Entrada gratis al Parque de las Leyendas: ¿cómo acceder?
Fuertes lluvias desde este jueves 28 de marzo
Tendencias

Perro aprovecha la ausencia de su dueña para darse un refrescante baño [VIDEO]

Por medio de Facebook se publicó un video viral que muestra la travesura de un perro al disfrutar de un baño durante la ausencia de su dueña, quien salió a trabajar.

Una curiosa escena. Un travieso perro se ha convertido en el principal protagonista de un video viral que fue publicado en Facebook, en el cual se muestra bañándose en una tina llena de agua aprovechando que su dueña lo dejó solo por irse a trabajar.

La muchacha debía cumplir con una dura jornada de trabajo y tuvo que dejar solo a su querida mascota en casa porque no tenía una persona que la pueda ayudar y no imaginó que el perro haría sus diabluras en su ausencia.

Luego de unas horas, la joven retornó a su hogar para poder descansar y escuchó unos misteriosos ruidos que provenían de la zona de lavandería. Con cuidado se acercó y descubrió la inusual escena de su perro que ladraba fuerte de alegría.

De inmediato, sacó su celular para empezar a grabar y subirlo a Facebook, mientras se ocultaba detrás de un muro para no interrumpir el divertido momento de su mascota que adoraba darse un baño y estar limpio.

Como se aprecia en las imágenes de Facebook, el can empujó una enorme tina hasta un pequeño caño y con su hocico movió la manija, con el objetivo que caiga agua para que esté lleno. Después, se metió dando grandes brincos de felicidad.

La página de nombre Firulais 502 se encargó de divulgar las imágenes en la red social de Facebook, donde se volvieron tendencia y lograron más de 400 mil reproducciones. Varios usuarios quedaron encantados con la escena protagonizada por el tierno perro.

Mira aquí el video viral de Facebook:

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.