Desliza la imagen de Google Translate para ver el insólito resultado con el nombre del cómico Germán Valdés.

Google Translate: Germán Valdés ‘Tin Tan’ fue troleado por traductor con insólito mensaje [FOTOS]

Miles de fans del recordado cómico Germán Valdés ‘Tin Tan’ enfurecieron al saber que el humorista fue troleado por Google Translate con un polémico mensaje oculto.

La República
21 Sep 2019 | 12:45 h

Google Translate vuelve a generar polémica y no precisamente por alguna mejora en su interfaz de traducción. La herramienta esta en ‘ojo de la tormenta’ luego de que se revelara que troleó de la peor forma posible al famoso comediante de México Germán Valdés Tin Tan’. Un muchacho intentó rendirle un homenaje al artista y se llevó una desagradable sorpresa al colocar el nombre del artista en la plataforma de Google. Y es que al colocar su apelativo podrá revelarse un insólito resultado.El hecho fue duramente cuestionado y las imágenes se hicieron virales en países como México, España y Estados Unidos.

Como se recuerda, el artista mexicano conocido como “Tin Tan” interpretó más de un centenar de películas de la época dorada del cine y entre sus versátiles características se encontraba el canto, la actuación y el doblaje de filmes.

PUEDES VER: Google Translate se burla de Mia Khalifa con insólito mensaje polémico [FOTOS]

Un día como hoy, Germán Valdés nació, pero en 1915, en la ciudad de México. Su padre trabajaba en la aduana y fue trasladado al puerto de Veracruz primero, y después a Ciudad de Juarés cuando el futuro “Tin Tan” era adolescente. Este hecho entusiasmó a sus miles de fanáticos, quienes se llevaron tremenda sorpresa al descubrir el error de Google Translate.

Germán Genaro Cipriano Gómez Valdés Castillo tuvo ocho hermanos, entre ellos tres que también se dedicaron a la interpretación como Ramón Valdés, conocido por interpretar a don Ramón en el programa ‘El Chavo del Ocho’.

El mensaje que arrojó Google Translate fue considerado como cómico por los seguidores del actor, el cual fue “Germán mense foetum gestare” en el idioma latín al español. De inmediato, realizaron varias capturas a la aplicación para subirlo a redes sociales.

PUEDES VER: Google Translate: Bella Thorne es 'troleada’ por traductor con vulgar mensaje [FOTOS]

El mensaje de Google Translate dejaron impactados a los miles de fanáticos del recordado cómico “Tin Tan”, y no dudaron en comentar, tanto en Facebook y Twitter, donde el hecho se volvió rápidamente viral.

A continuación, te dejamos el increíble resultado de Google Translate con respecto a su nueva víctima, el cómico Germán Valdés. Por tal motivo, solo debes deslizar hacia la izquierda en la parte superior.

Google Translate canta ‘Chambea’ de Bad Bunny y es viral

Si hay algo por lo que se le conoce a Google Translate, además de sus innumerables errores de traducción, es que diversos youtubers lo utilizan para “destruir” populares canciones, la última de ellas fue “Chambea”, el más reciente tema del reconocido cantante puertorriqueño Bad Bunny.

Si has escuchado la canción original de Bad Bunny, seguramente has notado que la letra es difícil de entender, cosa que no pasa con la versión cantada por Google Translate. Aquí te dejamos el video que es viral en las redes sociales.

PUEDES VER: Google Translate: colocan Nick Jonas en el traductor y aparece mensaje polémico [FOTOS]

Así suena ‘Clint Eastwood’ de Gorillaz cantado por Google Translate

Un curioso video de YouTube nos muestra cómo Google Traductor interpreta “Clint Eastwood” de Gorillaz; sin embargo, a diferencia de otras ocasiones, Google Translate no “destruyó” la canción, sino que hizo un buen cover que está siendo bien aceptado por los miles de fanáticos de esta banda virtual de rock alternativo.

Aunque ya no gozan de la misma popularidad que tuvieron hace algunos años, este “cover” hecho por Google Translate ha vuelto a poner a Gorillaz en boca de todo el mundo, incluso de los fans peruanos que esperan uno de sus shows en nuestro país.

PUEDES VER: Google Translate ‘trolea’ a novia de Cristiano Ronaldo y fanáticos de la ‘Juventus’ enfurecen [FOTOS]

Google Translate hace divertida interpretación de “Movimiento naranja”

Google Translate tiene una nueva “víctima”, en esta ocasión cantó la canción viral del momento, nos referimos a “Movimiento naranja”, el spot publicitario de un partido político de México que tiene como protagonista a Yuawi López, un niño que en pocos días se ha ganado miles de seguidores en YouTube.

Aprovechando la popularidad de este tema, un usuario de YouTube decidió que Google Translate cantara la canción del “Movimiento Naranja” y su video ya tiene miles de reproducciones en esta plataforma.

PUEDES VER: Google Translate: colocan Álvaro Morte “El Profesor” y resultado enoja a fans de ‘La Casa de Papel’ [VIDEO]

Google Translate canta opening de Digimon

Google Translate vuelve a sorprender a sus usuarios con una insólita versión de un conocido tema de anime, nos referimos a ‘Digimon’. Se trata de “Si tú lo deseas”, opening del popular programa que ha traído recuerdos de infancia a muchos.

“Yo solamente quiero amarte y todo mi calor brindarte. Te haré olvidar esas penas que te hacen mal. Hay que dar el sentimiento y cada momento vivirlo. Te haré olvidar esas penas que te hacen mal”, dice la letra de la canción de ‘Digimon’, cantada por la voz robótica del Google Translate.

PUEDES VER: Google Translate ‘trolea’ a youtuber ‘El Bananero’ y fans se ríen con insólito resultado [FOTOS]

La “Cumbia del Marcianito” fue cantada por Google Translate

¿Has escuchado la “Cumbia del Marcianito 100% real”? Google Translate cantó, con su peculiar voz, esta pegajosa cumbia compuesta por el músico argentino Antonio Ríos y el resultado de este experimento es una canción tan épica que se ha vuelto viral en las redes sociales, especialmente en Facebook, Twitter y sobre todo YouTube. ¡Tienes que escucharla!

Aunque la mayoría de cibernautas la conoce como la “Cumbia del Marcianito”, lo cierto es que esta canción que acaba de interpretar Google Translate se llama “Nunca me faltes” y es una cumbia muy popular en Argentina, aunque gracias al “meme” se viralizó en toda Latinoamérica.

PUEDES VER: Google Translate: traductor se burla de Silvia Navarro y sus fans se enojan [FOTOS]

Google Translate canta tema de Dragon Ball GT

Aunque a la mayoría de fans de Gokú no le gustó esta saga, que no fue creada por Akira Toriyama, nadie puede negar que Dragon Ball GT tiene uno de los mejores opening, el cual acaba de ser parodiado por Google Traductor, cuyo nombre oficial es Google Translate.

¿Cómo es eso posible? Quizás no te hayas dado cuenta, pero Google Translate posee una función con el que puedes hacerlo “hablar”, esto con la finalidad de escuchar la correcta pronunciación de una palabra o frase.

PUEDES VER: Google Translate: traductor lanza inusual mensaje al escribir nombre del príncipe Harry [FOTOS]

Google Translate interpreta tema de Titanic y resultado es viral

Google Translate ha vuelto a “destrozar” una canción popular, en esta ocasión la “víctima” del traductor de Google ha sido “My Heart Will Go On”, nombre original de la canción de Titanic que hizo popular a Celine Dion hace algunos años. ¿La recuerdas?

A diferencia de otros videos similares, en esta ocasión Google Translate no “cantó” el tema de Titanic, sino que tradujo la letra de “My Heart Will Go On” a varios idiomas, dando como resultado una canción sin sentido.

PUEDES VER: Google Translate: B. B. King fue troleado por aplicativo y sus fans enfurecen al notarlo [FOTOS]

Google Translate interpreta “Gangnam Style” y curiosa versión se viraliza

Google Translate se ha vuelto “famoso” en las redes sociales por dos razones: sus recurrentes errores de traducción y su forma de interpretar, y en ocasiones “destruir”, canciones de moda, en esta ocasión le tocó el turno al “Gangnam Style”, el tema que llevó a la cima a PSY y que en Latinoamérica se le conoció como el “Baile del Caballo”.

Aunque ya no es tan popular como hace algunos años, lo cierto es que el “Gangnam Style” del cantante surcoreano PSY fue durante mucho tiempo el video con más reproducciones en YouTube, puesto que ahora ocupa “Despacito” de Luis Fonsi, que también ha sido cantado por Google Translate.


Video Recomendado