Desliza para ver el nuevo 'fail' de Google Translate. Foto: Captura.

Google Translate ‘trolea’ a youtuber ‘El Bananero’ y fans se ríen con insólito resultado [FOTOS]

Un intrépido fan de ‘El Bananero’ escribió su nombre en Google Translate, sin imaginar el hilarante resultado que arrojaría el traductor.

La República
19 Sep 2019 | 8:35 h

Te arrancará más de una carcajada. Google Translate volvió a hacer de las suyas, pero esta vez la víctima fue el youtuber uruguayo conocido como ‘El Bananero’, luego que un usuario escribiera su nombre en el traductor, sin imaginar el gracioso resultado. Sin embargo, algunos de sus fans enfurecieron al ver el peculiar resultado que arrojó el polémico resultado.

Desde hace varios años, Google Translate suele cometer errores de traducción cuando intentas traducir el nombre de algún personaje, como cantantes, deportistas, políticos, actores, incluso youtubers como ‘El Bananero’.

PUEDES VER: Google Translate: escriben Álvaro Morte en traductor y resultado enfurece a fans de ’La Casa de Papel’ [VIDEO]

Adrián Nario, como se llama ‘El Bananero’, es un youtuber uruguayo que se volvió ‘famoso’ en la Internet, debido a que compartía videos de Clase B con humor irreverente y lenguaje obsceno. ¿Alguna vez viste uno de sus videos?

Para ver este nuevo error de Google Translate, basta con abrir el traductor, elegir dos idiomas en específico y escribir el nombre de ‘El Bananero’. Si lo hiciste correctamente podrás ver este polémico error del traductor.

Si deseas conocer los detalles de este nuevo ‘fail’ de Google Translate que involucra a El Bananero, entonces no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda. No puedes perdértelo.

PUEDES VER: Google Translate: colocan Nick Jonas en el traductor y aparece mensaje polémico [FOTOS]

Virales con Google Translate

Google Translate canta ‘Chambea’ de Bad Bunny y es viral

Si hay algo por lo que se le conoce a Google Translate, además de sus innumerables errores de traducción, es que diversos youtubers lo utilizan para “destruir” populares canciones, la última de ellas fue “Chambea”, el más reciente tema del reconocido cantante puertorriqueño Bad Bunny.

Si has escuchado la canción original de Bad Bunny, seguramente has notado que la letra es difícil de entender, cosa que no pasa con la versión cantada por Google Translate. Aquí te dejamos el video que es viral en las redes sociales.

PUEDES VER: Google Translate: traductor se burla de Silvia Navarro y sus fans se enojan [FOTOS]

Así suena ‘Clint Eastwood’ de Gorillaz cantado por Google Translate

Un curioso video de YouTube nos muestra cómo Google Traductor interpreta “Clint Eastwood” de Gorillaz; sin embargo, a diferencia de otras ocasiones, Google Translate no “destruyó” la canción, sino que hizo un buen cover que está siendo bien aceptado por los miles de fanáticos de esta banda virtual de rock alternativo.

Aunque ya no gozan de la misma popularidad que tuvieron hace algunos años, este “cover” hecho por Google Translate ha vuelto a poner a Gorillaz en boca de todo el mundo, incluso de los fans peruanos que esperan uno de sus shows en nuestro país.

PUEDES VER: Google Translate: traductor lanza inusual mensaje al escribir nombre del príncipe Harry [FOTOS]

La “Cumbia del Marcianito” fue cantada por Google Translate

¿Has escuchado la “Cumbia del Marcianito 100% real”? Google Translate cantó, con su peculiar voz, esta pegajosa cumbia compuesta por el músico argentino Antonio Ríos y el resultado de este experimento es una canción tan épica que se ha vuelto viral en las redes sociales, especialmente en Facebook, Twitter y sobre todo YouTube. ¡Tienes que escucharla!

Aunque la mayoría de cibernautas la conoce como la “Cumbia del Marcianito”, lo cierto es que esta canción que acaba de interpretar Google Translate se llama “Nunca me faltes” y es una cumbia muy popular en Argentina, aunque gracias al “meme” se viralizó en toda Latinoamérica.

PUEDES VER: Google Translate: B. B. King fue troleado por aplicativo y sus fans enfurecen al notarlo [FOTOS]

Google Translate “destruye” Thriller de Michael Jackson

Tienes que oírla. “Thriller”, una de las canciones más conocidas de Michael Jackson, acaba de ser “destrozada” por Google Translate y el singular video ya tiene más de 450 mil reproducciones en YouTube. ¿Qué opinas?

Según indicó Malinda Kathleen Reese, la usuaria de YouTube que subió este curioso video, utilizó Google Translate para traducir la letra de “Thriller” a diferentes idiomas. El resultado se volvió viral en las redes sociales y aquí te lo dejamos.

PUEDES VER: Google Translate: curioso resultado de Kim Nam-joon de BTS molesta a las ‘ARMYS’ [FOTOS]

Google Translate interpreta “Gangnam Style” y curiosa versión se viraliza

Google Translate se ha vuelto “famoso” en las redes sociales por dos razones: sus recurrentes errores de traducción y su forma de interpretar, y en ocasiones “destruir”, canciones de moda, en esta ocasión le tocó el turno al “Gangnam Style”, el tema que llevó a la cima a PSY y que en Latinoamérica se le conoció como el “Baile del Caballo”.

Aunque ya no es tan popular como hace algunos años, lo cierto es que el “Gangnam Style” del cantante surcoreano PSY fue durante mucho tiempo el video con más reproducciones en YouTube, puesto que ahora ocupa “Despacito” de Luis Fonsi, que también ha sido cantado por Google Translate.

PUEDES VER: Google Translate: traductor lanza inusual mensaje al escribir nombre del príncipe Harry [FOTOS]

Google Translate interpreta tema de Titanic y resultado es viral

Google Translate ha vuelto a “destrozar” una canción popular, en esta ocasión la “víctima” del traductor de Google ha sido “My Heart Will Go On”, nombre original de la canción de Titanic que hizo popular a Celine Dion hace algunos años. ¿La recuerdas?

A diferencia de otros videos similares, en esta ocasión Google Translate no “cantó” el tema de Titanic, sino que tradujo la letra de “My Heart Will Go On” a varios idiomas, dando como resultado una canción sin sentido.

Video Recomendado