Dos rayos impactaron en el auto.

Mujer se salva de morir cuando dos rayos chocan contra su auto [VIDEO]

En YouTube fue compartido el impactante momento en el que dos rayos chocan a la misma vez contra un auto que esperaba en el denso tráfico de una carretera de Rusia.

La República
17 Sep 2019 | 18:46 h

Un video viral subido a YouTube, revela el aterrador momento que vivió una mujer, junto con varios pasajeros mientras recorrían una carretera de Rusia. La señora, jamás imaginó que dos rayos caerían al mismo tiempo en el auto que conducía. El clip se hizo tendencia rápidamente en México, España y Estados Unidos.

Dicen que un rayo no cae en el mismo lugar dos veces, pero un video compartido en YouTube, demuestra todo lo contrario y ha hecho temblar a miles de usuarios en las redes sociales.

PUEDES VER: Joven decide comer extraña criatura marina, sin imaginar su identidad [VIDEO]

La cámara instalada en el auto de un hombre, que recorría una extensa carretera en Rusia, pudo captar un impactante momento que ocurrió a pocos metros de distancia del lugar del vehículo.

Como se observa en el video de YouTube, un auto que era manejado por una mujer, recibió dos potentes descargas eléctricas desde el cielo, mientras esperaba en el tráfico.

“Me cegaron [los rayos] por una fracción de segundo, agarré el volante como puede. Todo sucedió muy rápido”, afirmó la conductora, identificada como Anna Nakaznykh.

PUEDES VER: Perro ve tráiler de Joker, la nueva película de Joaquin Phoenix, y reacciona así [VIDEO]

De acuerdo, a Nakaznykh, ni ella ni sus tripulantes, sufrieron heridas de consideración, sin embargo, los rayos rompieron uno de los vidrios del vehículo y provocó algunos daños mecánicos. Se necesitó que el auto fuera trasladado a un centro de servicios.

El video viral de YouTube, dejó impresionados a miles de usuarios en las redes sociales, ya que no se imaginaron que pudiesen sobrevivir a no uno, sino a dos descargas eléctricas.


Video Recomendado