León se pone ‘intenso’ con su pareja, sin imaginar que sería rechazado de la peor forma [VIDEO]

Un reciente video de YouTube nos reveló el preciso instante en que un león intentó ponerse ‘meloso’ con su pareja y terminó siendo rechazado de forma insólita. La curiosa escena sucedió en un zoológico de China y ha dado la vuelta al mundo.

El 'rey de la selva' quiso demostrarle su amor a una leona, pero quedó en ridículo. Foto: captura

El 'rey de la selva' quiso demostrarle su amor a una leona, pero quedó en ridículo. Foto: captura

La República
20 09 2019 | 07:15h

Un insólito video de YouTube nos reveló un curioso hecho que ocurrió en un zoológico de China, lugar en le que viven una manada de leones. Sin embargo, lo que más llamó la atención es que uno de estos fieros depredadores intentó ponerse ‘intenso’ con su pareja y terminó siendo rechazado de la peor forma. Las imágenes se viralizaron en países como México, España y Estados Unidos.

El ‘rey de la selva’ puede ser un feroz depredador, sin embargo, también posee un gran corazón, así lo demuestra un clip que se volvió viral a través de YouTube y otras redes sociales.

PUEDES VER: Encuentra peculiares ‘bultos’ en desolada playa, se acerca y descubre insólita verdad [VIDEO]

Un hilarante video filmado en China, revela justamente el aprecio que tienen estos enormes felinos con su pareja y que ha dejado riendo a miles de internautas, debido a que su cariño no fue correspondido.

Un joven que paseaba por un zoológico de China, se quedó a observar a una pareja de leones, sin imaginar la increíble escena que captaría cuando el león se para de su lugar para ir a recostarse junto a una leona.

Y es que, como se puede ver en el video subido a YouTube, el felino intenta darle cariño a su pareja, sin imaginar que ella se levantaría despreciándolo.

PUEDES VER: Gigantesca anaconda y feroz cocodrilo se enfrentan a muerte y trágico final aterroriza al mundo [VIDEO]

Miles de usuarios de YouTube y otras redes sociales, se rieron de lo que le sucedió al enorme felino, que fue menospreciado por la depredadora.

PUEDES VER: YouTube: Mujer aprovecha que se quedó encerrada en un bar y bebió gratis durante toda la noche [FOTOS]

Graban conmovedora reacción de león que ve por primera vez a su cachorro dentro de recinto

Tienes que verlo. A través de YouTube se hizo público un video viral que conmovió a todos los usuarios, debido a que un león bebé tuvo un inusual reencuentro con su padre y hermana mayor en el zoológico de Denver, en Estados Unidos. El clip recibió manifestaciones de ternura y se volvió ‘tendencia´ en redes sociales de México, España y Colombia.

Desde el nacimiento del cachorro se convirtió en el engreído de los encargados del recinto ubicado en Estados Unidos. Debido a medidas de precaución lo mantuvieron alejado de su padre y otros familiares durante unas semanas.

PUEDES VER: Atrapa extraño pez que tenía estómago hinchado, mete su mano y se lleva desagradable sorpresa [VIDEO]

León ‘macho alfa’ destruye columna de aprendiz que intentó quitarse su presa

Video viral dejó horrorizados a miles. En YouTube, miles de personas han quedado más que horrorizadas al mostrarse la encarnizada pelea entre un experimentado león, quien no soportó que su aprendiz se acercara para robarle la presa que recién había cazado en la jungla de África. Tal como revelaron las imágenes, el feroz animal agarró y le rompió la espalda con sus garras.

El feroz incidente fue grabado en la reserva natural Masái Mara en Kenia, donde el león dominante comía según las leyes de estos felinos: en soledad y por encima de los demás. Sin embargo, segundos después, en el video viral de YouTube se muestra la aparición de un león joven, quien iba dispuesto a devorar la comida del ‘macho alfa’, pero fue impedido por la furia del longevo animal.

Video Recomendado