Trabajadores paralizan sus labores y bailan “con altura” de Rosalía [VIDEO]

Vía YouTube. Empleados de restaurante de comida rápida causaron furor en YouTube al protagonizar divertidos pasos del ‘hit’ de Rosalía

Empleados de restaurante de comida rápida causaron furor en YouTube al protagonizar divertidos pasos del hit de Rosalía

Empleados de restaurante de comida rápida causaron furor en YouTube al protagonizar divertidos pasos del hit de Rosalía

La República
19 09 2019 | 13:48h

Trabajadores de un local de comida rápida han causado sensación en YouTube y otras redes durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video en el que se les ve protagonizando una graciosa coreografía de la popular canción “Con altura”, de Rosalía y J Balvin.

El hilarante momento quedó registrado en video por una de las trabajadoras del local, y se ha hecho viral en YouTube, Facebook y Twitter.

PUEDES VER Joven halla extraños bultos varados en playa, se acerca a ellos y descubre de qué se trata [VIDEO]

La grabación viral de YouTube, que ya tienen más de 90 000 reproducciones, muestra el momento preciso en el que dos jóvenes que atienden el local dejan de hacer su trabajo y empiezan a bailar al escuchar el pegajoso coro del hit de Rosalía.

No obstante, el que se roba el show de la hilarante escena -que ya se ha hecho tendencia en YouTube y Twitter- es el administrador del restaurante, quien se contagia del efusivo baile de los jóvenes trabajadores y se une a ellos para hacer los famosos pasos de la popular canción.

PUEDES VER Anaconda ingresa a río de enorme cocodrilo y protagoniza épica batalla con este [VIDEO]

En la grabación viral de YouTube, se ve el momento en el que el administrador del local se une a los jóvenes trabajadores e intenta imitar los pegajosos pasos que realiza la cantante Rosalía en el videoclip de “Con altura”.

Mira el video viral:

El divertido momento desató diversas reacciones entre los usuarios de YouTube y Twitter, quienes no tardaron en comentar la divertida grabación apoyando el momento de distracción de los trabajadores, mientras que otros los criticaron señalando que, por su ocurrencia, probablemente, hicieron esperar mucho tiempo a los clientes.

Video Recomendado