Desliza para ver el hallazgo de Google Maps. Foto: Captura.

Google Maps: hallan a extraño sujeto, lo persiguen y descubren su oscuro secreto [FOTOS]

Con la ayuda de Google Maps, un usuario siguió los pasos de un hombre misterioso hasta descubrir su gran secreto.

La República
19 Sep 2019 | 8:05 h

Insólito. Un usuario recorrió la ciudad de Pittsburgh, Estados Unidos con la aplicación de Google Maps para buscar una dirección, sin imaginar que en el camino encontraría un hombre con un extraño aspecto que no dudó en perseguir para descubrir su gran secreto. ¿Cuál era? Aquí te contamos toda la verdad.

De acuerdo al joven, quien publicó su hallazgo en Reddit, se encontraba buscando la casa de un amigo con Google Maps, pero en vez de encontrarla se topó con esta extraña criatura que caminaba por esta calle que, a primera vista, parecía muy tranquila.

PUEDES VER: Google Maps: ¿‘niña fantasma’ es fotografiada oculta en casa 'embrujada’? Aquí la verdad [FOTOS]

Como podrás apreciar en las imágenes, que fueron captadas por Google Maps en julio de 2016, la extraña criatura que este joven encontró es un león con forma humanoide, quien en realidad sería un hombre disfrazado.

El hallazgo de Google Maps provocó todo tipo de comentarios en las redes sociales, algunos dicen que el hombre sería un ‘furro’, como se les conoce popularmente a las personas que tienen afición a los animales antropomórficos y se visten como ellos.

Otros cibernautas aseguran que la ‘criatura’ captada por Google Maps sería la mascota de algún establecimiento o escuela, ya que en Estados Unidos este tipo de disfraces son muy populares.

PUEDES VER: Google Maps: encuentran a hombre misterioso, lo siguen y se enteran su gran secreto [FOTOS]

Si deseas ver las imágenes que Google Maps captó en Estados Unidos y que generó todo tipo de comentarios, entonces no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda. No puedes perdértelo.

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

PUEDES VER: Google Maps: tratan de visitar Stonehenge y se horrorizan con hallazgo [FOTOS]

Otros trucos de Google Maps que seguro no sabes

Google Maps tiene tantos trucos secretos que una youtuber decidió recopilar una buena cantidad de ellos en un video y su trabajo no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde miles la han felicitado por su desinteresada labor.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra trucos poco conocidos de Google Maps y si quieres volverte un experto en esta aplicación, entonces no dudes en reproducir el siguiente video que es tendencia.

PUEDES VER: Google Maps: creyó encontrar a la ‘muerte’ en calle de EEUU, hace zoom y descubre extraño secreto [FOTOS]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

PUEDES VER: Google Maps genera polémica tras captar a pareja nudista en playa y no censurar sus fotos privadas

Google Maps te avisará si tu taxista se desvía de la ruta

Una de las grandes preocupaciones cuando abordamos un taxi es si estos son de fiar, aunque estos pueden ser ya concertados a través de aplicaciones o cuentan con una ruta en GPS a la vista, no siempre es así. Siempre hay gente que de alguna manera intenta hacer trampa o suelen desviarse con otras intenciones. Google Maps ha implementado una herramienta que será de gran ayuda en estos casos.

Gracias a Google Maps podrás hacer un seguimiento del recorrido de tu taxi para avisarnos en caso de que se produzca un desvío más importante del camino más directo. Además del reciente velocímetro que nos da la velocidad a la que se está desplazando el vehículo.

PUEDES VER: Google Maps: visita las calles de Broadway y encuentra misterioso sujeto en curiosa escena [FOTOS]

Chica imita voz de Google Maps

En Facebook y YouTube se compartió hace algunas semanas un video que tiene como protagonista principal a una chica que se volvió famosa en las redes sociales, luego de que grabara un video imitando la voz de Google Maps de una forma perfecta.

Tal y como se aprecia en el video, que es un éxito en las redes sociales, la chica imita a la perfección la voz de Google Maps, el asistente virtual que utilizan miles de conductores de todo el mundo para llegar con facilidad a sus destinos.

PUEDES VER: Google Maps: hace ‘zoom’ en peculiar vivienda y se topa con raro animal en el tejado [FOTOS]

Google Maps muestra la velocidad a la que conduces

Google Maps no para de actualizarse constantemente ya que solo hace unos días se dio a conocer que la aplicación avisará al usuario si el taxista se desvía de la ruta más rápida. Ahora Google ha agregado silenciosamente una nueva funcionalidad. La app ahora incluye un velocímetro.

El velocímetro llegó, sin demasiados anuncios, a Google Maps como una de las funciones más exigidas por los usuarios. Se trata de una nueva herramienta que permitirá a los diferentes perfiles conocer la velocidad exacta en la que se desplazan en todo momento. Mira este video para más detalles.

PUEDES VER: Google Maps: recorre Chernobyl y se topa con misterioso edificio que encierra terrible secreto [FOTOS]

Google Maps lanza función que alertará sobre desastres naturales

Google Maps no solo desea ser un simple servicio de geolocalización, sino que busca convertirse en una potente herramienta que sea útil en momentos de crisis y que te ayudará a planificar y prevenir en caso de desastres naturales.

Google ha anunciado la llegada de las ‘Alertas SOS’ a su popular aplicación de mapas, las cuales permitirán a acceder rápidamente a información autorizada y en tiempo real sobre situaciones de peligro, como terremotos, huracanes y hasta inundaciones. Este video tiene más detalles.

PUEDES VER: Google Maps: recorre popular mercado y se topa con dos niños en curiosa escena que emociona a miles [FOTOS]

Chica imita voz de Google Maps

En Facebook y YouTube se compartió hace algunas semanas un video que tiene como protagonista principal a una chica que se volvió famosa en las redes sociales, luego de que grabara un video imitando la voz de Google Maps de una forma perfecta.

Tal y como se aprecia en el video, que es un éxito en las redes sociales, la chica imita a la perfección la voz de Google Maps, el asistente virtual que utilizan miles de conductores de todo el mundo para llegar con facilidad a sus destinos.

PUEDES VER: Google Maps genera polémica por captar a mujer en sugerente ‘pose’ y no censurarla [FOTOS]

Así puedes reportar incidencias de tráfico

Hace unas semanas, Google Maps implementó el velocímetro, también ha sido añadido el reporte de incidencias de tráfico. Ahora los usuarios pueden avisar al resto de conductores de la presencia de un accidente, una retención o de un radar móvil en la ruta.

Google Maps se ha convertido en la aplicación más usada por los usuarios para dirigirse a un determinado lugar, ya sea el lugar de trabajo o centro de estudios. Los pasos para avisar una incidencia los podrás ver en este video.


Video Recomendado