A través de Facebook, un joven compartió un video viral del brutal enfrentamiento de un sapo contra una serpiente.

Chico se topa con aterradora escena en que sapo abre su boca para deglutir a una serpiente venenosa [VIDEO]

Miles de usuarios de Facebook quedaron impactados al ver el video viral que muestra la brutal pelea entre un hambriento sapo con la serpiente venenosa.

La República
19 Sep 2019 | 11:50 h

Realmente aterrador. Miles en Facebook quedaron impactados al ver el brutal enfrentamiento entre dos animales, un hambriento sapo contra una serpiente venenosa. Una cámara infiltrada dentro del bosque, en México, logró registrar estas espeluznantes escenas que se han viralizado en países como Estados Unidos, España y Brasil.

¿Qué fue lo que sucedió? Tal como se logra observar en el video viral de Facebook, un joven mexicano captó el preciso instante en que un sapo abre su boca para deglutir a un depredador venenoso.

PUEDES VER: Señora soñaba con tener cejas perfectas, esteticista inexperta la atendió y ahora luce así [FOTOS]

De inmediato, el autor del video de Facebook no dejó pasar el momento y sacó su cámara para registrar las espeluznantes escenas que se han viralizado en diversos países como México, Estados Unidos, España y Brasil.

“Qué horror. El video muestra cómo el sapo de traga a la serpiente”, “El joven expuso su vida al dejar su cámara muy cerca de lo que ocurrió con los animales”, “Qué horrible, quedé impactada con este video”, fueron algunas de las reacciones que tuvieron los usuarios de Facebook, quienes vieron el viral.

Estas escenas que han causado gran impacto en miles de usuarios de Facebook también ha sido compartido en YouTube, Instagram y Twitter, donde más de un millón de usuarios reaccionaron.

PUEDES VER: Recién nacida escucha por primera vez la voz de su padre y su reacción conmueve a miles [FOTOS]

Cabe indicar que esta no es la primera vez que en Facebook se viraliza un video sobre enfrentamiento de animales. El anfibio causó terror en los usuarios por la reacción que tuvo al toparse con la serpiente venenosa.

Si quieres ver las imágenes que se hicieron viral en las redes sociales, revisa nuestra galería de fotos. No olvides que para apreciarlo, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Video Recomendado