Perro ve accidente de imprudente peatón y le enseña a cruzar la pista [VIDEO]

El can fue testigo del terrible accidente que sufrió un peatón por cruzar mal la pista y le dio una épica lección

Video es viral en YouTube. El can le dio una épica lección a un imprudente hombre que cruzó la pista si respetar la señalización y sufrió un terrible accidente

La República
19 Sep 2019 | 11:35 h

Un pequeño perro se ganó la admiración de cientos de usuarios en YouTube y otras redes, luego de que se difundiera un curioso video que muestra la tremenda lección de educación vial que le dio a un imprudente transeúnte, luego de que este fuera atropellado por cruzar mal la pista.

El singular momento quedó registrado en video por la cámara de seguridad de la calle donde ocurrieron los hechos y no tardó en hacerse viral en YouTube, Facebook y Twitter.

En las imágenes, que ya tienen más de 44 000 reproducciones en YouTube, se observa el momento en que un imprudente hombre es arrollado por un vehículo cuando caminaba en plena pista si respetar las señales de tránsito.

PUEDES VER Anaconda entra a río de feroz cocodrilo y protagoniza épica batalla con este [VIDEO]

Como se observa en el clip viral de YouTube, el peatón decide pasar por alto las líneas blancas para cruzar la pista y camina descuidadamente por el centro de la vía, hasta que un vehículo que venía atrás de él termina atropellándolo.

Pero eso no es lo que llama la atención de este curioso incidente. Y es que, como se ve en la grabación viral de YouTube, mientras el imprudente peatón trata de levantarse de la pista muy adolorido, en la otra esquina aparece un pequeño perro, quien llega hasta un paso de cebra de la avenida y espera pacientemente a que pasen los vehículos para poder cruzar por las rayas blancas.

PUEDES VER Mujer se queda encerrada en bar y aprovecha para beber gratis [FOTOS]

La difusión de las imágenes se hizo rápidamente viral en YouTube, donde los usuarios destacaron gran lección de educación vial que da el cachorro para los peatones.

Lazy loaded component

“El can aprendió mas rápido las reglas de transito que el animal atropellado”. “Ese perrito se merece un fuerte aplauso y un buen plato de comida, por el excelente ejemplo que nos da”. “Y se supone que somos la especie inteligente del planeta... Dentro de 200 años los gobernantes serán perros”. Estos son algunos comentarios que dejaron los usuarios de YouTube luego de ver el video compartido por RT.

PUEDES VER Joven halla extraños bultos varados en playa, se acerca a ellos y descubre de qué se trata [VIDEO]

Perro causa furor en redes por su inusual forma de orinar

“Insólito”. Así calificaron los usuarios de YouTube la curiosa escena protagonizada por un pequeño perro que ha causado sensación en las redes durante las últimas horas, al mostrar la peculiar pose que adopta el can para orinar.

Tras su difusión en las redes, el peculiar episodio no tardó en viralizarse, causando diversas reacciones entre los internautas, quienes no dudaron en compartir la grabación.

En las imágenes, que ya tienen cientos de reproducciones en YouTube, se observa el curioso momento en que el perro protagonista del clip levanta sus extremidades traseras y avanza solo en dos patas, mientras orina por el estacionamiento de una residencia.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component