León marino ve fotos del océano y tiene emotiva reacción que conmueve a miles [VIDEO]

YouTube viral: león marino ve fotos del Océano Atlántico y tiene emotiva reacción que conmueve a miles

Video enterneció a miles en YouTube. Un cuidador visitó un zoológico y le enseñó algunas fotografías del Océano Atlántico a un león marino. El animal no pudo contener su emoción y reaccionó de la forma menos pensada.

La República
19 Sep 2019 | 14:01 h

Un insólito video de YouTube se ha vuelto viral en pocas horas, puesto que nos reveló la inesperada reacción que tuvo un león marino al ver unas fotografías del Océano Atlántico a través de un smartphone. El animal hizo lo menos pensado y las imágenes se viralizaron en redes sociales.

El hecho ocurrió en el zoológico de Brookfiled en Chicago y las imágenes de este inesperado hecho se hicieron virales en países como México, España y Argentina. ¿Qué pasó con el lobo marino? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Enorme anaconda ingresa a río de voraz cocodrilo y tiene una brutal batalla con depredador [VIDEO]

Matthew Feilen es un experto forense quien hace solo algunos días acudió al zoológico de Brookfield en Chicago para conocer de cerca el cuidado de los animales en dicho centro. Sin embargo, al ver el acuario en el que habitaban los lobos marinos quedó totalmente sorprendido. Mucho más cuando uno de estos animales se acercó a él para ver las fotografías que este tenía en su dispositivo. Para sorpresa de miles de usuarios de YouTube, algo realmente insólito apareció.

Tal como se nos reveló en este conmovedor video de YouTube, el lobo marino no pudo evitar la emoción al ver estas fotografías del Océano y se quedó totalmente ‘hipnotizado’ por las fotografías que el hombre le presentaba.

Las escenas fueron compartidas en YouTube y se volvieron virales puesto que miles de usuarios alegaron que el animal había ‘recordado’ su hogar, el cual había dejado por mucho tiempo, tras ser ingresado a dicho zoológico.

PUEDES VER: Joven halla extraños bultos varados en playa, se acerca a ellos y descubre de qué se trata [VIDEO]

Aquí te dejamos el insólito video de YouTube el cual cuenta con más de 200 mil reproducciones y todo tipo de inesperados comentarios.

Lazy loaded component


Video Recomendado

Lazy loaded component