Desliza para ver los detalles de esta extraña criatura marina que se viralizó en YouTube. Foto: Captura.

YouTube: Atrapa impresionante criatura marina y se la come, a pesar de no conocer su verdadero origen [VIDEO]

Un video viral de YouTube mostró el preciso momento en que un hombre convirtió en su comida a una insólita criatura marina, sin sospechar su verdadera identidad.

La República
19 Sep 2019 | 7:04 h

Los usuarios de YouTube quedaron impactados con este video viral que captó el instante exacto en que este hombre cazó una extraña criatura marina que no tardó en prepararlo en una exótica comida para comerlo y degustar su peculiar sabor. No obstante, su curiosidad le jugó una mala pasada, además el hecho se convirtió ‘tendencia’ en rede sociales de México, España y Estados Unidos.

Según detalla Upsocl, el protagonista de esta historia que se viralizó en YouTube se llama Oscar Lundahl, un joven que había viajado a Noruega para capturar un halibut azul, un pez sumamente raro que vive a 5 millas de la costa.

PUEDES VER: Anaconda cruza río de hambriento cocodrilo, sin imaginar que sería atacada a muerte [VIDEO]

El joven se encontraba pescando tranquilamente a unos 800 metros de profundidad, cuando de pronto siente que captó algo; sin embargo, no era el halibut azul, sino una extraña criatura marina que aterró con su aspecto.

“Tenía cuatro ganchos en una línea y sentí algo bastante grande al final. Me llevó unos 30 minutos enrollarlo porque tenía más de 2.600 pies de profundidad", sostuvo el protagonista de esta historia de YouTube.

"Nunca había visto algo así antes. Simplemente se veía raro, un poco como un dinosaurio. No sabía qué era, pero mi colega sí”, añadió el muchacho.

PUEDES VER: Encuentra extraño pez con el estómago hinchado, mete su mano y saca algo desgarrador [VIDEO]

Lo que había encontrado este joven era un ‘pez-rata’, una extraña criatura marina que es pariente de los tiburones. Este animal acuático es también una especie de dinosaurio, ya que su existencia data desde hace más de 300 millones de años.

Por lo general, esta extraña criatura que sorprendió a todos en YouTube vive en aguas muy profundas, por lo que atraparlo resulta algo muy poco probable, aunque ha habido casos.

Según contó el joven, la extraña criatura marina no aguantó el cambio de presión extremo y murió al poco tiempo. Como no quería desperdiciarlo, decidió llevarlo a su casa, donde se lo comió, lo que sorprendió a todos en YouTube.

PUEDES VER: Chica sale con su ‘sugar daddy’ a comer y se topa con Lisbeth Rodriguez que le revela su oscuro secreto [VIDEO]

“A pesar de su aspecto feo, era realmente sabroso”, relató este joven, quien recibió todo tipo de comentarios en YouTube, algunos lo critican, mientras que otros no.

Si deseas ver el aspecto de esta extraña criatura marina que dejó con la boca abierta a miles en YouTube, entonces no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

PUEDES VER: Chica luce idéntica a Michael Jackson, tras usar truco de maquillaje [VIDEO]

Otros virales de YouTube

Encuentran cuerpo de extraña criatura flotando en lago y quedan impactados al descubrir qué era

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas queden perplejos, pues muestra el momento exacto en el que un grupo de pescadoresde Malasia encuentran el cadáver de una extraña criatura en un lago, pero cuando se acercan a inspeccionarla se llevan una gran sorpresa. Las imágenes se volvieron tendencia en las redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos,

Según la descripción del video, publicado en YouTube por Viral Press, el cadáver de esta extraña criatura fue encontrado por un hombre, quien se encontraba cerca a un lago llamado ‘Tun Fuad Stephens’, el cual está ubicado en Sabah, en la isla de Borneo, en Malasia.

PUEDES VER: Señor pesca extraña criatura de lago y queda impactado al ver su insólita reacción [VIDEO]

Pescador ingresa a peligroso lago y atrapa una gigantesca criatura con colmillos

Sumamente terrorífico. Miles de usuarios de YouTube han quedado petrificados luego de visualizar un video que fue grabado en la selva de África y que tiene como protagonista a un intrépido hombre, quien entró en un peligroso lago y atrapó una misteriosa criatura que aterró a todos los presentes, debido a que tenía unos filosos colmillos.

La publicación ha sido compartida por la cuenta ‘River Monsters’, también conocido como ‘Monstruos de Río’, en YouTube. El canal es conducido por el famoso explorador y biólogo de Estados Unidos, Jeremy, quien ha causado revuelo con el reciente video viral. Las imágenes son tendencia en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Hombre coge enigmática 'bola de pelos’, sin sospechar lo que realmente era [VIDEO]

Misteriosas criaturas negras surgen de enormes rocas y aterran a turistas

Un video viral publicado en YouTube ha impactado a miles de usuarios, luego que fueran testigos del momento en que dos criaturas negras surgieron de las rocas y aterrorizaron a decenas de turistas. Las imágenes se volvieron tendencia en México, Estados Unidos y España.

Un turista que había acudido emocionado a bañarse en las majestuosas playas de la ciudad Europea emitió un grito de espanto tras presenciar una pelea a muerte entre dos reptiles peligrosos. Miles de usuarios quedaron asombrados con la aparición de peligrosos animales en un concurrido lugar. Te dejamos las imágenes que se viralizaron en YouTube.

PUEDES VER: Conoce el proceso que permite transformar la basura en botellas de plástico [VIDEO]

Se acerca a misteriosa criatura marina, sin imaginar que haría algo asqueroso

Un joven recorría una playa y de pronto apreció una misteriosa criatura marina que intentaba enterrarse en la arena, el muchacho determinó registrar al enigmático animal y publicar el video en YouTube; las imágenes, por su contenido repugnante, desencadenó todo tipo de reacciones en las redes sociales, especialmente en México, Estados Unidos y España.

El material audiovisual, publicado en YouTube por The Weather Channel, fue grabado en una playa y comienza mostrándonos a esta misteriosa criatura que empieza a cavar un agujero en la arena y poco a poco comienza a sumergir su alargado cuerpo.

El autor del video, que tiene más de 18 millones de reproducciones en YouTube, no sabía la identidad del animal marino, por lo que siguió grabando a la misteriosa criatura, sin imaginar que se trataba de una almeja navaja que estaba a punto de hacer algo muy desagradable.

PUEDES VER: Mujer deja que sus perros jueguen en el agua, sin imaginar el terrible final que tendrían [VIDEO]

Hombre halla extraña criatura marina y se sorprende al ver lo que pasa cuando la alimenta

A través de Facebook, YouTube y otras redes, se hizo viral el impactante episodio que vivió un hombre cuando se encontraba pescando, en California, Estados Unidos. El pescador se topó con una extraña criatura marina que tenía una enorme boca abierta, muy similar a un depósito, y no dudó en alimentarlo, sin imaginar que estaba a punto de pasar algo insólito. El curioso clip se ha hecho tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Una fructífera tarde de trabajo para un pescador en las profundas aguas del océano se convirtió en una inolvidable experiencia que jamás olvidará en su vida, ya que estuvo ‘cara a cara’ con una criatura marina que abrió su gigantesco hocico para recibir la comida que el hombre se atrevió a darle.

PUEDES VER: Travieso mono roba plátano de enorme orangután, pero el “karma” le da una dura lección [VIDEO]

Misteriosa criatura come piedras y las convierte en arena

Fascinante hallazgo. En diversas redes sociales se ha vuelto viral un video publicado en YouTube, pues muestra a una misteriosa criatura, la cual fue captada en el momento exacto en el que devora piedras y las convierte en arena. Las insólitas imágenes se han vuelto tendencia en México, Estados Unidos y España

Según detalla Gizmodo, la extraña criatura que aparece en este video viral de YouTube es un gusano llamado Lithoredo abatanica, una animal que fue encontrado en las orillas bajas del río Abatan en Filipinas y que es llamado “antingaw” por los lugareños.

PUEDES VER: Joven se quedó encerrada en un bar y aprovechó para seguir bebiendo gratis [FOTOS]

Intenta capturar un pez y es sorprendido por enorme animal que sale del mar para atacarlo

Espeluznante. Así calificaron varios usuarios de YouTube, la aterradora experiencia que vivió un hombre en un lago de Florida, Estados Unidos, cuando se encontraba solo, intentando capturar un pez para su cena. El hombre captó el espeluznante momento en video, y se ha hecho viral en las redes.

PUEDES VER: Joven se acerca a misterioso hueco, sin imaginar que dentro se escondía una letal criatura [VIDEO]

Sujeto ayuda a una rara criatura marina y miles saludan su increíble gesto

Tremenda acción. Un valiente pescador fue aplaudido por miles de personas en Facebook, luego de que apareciera en un viral ayudando a una rara criatura marina, la cual encontró moribunda en una playa. El noble gesto de este hombre fue grabado en video y las imágenes que se volvieron tendencia conmovieron a muchos cibernautas en las redes sociales, especialmente en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Mujer se salva de morir cuando dos rayos chocan contra su auto [VIDEO]

Hallan espeluznante criatura marina en playa y reciben un feroz ataque

Escalofriante escena. Mediante YouTube se divulgó un video viral que exhibe la atrevida acción de unos jóvenes al encontrar una extraña criatura marina varada en una playa de Japón, sin embargo, no imaginaron que terminarían siendo atacados de una manera brutal que los dejó realmente aterrorizados.

Los curiosos muchachos se toparon con este extraño espécimen y no tuvieron mejor idea que rociarle gaseosa en su cavidad bucal. Para sorpresa de miles de usuarios de YouTube, esta extraña criatura reacción de la forma menos pensada y todo quedó registrado en un impactante video que ya es viral en países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Mujer se salva de morir cuando dos rayos chocan contra su auto [VIDEO]

Descubre ‘extraña’ criatura en las profundidades del mar y queda sorprendido con su aspecto

Miles de usuarios de YouTube han quedado impresionados con un video que muestra la apariencia de una ‘extraña’ criatura, que fue grabada por un grupo de biólogos. Ellos bajaron a las profundidades del océano en plena madrugada.

El video viral ha sido compartido por la ‘BBC de New York’, en YouTube, donde más de 20 000 usuarios de países en todo el mundo quedaron impresionados al ver a la misteriosa criatura marina que se escudó en la cámara acuática.

PUEDES VER: Chica se quedó atrapada en un bar y aprovechó el pánico para seguir bebiendo gratis [FOTOS]

Halla extraña criatura retorciéndose de dolor en la tierra y queda impactado al descubrir qué es

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha impactado a miles de usuarios, debido a que se puede ver el momento exacto en el que un joven pasea por el conocido bosque de Chapultepec de México y encuentra una desconcertante criatura que se agitaba de manera vehemente en el suelo de un lado a otro. El clip fue tendencia en España, Estados Unidos y Argentina.

La grabación viral de YouTube registró el preciso instante en que un turista escuchó y notó algo extraño en el suelo del profundo bosque, sin imaginar que se trataba de una criatura carnívora. El joven no lo pensó dos veces, sacó su cámara y captó una aterradora escena que jamás podrá borrar de su memoria.

PUEDES VER: Joven captura y se come una rara criatura marina, sin imaginar su aterradora identidad [VIDEO]

Letales peces surgen del interior de extraño hueco tras arrojar gran cantidad de tinte morado [VIDEO]

Después de ver un video que se hizo viral en YouTube, miles de usuarios quedaron aterrados, pues fueron testigos del momento exacto en que un joven colocó gran cantidad de tinte morado al interior de un extraño hoyo donde había decenas de letales criaturas. La particular grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Fishing BD, un canal de YouTube que difunde temas sobre la pesca, causó gran conmoción en sus seguidores tras publicar un video protagonizado por un joven, quien capturó a decenas de peligrosos peces.

Video Recomendado