Video es viral en Facebook. La mujer revisó el video de seguridad y quedó impactada, luego de saber lo que sus queridas mascotas hacen cuando no está en casa. Foto: Captura.

Instala cámara de seguridad en su casa y descubre lo que su perro y gato hacen en su ausencia [VIDEO]

Un video compartido en Facebook, revela lo que captó la cámara de videovigilancia que instaló una mujer en su casa, para descubrir lo que hacían sus mascotas cuando no está.

La República
18 Sep 2019 | 14:25 h

No lo vas a creer. Una mujer instaló una cámara de seguridad en su casa para saber lo que ocurría cuando ella no estaba, al regresar de su trabajo, se dio con la sorpresa lo que hacían su perro y su gato que la dejó boquiabierta. El clip se ha vuelto viral rápidamente en México, España y Estados Unidos.

No hay muchos detalles sobre este material audiovisual, publicado por la página de Facebook ‘Lomitos Unidos’; sin embargo, eso no impidió que las imágenes se viralizaran en las redes sociales, ya que miles de usuarios no dudaron en compartir el video.

PUEDES VER: Señora quiere cejas perfectas, esteticista novata la atiende y ahora luce así [FOTOS]

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 778 millones de reproducciones en Facebook, el perro y el gato se situaron en el sofá de su dueña, algo muy extraño, ya que no solían llevarse bien.

Si te fijas bien, el perro comenzó a acicalar al gato con su lengua, una acción que el felino disfrutaba; sin embargo, sucedió algo que dejó con la boca abierta a la dueña de estas tiernas mascotas.

Al final del video, que tiene miles de comentarios en Facebook, podemos apreciar que el perro abre su enorme hocico e intenta comerse al pequeño gato; sin embargo, solo estaba jugando, ya que después lo suelta.

PUEDES VER: Chico encuentra enorme serpiente, se acerca y revela que estaba pariendo a sus crías [VIDEO]

“Parecen los mejores amigos, pero al final no”, “Qué tiernos animalitos, se les ve muy felices”, “Lo que tus mascotas hacen cuando no están en casa”, son algunos de los comentarios en el video viral de Facebook.

Te dejamos el video viral de Facebook que te muestra esta simpática escena protagonizada por un gato y un perro que le robaron el corazón a miles en las redes sociales. No puedes perdértelo.

PUEDES VER: Valiente hombre ingresa a santuario de leones para alimentarlos y ellos tienen insólita reacción [VIDEO]

Revisa cámaras de seguridad y encuentra al 'intruso’ que entraba a su casa para comer toda su comida

Con las manos en la masa. Un insólito video viral de YouTube ha sido compartido por un familia residente de Estados Unidos, quienes descubrieron al gigantesco 'intruso’ que ingresó a la vivienda para comer la comida del refrigerador. La cámara de seguridad del recinto registró el momento en que el animal del bosque entra a la cocina para armar su propio banquete, hecho que dejó sin palabras a miles de usuarios.

Video Recomendado