Video es viral en YouTube. Un joven encontró un nido de camaleones y cuando intentó coger a estas pequeñas criaturas se llevó una tremenda sorpresa que nadie hubiera imaginado. Foto: Captura.

Joven encuentra camaleones bebé, los agarra con su mano y ocurre algo asombroso [VIDEO]

En YouTube, video es viral. Un joven se topó con un nido de camaleones y cuando intentó coger a estas pequeñas criaturas se llevó una sorpresa que dejó consternado a internautas.

La República
17 Sep 2019 | 13:30 h

Un video difundido en YouTube se ha vuelto tendencia en el ciberespacio, debido a que expone el preciso momento en que un joven encuentra un nido de camaleones bebé, sin imaginar lo que ocurriría al agarrarlos con su mano. Las imágenes fueron virales en redes sociales de Estados Unidos, México y España, debido al impensado desenlace.

El autor del video, que tiene más de 784 mil reproducciones en YouTube, no brindó muchos detalles sobre el viral; sin embargo, eso no impidió que las imágenes se volvieran tendencia en las redes sociales, ya que fueron compartidas por miles de cibernautas.

PUEDES VER: Hombre pesca rara criatura marina y se la come sin saber su verdadera identidad [VIDEO]

Como podrás apreciar en las imágenes, que han dejado con la boca abierta a miles en YouTube, el joven encuentra un nido de camaleones bebé y coloca a varios de ellos en la palma de su mano, sin sospechar lo que pasaría.

Los camaleones bebé que aparecen en este video que se volvió viral en YouTube intentan escapar de la mano del hombre, una reacción entendible, ya que seguramente están muy asustados; sin embargo, eso no fue lo único que pasó.

Si te fijas bien podrás apreciar que algunos camaleones bebé cambian levemente su color verde característico, aunque es solo por un breve periodo de tiempo.

PUEDES VER: Mujer utiliza truco de maquillaje y termina transformándose en Michael Jackson [VIDEO]

Posteriormente, los camaleones bebé vuelven a tener su color natural, esto sorprendió mucho a los usuarios en YouTube, quienes jamás imaginaron que estos animales cambien de color a tan temprana edad.

Te dejamos el video viral publicado en YouTube que tiene como protagonistas a estos camaleones bebé. ¿Ya lo viste? No puedes perdértelo por nada del mundo.

PUEDES VER: Perro salva su vida al usar peculiar truco para librarse de ser devorado por feroz cocodrilo [VIDEO]

YouTube viral: joven toma huevo de cocodrilo, reptil rompe el cascarón y le da una dura lección

Mediante YouTube se ha vuelto viral un video que muestra el preciso instante en el que un cocodrilo, el cual apenas había salido del cascarón, le da una dura lección a un hombre que lo tenía en sus manos. La insólita escena, que provocó el asombro de miles de internautas, se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Un hombre que se encontraba muy cerca del lugar de los hechos decidió tomar su celular y acceder a su cámara para registrar la insólita escena que luego publicaría en YouTube y otras plataformas de Internet. Esta no tardó en generar todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de internautas.

Video Recomendado