lugar para luego ingresar al cuarto de una adolescente que se hallaba sola en el lugar. El clip se volvió rápidamente en tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países.

Varios residentes de Armentières, en Francia, se llevaron un gran susto al ver a una pantera negra merodeando por los tejados de unas casas durante casi una hora.

PUEDES VER: Limpian a perro callejero que tenía largas uñas de 18 cm y 4 kilos de pelos y ahora luce así [FOTOS]

Uno de los curiosos, logró filmar a la joven pantera, de aproximadamente unos 5 meses, paseando por los edificios, mientras la policía formaba un cordón para impedir el paso a los residentes y evitar el escape de la criatura. Así se puede ver en el video viral de Facebook.

Al felino le dispararon un dardo tranquilizador, mientras era apuntado en todo momento por un rifle de asalto, en caso tenga un comportamiento agresivo.

Pese a ello, la pantera logró ingresar al cuarto de una joven de 15 años, quien huyó inmediatamente del lugar. Según el portal BBC, el felino fue entregado a las autoridades para su reubicación.

El dueño del edificio huyó del lugar minutos antes que llegara la policía por lo que aún se desconoce cómo y por qué el animal llegó allí, ya que el depredador no es originario de Francia.

Miles de usuarios de Facebook quedaron impresionados con lo sucedido y felicitaron a las autoridades por actuar rápidamente.

Video Recomendado