En Facebook, un señor estaba organizando una fiesta en su casa, sin imaginar que cometería un terrible blooper.

Hombre intenta llenar globo con pica pica, pero termina haciendo el ridículo [VIDEO]

En Facebook se publicó un video viral que muestra el tremendo blooper que protagonizó un joven al intentar inflar un globo que tenía dentro pica pica para la decoración de su fiesta.

La República
18 Sep 2019 | 16:55 h

Un vergonzoso momento. Un hombre se convirtió en el hazmerreír de los usuarios en Facebook tras la publicación de un video viral, en el cual muestra el terrible blooper que cometió al intentar inflar un globo lleno de ‘pica pica’, con la finalidad de decorar su hogar para una fiesta.

El muchacho junto a sus mejores amigos estaba organizando una celebración de reencuentro de su colegio en su vivienda y no tuvo mejor idea que realizar unos creativos arreglos mirando tutoriales en varias páginas de Internet.

PUEDES VER Señora desea cejas perfectas, esteticista inexperta la atiende y ahora luce así [FOTOS]

Tras ver diversos videos, el sujeto decidió copiar la decoración que consistía en meter una bolsa entera de ‘pica pica’ dentro de un globo y después inflar con un aparato especial para darle un curioso efecto.

Tal como se observa en las imágenes en Facebook, el chico realizó la acción manualmente y primero sujetó el globo con un cono de papel que inventó para introducir los pequeños objetos de colores.

PUEDES VER Recién nacido escucha la voz de su padre por primera vez y muestra emotiva sonrisa [FOTOS]

Por otro lado, su compañero sacó su celular para grabar la divertida escena y subirlo a Facebook, ya que presentía que podía ocurrir un incidente. Luego de unos minutos, el hombre contó hasta tres para empezar a inflar y le faltó el aire provocando que el ‘pica pica’ se ponga en su boca.

“Yo intentando ser productivo en la fiesta familiar”, es la descripción que colocaron en las imágenes de Facebook que fueron divulgadas en la página Telehit y ya tiene más de 250 mil reproducciones, lo cual causaron furor y se volvieron en tendencia.

Aquí te dejamos el video viral de Facebook:

Video Recomendado