Desliza la imagen de Google Maps hacia la izquierda para ver el perturbador hallazgo. Foto: Captura.

Google Maps: se topa con espeluznante camino de ‘cruces’, hace zoom y descubre insólita verdad [VIDEO]

Un joven realizó un viaje ‘virtual’ por las calles de Lituania con Google Maps y quedó aterrado al toparse con un camino repleto de ‘cruces’. Al hacer zoom se llevó una insólita sorpresa que conmociona al mundo.

La República
20 Sep 2019 | 7:50 h

Miles de usuarios de Facebook han quedado más que aterrados puesto que nos reveló el insólito hallazgo que hizo un joven con ayuda de Google Maps. El muchacho recorría las calles de Lituania, ubicada en Europa, y se llevó una tremenda sorpresa. Y es que en lo alto de una colina encontró un sendero plagado de cruces. La imagen resultó muy desconcertante para él por lo que decidió hacer ‘zoom’ y quedó en shock al conocer la verdad. Las fotografías se viralizaron en México, España y Estados Unidos.

Inmediatamente, el hombre lanzó un grito en el cielo por las fotografías que arrojó Google Maps, donde se aprecia con claridad un camino lleno de cruces católicas que le da un aspecto espeluznante como si se tratase de un cementerio. El autor del hallazgo publicó las imágenes en Reddit.

PUEDES VER: Google Maps: encuentran el ‘Batimóvil’ de Batman en las calles y fans de DC enloquecen al verlo [FOTOS]

El joven utilizó la herramienta de Google Maps para acercarse y conocer la verdad, sin imaginar que terminaría descubriendo la “Colina de Cruces”, un lugar espeluznante que en sus caminos se encuentran más de 100 mil cruces y hay varias imágenes de la Virgen María, así como rosarios.

Según el sitio web oficial de la “Colina de Cruces”, todas las cruces fueron colocadas a lo largo del tiempo por católicos creyentes, ya que el lugar simboliza “el respeto y la fidelidad del sacrificio de la cruz, a través de la cual Cristo salvó a gente de todos los tiempos y generaciones”, puntualizaron.

Por otro lado, los investigadores en hechos paranormales creen que antes de la cristianización, este era un lugar de culto con miles de cruces de todo tipos y tamaños. El hallazgo de Google Maps que se viralizó en las redes sociales se produjo en la carretera de Kaliningrado a Riga, Lituania.

PUEDES VER: Google Maps: hallan a extraño sujeto, lo persiguen y descubren su oscuro secreto [FOTOS]

Si deseas ver las fotos de este nuevo descubrimiento de Google Maps, entonces no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

PUEDES VER: Google Maps: ¿encontraron el fantasma de una niña escondida en una casa embrujada? Aquí te lo contamos [FOTOS]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

PUEDES VER: Google Maps: tratan de visitar Stonehenge y se horrorizan con hallazgo [FOTOS]

Otros trucos de Google Maps que seguro no sabes

Google Maps tiene tantos trucos secretos que una youtuber decidió recopilar una buena cantidad de ellos en un video y su trabajo no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde miles la han felicitado por su desinteresada labor.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra trucos poco conocidos de Google Maps y si quieres volverte un experto en esta aplicación, entonces no dudes en reproducir el siguiente video que es tendencia.

PUEDES VER: Google Maps: creyó encontrar a la ‘muerte’ en calle de EEUU, hace zoom y descubre extraño secreto [FOTOS]

¿Cómo usar Google Maps sin Internet?

Pese a ser muy popular, muchas personas todavía no saben utilizar correctamente Google Maps, ni los trucos secretos que esta aplicación posee, uno de ellos te permitirá usar la aplicación sin la necesidad de estar conectado a Internet.

El siguiente video viral publicado en YouTube te muestra los pasos que debes seguir para poder usar Google Maps en tu celular, aunque no te encuentres conectado a Internet, un truco secreto que muy pocas personas conocen.

PUEDES VER: Google Maps genera polémica tras captar a pareja nudista en playa y no censurar sus fotos privadas

Agregar tu negocio a Google Maps

Si eres un pequeño empresario y quieres que tu negocio aparezca en la aplicación de Google Maps, entonces tienes que seguir los siguientes pasos que son sumamente sencillos y que te permitirán mostrar tu empresa al mundo.

El material audiovisual, que ha sido visto por miles de personas, te permite que tu negocio, así sea pequeño, aparezca cuando una persona revisa tu zona con Google Maps. Si quieres aprenderlo, dale reproducir al siguiente video.

PUEDES VER: Google Maps: visita las calles de Broadway y encuentra misterioso sujeto en curiosa escena [FOTOS]

Badabun recopila hallazgos curiosos

El canal de YouTube ‘Badabun’, famoso por su programa ‘Exponiendo Infieles’, publicó recientemente un video que muestra los hallazgos más curiosos que las cámaras de Google Maps han realizado en distintas partes del mundo.

Como podrás apreciar en el video, que es un éxito en las redes sociales, las cámaras de Google Maps captaron varias figuras extrañas y algunas de ellas todavía no tienen explicación, por lo que muchos quedaron sorprendidos al verlas.

Video Recomendado