Lazy loaded image

Google Translate ‘trolea’ a novia de Cristiano Ronaldo y fanáticos de la ‘Juventus’ enfurecen [FOTOS]

Google Translate ‘troleó’ a Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, y miles de fanáticos del astro portugués mostraron su enojo con el traductor.

La República
19 Sep 2019 | 19:30 h

Un nuevo ‘fail’. Google Translate volvió a estar en el ‘ojo de la tormenta’, en esta oportunidad, el controvertido traductor online se burló de Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, lo que provocó que miles de seguidores del deportista portugués evidencien su molestia.

El autor del hallazgo, quien aseguró ser fanático de Georgina Rodríguez, se encontraba buscando información sobre la novia de Cristiano Ronaldo, hasta que le causó curiosidad hallar un artículo con un raro idioma extranjero y decidió usar Google Translate para traducirlo, sin imaginar lo que ocurriría.

PUEDES VER: Google Translate traduce Germán Valdés ‘Tin Tan’ y fans de cómico se ríen con curioso mensaje [FOTOS]

El joven tradujo el texto en su totalidad y notó que todo estaba traducido correctamente, pero se detuvo en un detalle que llamó su atención y que estaba relacionado con el nombre de Georgina Rodríguez. Según el traductor de Google Translate significa “Jorjina Rodriges”, cuyo error no tardó en viralizarse en las redes sociales.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez mantienen una relación desde mediados de 2016 y quien es madre de su cuarto hija, la pequeña Alana Martina. Además, el deportista manifestó que tiene planes de matrimonio con su pareja, aunque no serían a corto plazo. “Sí claro, que nos vamos a casar, pero no ahora. Es el sueño de mi madre. Por eso un día lo haremos. ¿Por qué no?”, manifestó.

Como podrás notar en nuestra galería, si escribes Georgina Rodríguez en Google Translate y lo traduces al idioma uzbeco, la aplicación más utilizada del mundo muestra el controversial resultado que nadie hubiera imaginado.

PUEDES VER: Google Translate: colocan Álvaro Morte “El Profesor” y resultado enoja a fans de ‘La Casa de Papel’ [VIDEO]

Según Google Translate, el nombre de Georgina Rodríguez lo transformó en una frase con evidentes faltas ortográficas. Si quieres ver el nuevo ‘fail’ solo tienes que deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Google Translate canta ‘Chambea’ de Bad Bunny y es viral

Si hay algo por lo que se le conoce a Google Translate, además de sus innumerables errores de traducción, es que diversos youtubers lo utilizan para “destruir” populares canciones, la última de ellas fue “Chambea”, el más reciente tema del reconocido cantante puertorriqueño Bad Bunny.

Si has escuchado la canción original de Bad Bunny, seguramente has notado que la letra es difícil de entender, cosa que no pasa con la versión cantada por Google Translate. Aquí te dejamos el video que es viral en las redes sociales.

PUEDES VER: Google Translate: colocan Álvaro Morte “El Profesor” y resultado enoja a fans de ‘La Casa de Papel’ [VIDEO]

Así suena ‘Clint Eastwood’ de Gorillaz cantado por Google Translate

Un curioso video de YouTube nos muestra cómo Google Traductor interpreta "Clint Eastwood" de Gorillaz; sin embargo, a diferencia de otras ocasiones, Google Translate no "destruyó" la canción, sino que hizo un buen cover que está siendo bien aceptado por los miles de fanáticos de esta banda virtual de rock alternativo.

Aunque ya no gozan de la misma popularidad que tuvieron hace algunos años, este “cover” hecho por Google Translate ha vuelto a poner a Gorillaz en boca de todo el mundo, incluso de los fans peruanos que esperan uno de sus shows en nuestro país.

PUEDES VER: Google Translate ‘trolea’ a youtuber ‘El Bananero’ y fans se ríen con insólito resultado [FOTOS]

Google Translate hace divertida interpretación de “Movimiento naranja”

Google Translate tiene una nueva "víctima", en esta ocasión cantó la canción viral del momento, nos referimos a "Movimiento naranja", el spot publicitario de un partido político de México que tiene como protagonista a Yuawi López, un niño que en pocos días se ha ganado miles de seguidores en YouTube.

Aprovechando la popularidad de este tema, un usuario de YouTube decidió que Google Translate cantara la canción del “Movimiento Naranja” y su video ya tiene miles de reproducciones en esta plataforma.

Video Recomendado