Mujer queda irreconocible tras acudir a ‘spa’ para tener las cejas perfectas [FOTOS]

Fotos difundidas en Facebook muestran el terrorífico aspecto con el que terminó una mujer tras ser atendida por una joven inexperta cuando fue al ‘spa’ para mejorar la apariencia de sus cejas

Desliza para ver las fotos que se volvieron  tendencia en Facebook. Foto: Captura.

Desliza para ver las fotos que se volvieron tendencia en Facebook. Foto: Captura.

La República
20 09 2019 | 08:35h

A través de una serie de imágenes que se hicieron viral en Facebook, varios usuarios compartieron el terrible cambio que sufrió una mujer, quien decidió acudir a un ‘spa’ para tener las cejas perfectas. La mujer jamás se imaginó que sería atendida por una esteticista inexperta y terminaría con el rostro ‘desfigurado’. Las imágenes de su abrupto cambio se hicieron virales en redes sociales de México, España y Estados Unidos.

Según detalla Pulzo, la protagonista de esta historia que se viralizó en Facebook se llama Colline Rees, una mujer que vive en la localidad de Llanelli, en Gales, Reino Unido, quien tenía una reunión muy importante, por lo que acudió a un salón de belleza para depilarse sus cejas.

PUEDES VER: Joven se topa con espeluznante escena en que sapo abre su boca para deglutir a una serpiente [VIDEO]

A través de su cuenta de Facebook, la mujer reveló que llegó al salón de belleza, pero la esteticista que siempre la atendía estaba ocupada, así que decidió acceder a que la atienda una chica nueva, quien estaba como aprendiz en el establecimiento.

La inexperta esteticista comenzó a depilar las cejas de la mujer, quien nunca sospechó lo que estaba ocurriendo. Cuando todo terminó, Colline Rees se miró al espejo y notó que le había quitado la mayor parte de su ceja izquierda.

“Estaba mortificada, absolutamente horrorizada. Le dije a la niña: ‘¿Me estás tomando del pelo?, ¿esto es una broma?”, escribió la mujer en su cuenta de Facebook.

PUEDES VER: Le hacían bullying por estar con la misma ropa en clases y sus amigos tienen noble gesto con él [VIDEO]

Al ver lo que la aprendiz del salón de belleza había hecho, las otras trabajadoras le dijeron que podían ‘solucionarlo’ con un poco de tinte. Colline accedió, sin imaginar que estaba cometiendo un segundo error, el cual era mucho peor.

Como podrás apreciar en las imágenes, que han sido compartidas por miles en Facebook, Colline quedó con dos enormes cejas pintadas encima de sus ojos, lo que provocó que sea comparada con un personaje de Angry Birds.

La mujer decidió compartir su mala experiencia en Facebook y miles de personas no dudaron en apoyarla. Si quieres ver las fotos que publicó en las redes sociales, entonces mira nuestra galería de fotos, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

PUEDES VER: Bebé oye por primera vez la voz de su papá y le muestra una gran sonrisa [FOTOS]

Otros virales de Facebook

Chica coreana se graba quitándose el maquillaje del rostro y sufre radical cambio de look

Te sorprenderá. En Facebook, miles de usuarios terminaron decepcionados de una supuesta chica atractiva que conquistaba las redes sociales con su belleza. La joven coreana publicó un video viral donde revela su verdadero rostro lejos de maquillaje, hecho que ha causado gran impacto en miles de cibernautas de México, Estados Unidos y España. En esta nota te compartimos la escena de su inesperada transformación.

Miles de usuarios de Facebook terminaron impresionados al ver cómo el maquillaje le cambió por completo la apariencia a la joven asiática del famoso viral, quien luego de publicar este video perdió a miles de cibernautas que seguían sus redes sociales.

PUEDES VER: Perro interrumpe clase de música y ‘trolea’ al profesor que tocaba mal [VIDEO]

Mujer rompe en llanto luego de presenciar su espectacular ’transformación’

Miles de personas en Facebook terminaron impactados, luego de ver un video viral que muestra el radical cambio de look de una joven, quien fue maquillada por una profesional, quien la dejó totalmente irreconocible, al punto de que la mujer no pudo aguantar las lágrimas.

El material audiovisual, publicado en Facebook por el canal ‘TheBeauticianChic’, se han viralizado en las redes sociales y miles de cibernautas en México, España y Estados Unidos quedaron impresionados al verlo. ¿Ya lo hiciste? Te dejamos las imágenes que son tendencia.

PUEDES VER: Instala cámara de vigilancia en su casa y se entera lo que su perro y gato hacen en su ausencia [VIDEO]

Mujer tiene drástico cambio de look que le cambia por completo su apariencia física

Resultado conmovedor. A través de un video viral en Facebook, una mujer poco agraciada se ha vuelto ‘famosa’ por su radical transformación que es tendencia en las redes sociales. La joven lució irreconocible, luego de que una maquilladora profesional que le aplique cosméticos sobre su rostro, hecho que la dejó al borde del llanto. Este radical cambio de look ha causado gran impresión de los usuarios de México, Estados Unidos y España.

Esta publicación ha sido difundida a través de la página ‘RecreoViral’ en Facebook, donde más de 154 000 usuarios visualizaron el video viral. Se trata de una mujer con baja autoestima que aceptó ser maquillada por una profesional.

PUEDES VER Joven saca a pasear a su perro recién adoptado y can tiene emotiva reacción [VIDEO]

Chica afroamericana se convierte en Rihanna gracias al poder del maquillaje

El viral de Facebook dejó a miles de fanáticos de la cantante Rihanna impactados al notar el increíble cambio de imagen de la protagonista del viral que se sometió a los tratamientos de belleza de una estilista para lucir con una nueva y atractiva careta gracias al poder del maquillaje.

Las imágenes del viral de Facebook dejaron a miles impresionados al notar el radical cambio de look que tuvo una joven al llegar a manos de una maquilladora profesional que la dejó con el rostro irreconocible, muy similar a la cantante Rihanna, intérprete de los temas Diamonds, Umbrella, entre otros éxitos.

PUEDES VER: León se acerca a su pareja para darle cariño, sin imaginar que recibiría su desprecio [VIDEO]

Youtuber graba tutorial de maquillaje, sin imaginar que fuerte sismo arruinaría todo

Una youtuber que vive en Estados Unidos se encontraba haciendo un tutorial de maquillaje para sus miles de seguidores, sin imaginar que un fuerte sismo arruinaría todo y la volvería ‘famosa’ en las redes sociales, sobre todo en Facebook, donde el video no tardó en viralizarse.

PUEDES VER: Hombre intenta llenar globo con pica pica, pero termina haciendo el ridículo [VIDEO]

Chicas amantes del K-pop tristes al ver a coreano sin maquillaje

Sufrieron mucho al verlo. Un grupo de chicas amantes del K-pop terminaron devastadas, luego de ver cómo el rostro angelical de un coreano que las enamoró al instante sufría una gran transformación, luego de quitarse el maquillaje. Video causa sensación en Facebook y aquí te dejamos las imágenes.

PUEDES VER Facebook: deja que sus perros jueguen en el agua, sin esperar el trágico final que tendrían [VIDEO]

Mujer cambia drásticamente el color de su cabello y su impactante cambio de look encanta a miles

Tienes que verla. Una atrevida chica de Estados Unidos ha conquistado las miradas de los usuarios de Facebook y otras redes sociales, luego de publicar un video viral que muestra su impactante transformación con el color de su cabello. La protagonista hizo todo el procedimiento para cambiar por completo el aspecto del tono que llevaba en el pelo, lo que generó gran impacto en miles cibernautas de México, Estados Unidos y España.

Cabe indicar que esta no es la primera vez que un cambio de look genera gran impresión en los usuarios de Facebook. Los drásticos alteraciones por el maquillaje también han cautivado al ciberespacio, pero esta vez se trata de un increíble tinte de cabello.

PUEDES VER: Joven se topa con espeluznante escena en que sapo abre su boca para deglutir a una serpiente [VIDEO]

Chica se rasura las cejas para quedan irreconocible y su transformación sorprende a miles [VIDEO]

El video viral de Facebook protagonizado por una chica de Estados Unidos ha causado gran impresión en miles de usuarios, quienes vieron la radical transformación que sufrió la protagonistas al rasurarse los pelos de las cejas. Su nueva apariencia ha generado un sinfín de comentarios. Asimismo, el visual ha sido compartido en otras redes sociales.

Como se ve el clip viral de Facebook, la mujer se atrevió a rasurarse las cejas porque tenían otro color al de su cabello, sin imaginar el aterrador resultado de su experimento. Miles de jóvenes que vieron su ‘transformación’ han quedado con la boca abierta.

PUEDES VER: Usuarios parodian el ‘by pass’ de San Marcos en un cortometraje al estilo de Netflix [VIDEO]

YouTube: doctor extrae peligrosa criatura atrapada en urinario y su apariencia es escalofriante

Un hombre que visitaba un restaurante en Tailandia, tuvo una de las peores experiencias de su vida mientras usaba el baño. El sujeto halló a un extraña criatura que quedó atascada dentro de un urinario mientras él hacía sus necesidades fisiológicas. El increíble video viral de YouTube se hizo tendencia en México, España y Estados Unidos.

Totalmente aterrado, el cliente llamó al dueño del establecimiento para avisarle que un peligroso animal había quedado atascado en el urinario de su negocio. Inmediatamente, los responsables llamaron a los rescatistas, quienes llegaron con sus implementos para salvaguardar la vida de la criatura y de las personas que se encontraban disfrutando de un delicioso almuerzo.

PUEDES VER: Joven se topa con espeluznante escena en que sapo abre su boca para deglutir a una serpiente [VIDEO]

Joven organiza fiesta de cumpleaños para su perro ciego y conmueve a miles

El dueño del protagonista del viral de Facebook se encargó de los cuidados especiales que necesitaba el can, debido a que sufría de ceguera y lo impedía de realizar sus actividades con normalidad.

Por ello, el chico les pidió ayuda a los miembros de su familia para realizar una fiesta y celebrar el cumpleaños del engreído de la casa, con la finalidad de revelar el cariño y amor que le tienen al animal.

PUEDES VER: Niña abre las mandíbulas de serpiente pitón para darle su medicina y sucede lo impensado [VIDEO]

Radical transformación en mamá de joven genera suspiros en miles

Una famosa joven de Estados Unidos ha vuelto a ser tendencia en Facebook por el radical cambio de look que le hizo a su madre gracias a los ‘mágicos’ cosméticos. La influencer Nikkie de Jager, grabó el proceso del maquillaje y la transformación que pudo lograr.

Miles de fanáticos de los cosméticos han quedado impresionado con el video viral. Cabe indicar que esta publicación se ha compartido en Facebook e Instagram por la cuenta de Nikkie, donde más de un millón de internautas han podido apreciar el clip.

PUEDES VER: Perrito que se quedó a lado de su dueño muerto conmueve en Tacna [VIDEO]

Militar asiática se quita el maquillaje y sufre un cambio que sorprendió a miles

Dos personas completamente diferentes. Una militar asiática decidió grabarse mientras se quitaba el maquilla y subió el video a su cuenta de YouTube. El resultado de su verdadera apariencia dejó aterrado a miles de cibernautas, quienes se habían enamorado de ella en un principio.

No se conoce la identidad de esta soldado asiática, ya que el canal de YouTube que compartió el video no brindó muchos detalles en la descripción; sin embargo, eso no impidió que las imágenes se hicieran tendencia en las redes sociales.

PUEDES VER: Escucha ruidos extraños en el techo, lo revisa y descubre tres gigantescos pitones [VIDEO]

Colocan maquillaje a una abuela y ahora luce como de 20 años

¡Miles quedaron en shock! Muchos dicen que el maquillaje hace milagros y el nuevo video viral de Facebook lo confirma. ¿Qué ocurrió? Resulta que maquillaron a una abuela y el resultado fue más que sorprendente.

La edad no es impedimento para que una mujer resalte su belleza. Esta vez Facebook viralizó un video donde una anciana nos muestra un radical cambio de look con la maravilla del maquillaje. Este clip viene generando sensación por miles de usuarios.

PUEDES VER:

Youtuber queda irreconocible al transformarse como muñeca Bratz

En Facebook, se volvió la publicación de una influencer en su cuenta de YouTube donde millones de seguidores quedaron impactados con el radical cambio de look que tuvo, luego de aplicarse gran cantidad de maquillaje en el rostro y lograr parecerse a una muñeca Bratz.

La publicación que cuenta con más de 14 millones de visualizaciones en el material de “dope2111” en Facebook muestra el Make Up que aplicó la influencer para quedar igual a las muñecas que llevan capas y capas de maquillaje. Una versión bastante extrema.

PUEDES VER: Turista arriesga su vida al entrar a peligroso campo para salvar a gato montés atorado en trampa [VIDEO]

Mujer tiene drástico cambio de look que le cambia por completo su apariencia física

Resultado conmovedor. A través de un video viral en Facebook, una mujer poco agraciada se ha vuelto ‘famosa’ por su radical transformación que es tendencia en las redes sociales. La joven lució irreconocible, luego de que una maquilladora profesional que le aplique cosméticos sobre su rostro, hecho que la dejó al borde del llanto. Este radical cambio de look ha causado gran impresión de los usuarios de México, Estados Unidos y España.

Esta publicación ha sido difundida a través de la página ‘RecreoViral’ en Facebook, donde más de 154 000 usuarios visualizaron el video viral. Se trata de una mujer con baja autoestima que aceptó ser maquillada por una profesional.

Video Recomendado