Desliza la imagen de YouTube para ver lo que encontró un hombre en el estómago de un extraño pescado.

Captura raro pez que tenía estómago hinchado, mete su mano y descubre algo aterrador [VIDEO]

Miles de usuarios de YouTube quedaron aterrados al conocer el insólito hallazgo que hizo un joven al meter la mano dentro del estómago de un pez. Lo que descubrió hizo reflexionar a todo el mundo.

La República
20 Sep 2019 | 7:35 h

Un reciente video de YouTube dejó aterrados a miles de usuarios, puesto que nos reveló el insólito y aterrador hallazgo que hizo un científico, luego de meter la mano en el estómago abultado de un raro pez. El hombre de ciencia reveló al mundo una cruda realidad que azota a todo el planeta y las imágenes dejaron desconcertados a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos. ¿Qué descubrió? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Una tranquila tarde de pesca para un hombre en el mar de Bahamas se convirtió en el peor día de su vida, luego de capturar a un pescado muerto, cuyo extraño aspecto le provocó escalofríos por su estómago abultado. El video de YouTube se volvió viral en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Encuentra peculiares ‘bultos’ en desolada playa, se acerca y descubre insólita verdad [VIDEO]

Lo peor del hombre

Por tal motivo, el pescador no se quedó con los brazos cruzados y decidió averiguar lo que había en el interior del extraño animal. El video viral de YouTube mostró cómo el hombre con mucho cuidado metió su mano y sacó lo impensado del estómago abultado del pescado Groper.

Como en una película de terror, el pescador sacó una por una las bolsas de plástico que tragó el desafortunado pescado en su hábitat natural. La contaminación ambiental provocada por el hombre causó estragos inimaginables en la especie y le provocó la inminente muerte.

Los lugareños no perdieron la oportunidad para grabar en un video viral de YouTube el momento en que sacaron tres bolsas de plástico dentro del estómago del pescado, que se las tragó de un solo bocado pensando que se trababa de comida. Además, en la grabación se logró escuchar al capitán atribuir a la contaminación plástica como el culpable del deterioro del estado de los peces.

Mira el video viral de YouTube:

PUEDES VER: Gigantesca anaconda y feroz cocodrilo se enfrentan a muerte y trágico final aterroriza al mundo [VIDEO]

El hombre mencionó que los pescados de esa zona no eran lo suficientemente saludables para el consumo humano. El video viral fue compartido en YouTube por la página Prensa viral, el cual acumuló 325 mil reproducciones, 200 compartidos y 150 comentarios.

“Pobres especies marítimas, todo es culpa de nosotros que no sabemos valorar a la naturaleza, y en vez de eso nos dedicamos a destruirla”, se puede leer en las redes sociales.

Aquí te dejamos el video original compartido en YouTube

PUEDES VER: YouTube: Mujer aprovecha que se quedó encerrada en un bar y bebió gratis durante toda la noche [FOTOS]

Otros virales en YouTube

Se acerca a misteriosa criatura marina, sin imaginar que haría algo asqueroso

Vivió un momento que ni en sus pesadillas se lo imaginó. Un joven recorría una playa y de pronto apreció una misteriosa criatura marina que intentaba enterrarse en la arena, el muchacho determinó registrar al enigmático animal y publicar el video en YouTube; las imágenes, por su contenido repugnante, desencadenó todo tipo de reacciones en las redes sociales, especialmente en México, Estados Unidos y España.

El material audiovisual, publicado en YouTube por The Weather Channel, fue grabado en una playa y comienza mostrándonos a esta misteriosa criatura que empieza a cavar un agujero en la arena y poco a poco comienza a sumergir su alargado cuerpo.

PUEDES VER: Joven condiciona a su perro con inesperados movimiento para que ‘baje el volumen’ de sus ladridos [VIDEO]

Hallan espeluznante criatura marina en playa y reciben un feroz ataque

Escalofriante escena. Mediante YouTube se divulgó un video viral que exhibe la atrevida acción de unos jóvenes al encontrar una extraña criatura marina varada en una playa de Japón, sin embargo, no imaginaron que terminarían siendo atacados de una manera brutal que los dejó realmente aterrorizados.

Los curiosos muchachos se toparon con este extraño espécimen y no tuvieron mejor idea que rociarle gaseosa en su cavidad bucal. Para sorpresa de miles de usuarios de YouTube, esta extraña criatura reacción de la forma menos pensada y todo quedó registrado en un impactante video que ya es viral en países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Científicos de la Antártida capturan una extraña criatura y su aterrador aspecto sorprende a miles [VIDEO]

Encuentra misteriosa ‘roca’, la revisa y descubre una terrorífica criatura moribunda

Gracias a un reciente video de YouTube se pudo conocer la verdadera identidad de una criatura marina que encontró un joven, cuando se encontraba caminando por una playa de Australia. El muchacho creyó que se trataba de una ‘roca’ y al revisarla descubrió que una criatura moribunda luchaba por vivir. La increíble escena se hizo viral en países como España, México y Estados Unidos.

A través de YouTube el muchacho compartió el momento exacto en que esta presunta ‘roca’ empezó a respirar con dificultad. El joven decidió rociarle un poco de agua y se llevó una gran sorpresa, la cual ha dejado maravillados a miles de usuarios. ¿Qué era realmente este extraño espécimen? Sigue leyendo para saber todo al respecto.

PUEDES VER: Ladrona intenta robar a una anciana en cajero, sin imaginar la intempestiva reacción de esta [VIDEO]

Chico captura aterradora criatura marina, le da de comer y esta reacciona de forma inesperada

Un impactante video compartido en YouTube se ha vuelto viral y causado que miles de usuarios queden completamente impactados, debido a que muestra una terrorífica criatura marina a la cual alimentó y con la cual luego tomó una radical decisión. La insólita escena de hizo tendencia en redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

Una fructífera tarde de trabajo para un pescador en las profundas aguas del océano se convirtió en una inolvidable experiencia que jamás olvidará en su vida, ya que estuvo ‘cara a cara’ con una criatura marina que abrió su gigantesco hocico para recibir la comida que el hombre se atrevió a darle.

PUEDES VER: Familiares y amigos despiden a difunto bailando cumbia en su funeral [VIDEO]

Serpiente intenta devorarse a sí misma y desenlace deja en shock a miles

Perturbadoras escenas sorprendieron a todos. Un video de YouTube ha dejado sorprendidos a miles de usuarios, puesto que nos mostró el momento exacto en que una serpiente intentó devorarse a sí misma. La insólita escena tuvo un final totalmente inesperado que no tardó tardó en volverse tendencia en las redes sociales, sobre todo en España, México y Estados Unidos.

Es común apreciar videos en YouTube que generen diversas reacciones en los usuarios debido a su contenido desconcertante, novedoso o educativo en algunas ocasiones, sin embargo, el reciente material audiovisual que viene siendo furor en redes sociales, expone a un animal en una situación que muy pocas veces ha sido registrado.

PUEDES VER: Mujer intenta capturar a enorme pitón con las manos, sin imaginar la reacción del depredador [VIDEO]

Mujer intenta capturar a enorme pitón con las manos, sin imaginar la reacción del depredador

Una joven se ha vuelto ‘famosa’ en YouTube luego de protagonizar un insólito video que nos muestra el momento exacto en el que intenta atrapar a una enorme pitón birmana, solo con la fuerza de sus manos.

La intrépida mujer se percató que este gigantesco reptil se encontraba descansando en una zona boscosa y no tuvo mejor idea que acercarse de forma sigilosa para poder agarrarla por el cuello. La joven jamás se imaginó la inesperada reacción que tendría este reptil al intentar capturarla. Las insólitas imágenes se compartieron en YouTube y se han vuelto virales en países como México, España y Estados Unidos. ¿Qué pasó con la mujer? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Video Recomendado