Video es viral en YouTube. Un grupo de turistas fue testigo de una impresionante pelea protagonizada por una ñu hembra y dos hambrientos chacales que querían devorar a su cría. Foto: Captura.

Turistas graban a chacales tratando de devorar a ñu bebé, pero su madre los enfrenta [VIDEO]

Sorprendente. Vía YouTube, un video viral fue ´tendencia’ al mostrar a dos chacales tratando de devorar a un ñu bebé, pero su madre salió al rescate.

La República
17 Sep 2019 | 13:45 h

Impresionante publicación de YouTube. En las redes sociales está generando sensación un video viral que fue grabado por unos turistas que visitaron un Parque Nacional en Sudáfrica. Las imágenes, que se han vuelto trending topic en Estados Unidos, España y México, nos muestran a dos voraces chacales que tratan de devorar un ñu bebé que fue socorrido por su mamá.

Según la descripción del video, publicado en YouTube por el canal Kruger Sightings, las imágenes fueron grabadas por una mujer, quien se encontraba visitando el Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica, y fue testigo de este impresionante hecho.

PUEDES VER: Mujer utiliza truco de maquillaje y termina transformándose en Michael Jackson [VIDEO]

“Nos detuvimos en Satara, uno de los principales campamentos de descanso, para tomar un baño y un helado. Salimos y vimos 2 o 3 autos estacionados al lado de la carretera. Nos detuvimos para ver qué miraban estos visitantes y vimos a mamá ñu parada junto a su bebé”, señaló la autora del video de YouTube.

“Inicialmente, no vimos a los chacales, pero rápidamente nos dimos cuenta de que la madre estaba protegiendo a su recién nacido, ya que ellos querían devorarlo”, añadió la mujer que decidió compartir su video en YouTube.

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen miles de reproducciones en YouTube, los chacales planeaban estratégicamente su ataque, ya que cada vez que la madre se daba vuelta para atacar a uno, el segundo venía por otro lado.

PUEDES VER: Hombre pesca rara criatura marina y se la come sin saber su verdadera identidad [VIDEO]

“Fue muy perturbador e intentamos mantener la esperanza para el pequeño”, sostuvo la mujer, quien decidió alejarse del lugar, debido a que todo indicaba que el pequeño ñu iba a morir.

Al final del video, que puso muy tristes a miles en YouTube, podemos ver que el ñu bebé está gravemente herido, ya que uno de los chacales lo mordió y fue embestido por error por su propia madre.

PUEDES VER: Señor pesca extraña criatura de lago y queda impactado al ver su insólita reacción [VIDEO]

Otros virales de YouTube

Valiente ñu se enfrenta a letal león para salvar a su mejor amigo

Gracias a un reciente video de YouTube pudimos ser testigos del insólito momento en que un valiente ñu se enfrentó sin dudarlo a un feroz león, para salvar la vida de su mejor amigo. El animal se encontraba a punto de morir en las fauces del depredador, pero fue rescatado por su amigo, quien hizo de todo para poder reanirlo y salir junto con vida. La impactante escena se produjo en la sabana de África y se ha vuelto viral en países como México, España y Estados Unidos.

Un exótico paseo en safari para un hombre se convirtió en una experiencia inolvidable, ya que grabó en un video viral de YouTube una dramática escena que lo conmovió hasta las lágrimas. ¿Quiénes fueron los protagonistas? Un ñu encontró a su amigo herido por una familia de leones y sin pensarlo dos veces, lo ayudó con una serie de maniobras.

PUEDES VER: Hombre pesca rara criatura marina y se la come sin saber su verdadera identidad [VIDEO]

Turista que fotografiaba a manada de leones en zoológico recibe la peor venganza de mamá felina

Vergonzoso final. Una turista que hacía safari dentro de un campo de leones se ha convertido en la protagonista de un bochornoso video de Facebook que hizo reír a miles de usuarios en las redes sociales. La joven fotografiaba a los enorme depredadores que estaban dentro del zoológico, sin imaginar que uno de ellos se vengaría de la forma más desagradable y sucia, hecho que se volvió viral en países como México, Colombia y Estados Unidos.

El popular video viral a sido difundido por el canal Life Hack TV de Facebook. Actualmente, la publicación tiene más de dos mil comentarios de algunos amantes de los animales silvestres.

PUEDES VER: Mujer utiliza truco de maquillaje y termina transformándose en Michael Jackson [VIDEO]

Mujer hace safari en campo de leones, se acerca a felina y protagonizan conmovedor encuentro

Inesperado final. Miles de usuarios de Facebook quedaron impresionados al ver el video viral protagonizado por una joven turista y una temible leona. Lo que sería un aterrador encuentro entre una felina con la mujer se convirtió en una conmovedora escena que ha dejado sin palabras a miles de usuarios que son amantes de los animales silvestres. Este viral se ha vuelto tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

Las imágenes han sido filmadas dentro del zoológico de Taigan Lions Park, en Rusia. Tal como se puede apreciar en el video viral de Facebook, el dueño del recinto, Oleg Zubkov, hizo que la turista se acerque a una temible felina.

Video Recomendado