En Facebook, una mujer quedó espantada al encontrar tres enormes pitones en el techo de su patio.

Escucha ruidos extraños en el techo, lo revisa y descubre tres gigantescos pitones [VIDEO]

Un video viral publicado e Facebook muestra el aterrador momento que vivió una mujer al encontrar tres peligrosas pitones que estaban colgadas en el techo de su patio.

La República
19 Sep 2019 | 12:57 h

Momentos de terror. Por medio de Facebook se compartió un video viral que dejó impactados a miles de usuarios, luego que una mujer se alarmó al encontrar unas enormes pitones colgadas en el techo de su patio.

La señora identificada como Stephanie Clack, vive en el estado de Queensland, ubicado en Australia. En su hogar, tenía un pequeño huerto y quería aprovechar su día de descanso para realizar unos arreglos, sin imaginar lo que hallaría en el lugar.

PUEDES VER Mujer quería tener las cejas perfectas, esteticista inexperta la atendió y ahora tiene nueva apariencia [FOTOS]

Mientras caminaba con dirección al patio para dejar salir a su querida mascota, la mujer escuchó unos extraños ruidos que provenían del espacio para sus plantas y decidió averiguar lo que estaba ocurriendo.

Al principio, creyó que todo estaba bien y nada sospechoso estaba sucediendo en el huerto; sin embargo, se percató de la gigantesca cola de un peligroso reptil que colgaba de las vigas del techo.

Se trataba de tres pitones que estaban cómodas en los exteriores de la vivienda, tal como se aprecia en las imágenes de Facebook que fueron grabadas por la señora, quien se mantuvo alejada para prevenir algún incidente.

PUEDES VER Recién nacida escucha por primera vez la voz de su padre y su reacción conmueve a miles [FOTOS]

“¡Dios mío! No puedo creerlo”, expresó la mujer de la impresión, mientras estaba acompañada de su menor hijo. Luego de varios minutos, llamaron a unas personas especialistas en animales para que saquen a los reptiles.

Las imágenes de Facebook fueron divulgadas por la página ABC News que ya cuenta con más de 350 mil reproducciones y se han vuelto viral rápidamente. Varios usuarios aseguraron que morirían de miedo si pasan una situación similar a la escena protagonizada por la mujer.

Aquí te dejamos el video viral de Facebook:

Video Recomendado