Lazy loaded image

Chica sale con su ‘sugar daddy’ pero 'chica badabun’ lo arruina todo al revelar oscuro secreto [VIDEO]

Lisbeth Rodriguez, la ‘Chica Badabun’, expuso las “infidelidades” de una pareja que tenía una cita en un restaurante. Las imágenes generaron polémica en YouTube y se hicieron virales por inesperado detalle.

La República
19 Sep 2019 | 12:10 h

Un nuevo episodio del programa ‘Exponiendo Infieles’ fue compartido en YouTube y ha generado polémica puesto que nos reveló el momento exacto en que Lizbeth Rodríguez, la famosa ‘Chica Badabun’, reveló el oscuro secreto que ambos ‘tórtolos’ escondían en su vida personal. La historia de esta singular pareja se volvió tendencia en redes sociales de México, Colombia y Estados Unidos.

El material audiovisual, publicado en YouTube el pasado 14 de setiembre, tiene como protagonistas a tres parejas; sin embargo, la que causó más revuelo fue la última, ya que su caso fue utilizado para titular este polémico video.

PUEDES VER: Joven captura y se come una rara criatura marina, sin imaginar su aterradora identidad [VIDEO]

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 4 millones de reproducciones en YouTube, la ‘Chica Badabun’ se acerca a una pareja que está almorzando tranquilamente y les ofrece dinero, a cambio de revisar su celular.

Aunque al comienzo lo piensan, la pareja termina aceptando y Lizbeth Rodríguez comienza a revisar el celular de ambos. La ‘Chica Badabun’ esperaba encontrar una infidelidad; sin embargo, terminó descubriendo algo distinto.

Mientras revisaba el celular del señor, la ‘Chica Badabun’ descubrió que el sujeto había estado en prisión por 20 años, lo que sorprendió tremendamente a su acompañante.

PUEDES VER: Anaconda se mete a río de hambriento cocodrilo, sin imaginar que sería atacada a muerte [VIDEO]

Muy disgustada, la mujer decidió pararse e irse del lugar, pese a las palabras del hombre que mantuvo la calma y trató de explicar todo, pero fue en vano.

Vale resaltar que los casos que se presentan en Exponiendo Infieles son falsos, ya que la misma Lizbeth Rodríguez reveló hace tiempo en YouTube que los protagonistas son actores.

Pese a esto, los casos de ‘Exponiendo Infieles’ son muy populares en YouTube, ya que son los videos más vistos del canal Badabun, incluso son los que más comentarios tienen.

PUEDES VER: Chica se quedó atrapada en un bar y aprovechó el pánico para seguir bebiendo gratis [FOTOS]

Hasta la ‘Chica Badabun’ sufrió la ira de esta mujer que descubrió infidelidad de su pareja

Nada podía calmar la ira de esta herida mujer. En la plataforma de YouTube se publicó el nuevo episodio número 74 de ‘Exponiendo Infieles’ que ha generado todo tipo de comentarios, debido a que Lizbeth Rodríguez, conocida como la ‘Chica Badabun’, fue agredida con las llaves de automóvil, por una mujer, quien quedó furiosa por la infidelidad de su pareja.

PUEDES VER: Chica luce idéntica a Michael Jackson, tras usar truco de maquillaje [VIDEO]

La ‘Chica Badabun’ revela infidelidad de novio, a pocos días de su boda

Te sorprenderás. El último capítulo de 'Exponiendo Infieles' que Badabun compartió en YouTube nos mostró a Lizbeth Rodríguez, la 'Chica Badabun', revelando la infidelidad de un hombre que estaba a pocos días de casarse.

Las impactantes imágenes que fueron publicadas este 14 de febrero por la cuenta ‘Badabun’ en YouTube, muestra un caso más de infidelidad. Fiel a su estilo, la ‘Chica Badabun’ encaró a una pareja de futuros esposos para que se sometan al popular juego de ‘Exponiendo Infieles’.

PUEDES VER: Chica luce idéntica a Michael Jackson, tras usar truco de maquillaje [VIDEO]

Mujer se entera de la infidelidad de su pareja gracias a la ‘Chica Badabun’

La mujer tomó una dura decisión. En YouTube se compartió un nuevo episodio del polémico programa ‘Exponiendo Infieles', donde Lizbeth Rodríguez, alias 'Chica Badabun' ayudó a descubrir el más grande secreto que guardaba un joven infiel.

Cuando se supo la verdad, la novia golpeó al chico infiel frente a las cámara. El famoso programa de México que es conducido por Lizbeth Rodríguez, más conocida como la ‘Chica Badabun’, dejó al descubierto a una nueva pareja infiel, quien intentó ocultar un terrible secreto, pero la verdad terminó por salir a la luz.

PUEDES VER: Gato se coloca debajo de la llanta de un bus en movimiento y sucede lo inesperado [VIDEO]

Youtube viral: joven infiel coquetea con ‘Chica Badabun’ frente a su pareja

Una chica se molestó con su pareja infiel porque se atrevió a coquetear con la conocida como “Chica Badabun” en el nuevo episodio de “Exponiendo infieles” que se compartió en Youtube.

En YouTube se compartió el nuevo episodio de "Exponiendo infieles" que causó asombro en sus seguidores, debido a que un joven infiel empezó a coquetear con Lizbeth Rodríguez, conocida como "Chica Badabun", y desató la furia de su pareja, quien estaba a su costado.

¿Qué fue lo que hizo la mujer? Tal como nos muestra el video viral de YouTube, la pareja de novios aceptó el reto de la conductora de ‘Exponiendo Infieles’ para que ella revisara sus teléfonos, donde descubrió íntimos mensajes que dejó al descubierto los secretos de los concursantes.

PUEDES VER: Chica se quedó atrapada en un bar y aprovechó el pánico para seguir bebiendo gratis [FOTOS]

YouTube viral: ‘Chica Badabun’ descubre que mujer engañó a su novio con varios artistas de México

La infidelidad de una joven se ha vuelto viral en YouTube tras ser descubierta por 'Exponiendo Infieles'. La chica engañó a su novio con varios famosos de México.

Su relación acabó tras conocerse sus engaños. El más reciente capítulo de 'Exponiendo Infieles' fue compartido en YouTube y reveló la infidelidad de una mujer a su novio frente a la 'Chica Badabun'. Ellos optaron por recibir una fuerte suma de dinero a cambio de que Lizbeth Rodriguez revise sus redes sociales asociadas a sus smartphones, pero no imaginaron que el resultado sería fatal.

‘Chica infiel’, así calificaron a la protagonista del video viral que se compartió en la cuenta de ‘Exponiendo Infieles’ vía YouTube. Miles de seguidores del programa de México quedaron asombrados al ver cómo terminaron los novios luego de que la polémica conductora revisara sus respectivos teléfonos.

PUEDES VER: YouTube viral: graban pelea entre dos feroces leopardos y miles se asombran al verla [VIDEO]

La ‘Chica Badabun’ revela infidelidad de novio, a pocos días de su boda [VIDEO]

El popular programa 'Exponiendo Infieles' se viralizó en YouTube ya que nos muestra a Lizbeth Rodríguez, la 'Chica Badabun', revelando la infidelidad de un hombre que estaba a pocos días de casarse.

Te sorprenderás. El último capítulo de 'Exponiendo Infieles' que Badabun compartió en YouTube nos mostró a Lizbeth Rodríguez, la 'Chica Badabun', revelando la infidelidad de un hombre que estaba a pocos días de casarse.

Las impactantes imágenes que fueron publicadas este 14 de febrero por la cuenta ‘Badabun’ en YouTube, muestra un caso más de infidelidad. Fiel a su estilo, la ‘Chica Badabun’ encaró a una pareja de futuros esposos para que se sometan al popular juego de ‘Exponiendo Infieles’.

PUEDES VER: Descubre extraña pata colgando del techo de hospital, se acerca y saca lo inesperado [VIDEO]

Mujer engaño a su novio con tatuador y ‘Chica Badabun’ descubre su infidelidad

Quedarás impactado. A través de la plataforma de YouTube se compartió el más reciente episodio de 'Exponiendo Infieles', donde Lizbeth Rodríguez, más conocida como la 'Chica Badabun', dejo en evidencia la infidelidad que una muchacha, quien engañaba a su novio con un tatuador.

Lizbeth Rodríguez, más conocida como la ‘Chica Badabun’, fiel a su estilo ingresó a un nuevo restaurante de México donde encontró a una pareja de jóvenes novios, quienes se sumaron al reto de la popular conductora para ‘jugar’ en ‘Exponiendo Infieles’ y recibir un ‘jugoso’ premio por demostrar que no engañan a su pareja. Sin embargo, todo se salió de control cuando uno de los dos integrantes resultó ser infiel al ser que decía amar. ¿Qué pasó? Aquí te lo contamos todo.

Video Recomendado