Las imágenes causaron sorpresa en YouTube y Facebook, al mostrar a una cliente esperar que abran el local, mientras consumía alcohol.

Chica se queda encerrada en bar y aprovecha para continuar bebiendo gratis [FOTOS]

Miles de usuarios en YouTube quedaron ‘boquiabiertos’ al enterarse que una chica aprovechó su encierro en una discoteca para seguir bebiendo alcohol gratis toda la noche.

La República
20 Sep 2019 | 13:47 h

A través de YouTube se hizo un viral un video que muestra la peculiar historia de una joven, la cual quedó atrapada en un bar por descuido del dueño del lugar, y aprovechó esto para beber sin pagar durante toda la noche. Las hilarantes imágenes se hicieron tendencia rápidamente México, España y Estados Unidos.

El comentado video viral de YouTube ocurrió en la comunidad de Tijuana, y se llevó a cabo en contexto con la celebración por el Día de la Independencia de México, el pasado 16 de setiembre.

PUEDES VER: Captura raro pez que tenía estómago hinchado, mete su mano y descubre algo aterrador [VIDEO]

Asimismo, la conmemoración de un año más por el aniversario de la independencia, en México se desarrollaron diversos eventos donde se convocó por YouTube, Facebook y demás redes sociales, sin embargo, algunas personas no midieron las consecuencias de sus actos.

Así lo demuestra una publicación de Facebook, y cuya difusión fue amplia en YouTube, por parte de Porky´s Place Plaza Fiesta: “Como cuando por andar de #MalaCopa te quedas encerrada en el Porky´s y te tiene que sacar la placa directo al bote. Viva México”

Además, el local nocturno difundió una serie de fotografías donde se aprecia a una joven cogiendo botellas de cerveza para consumirlas, mientras se encuentra sola y aguarda porque alguien llegue para socorrerla.

La publicación de Facebook se hizo tendencia y obtuvo más de mil comentarios, casi dos mil reacciones, y fue compartida en 650 ocasiones. La opinión de los internautas se encontraba dividida, ya que algunos consideraron que el bar se burló de la joven y demandaron que el negocio le pida disculpas por presuntamente haberla olvidado.

Finalmente, las autoridades se aproximaron al local y la liberaron, no obstante, a los minutos fue detenida por el consumo de las bebidas alcohólicas sin pagar. El hecho fue descubierto por los empleados del bar, posteriormente publicaron los archivos en YouTube y Facebook.

Para conocer las capturas que logró la cámara de seguridad, solamente debe dirigirse a la galería, ubicada en la parte superior de la nota y deslizar las imágenes.

PUEDES VER: Encuentra peculiares ‘bultos’ en desolada playa, se acerca y descubre insólita verdad [VIDEO]

Joven almuerza con su ‘sugar daddy’ y Lizbeth Rodríguez arruina la cita revelando su secreto

Babadum acaba de publicar en YouTube un video que muestra el nuevo episodio de ‘Exponiendo Infieles’, donde podemos apreciar a Lizbeth Rodríguez revelando el secreto mejor guardado de un hombre que almorzaba con una bella joven. Gracias a las redes sociales, las imágenes se viralizaron en varios países, sobre todo en México, España y Estados Unidos. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

El material audiovisual, publicado en YouTube el pasado 14 de setiembre, tiene como protagonistas a tres parejas; sin embargo, la que causó más revuelo fue la última, ya que su caso fue utilizado para titular este polémico video.

PUEDES VER: Gigantesca anaconda y feroz cocodrilo se enfrentan a muerte y trágico final aterroriza al mundo [VIDEO]

Mujer instala cámara de seguridad y se entera del vergonzoso secreto de su esposo e hijo

Un video viral muestra el terrorífico instante en que un padre de familia descubrió a una aterradora presencia en el cuarto de su bebé, mientras todos dormían en su casa. Gracias a las cámaras de seguridad, el hombre quedó asustado luego de conocer el aspecto de la misteriosa criatura, y publicó el contenido en YouTube, siendo viral en España, México y Estados Unidos.

Según detalla Upsocl, el protagonista de esta historia que se viralizó en YouTube y otras redes sociales se llama Tyrone Morris, un hombre que vive en la ciudad de Durban, en Sudáfrica y que decidió monitorear la actividad de su hijo por las noches, sin sospechar que haría un escalofriante hallazgo.

PUEDES VER: Mujer se salva de morir cuando dos rayos chocan contra su auto [VIDEO]

Revisa cámaras de seguridad y encuentra al 'intruso’ que entraba a su casa para comer toda su comida

Con las manos en la masa. Un insólito video viral de YouTube ha sido compartido por un familia residente de Estados Unidos, quienes descubrieron al gigantesco 'intruso’ que ingresó a la vivienda para comer la comida del refrigerador. La cámara de seguridad del recinto registró el momento en que el animal del bosque entra a la cocina para armar su propio banquete, hecho que dejó sin palabras a miles de usuarios.

PUEDES VER: Mujer se salva de morir cuando dos rayos chocan contra su auto [VIDEO]

Coloca cámara de seguridad y descubre lo que hace su perro cuando él no está en casa

Un joven ha dejado sorprendidos a miles de usuarios de YouTube, luego de compartir el video que su cámara de seguridad captó en su vivienda, cuando él trabajaba. El hombre revisó las imágenes y grande fue su asombro, ya que se enteró lo que hacía su perro, cuando él estaba lejos de casa. Las imágenes ya son virales en países como Estados Unidos, México y España.

PUEDES VER: Astuto gato finge dormir para robarse la comida de su dueña [VIDEO]

Coloca cámara de seguridad en casa y descubre lo que hace su hijo y perro en su ausencia

Se ‘robaron’ el corazón de miles de internautas en redes sociales. Un niño y su perro se han vuelto toda una sensación en YouTube, tras divulgar un video en el que se les muestra protagonizando una hilarante escena, cuando nadie más lo notaba. El padre del pequeño colocó una cámara de seguridad en su hogar y quedó consternado al conocer lo que hacían su pequeño y su mascota, cuando él salía a su centro de labores.

PUEDES VER: Mujer se salva de morir cuando dos rayos chocan contra su auto [VIDEO]

Coloca cámara de seguridad y descubre el espeluznante 'ser’ que lo asechaba cada noche

Mediante YouTube se compartió el aterrador descubrimiento que hizo un joven, luego de colocar una cámara de seguridad en su vivienda. El muchacho logró registrar a un supuesto ‘fantasma’ que lo visitaba cada noche. ¿Qué sucedió? El joven sentía que no estaba solo en su vivienda y decidió colocar dicho dispositivo, al revisar el aparato quedó petrificado al ver las imágenes. El video viral de YouTube fue tendencia en México, España y Estados Unidos.

Según la descripción del video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, este incidente ocurrió el pasado 8 de agosto, a las 12.54 a.m. y fue grabado por la cámara de vigilancia de un joven estadounidense llamado Joey Nolan.

PUEDES VER: Ladrón torpe se equivoca y se lleva pañuelo sucio en lugar de un smartphone [VIDEO]

Padre coloca cámara en cuarto de su bebé y lo descubre en peligrosa hazaña

En la grabación compartida en YouTube se muestra al niño recostado en la cuna por su papá, tras quedarse profundamente ‘dormido’ en sus brazos. Sin embargo, las cámaras de seguridad pudieron captar la verdadera intención del pequeño, quien fingió tener sueño para que lo dejaron solo en su habitación.

Una vez logrado su objetivo, el bebé se levantó de su cuna y botó sus peluches al suelo para seguirle sus pasos a sus ‘amiguitos’ a través de una peligrosa hazaña que le pudo provocar una serie de lesiones en su cuerpo. Miles de internautas en YouTube quedaron sorprendidos al ver cómo el niño trepa los barrotes y sale con dificultad de su cuna.

PUEDES VER: Joven captura y se come una rara criatura marina, sin imaginar su aterradora identidad [VIDEO]

Mujer instala cámara de seguridad y se entera del vergonzoso secreto de su esposo e hijo

Jamás lo sospechó. Una mujer instaló una cámara de seguridad en su casa, sin imaginar que terminaría enterándose del vergonzoso secreto que su esposo e hijo ocultaban. Las imágenes fueron publicadas en YouTube y miles de personas en las redes sociales no pudieron aguantar la risa, luego de ver el video viral que se ha vuelto tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países.

Tras recurrentes quejas de los vecinos por extraños sonidos provenientes de su casa, cuando su hijo y su esposo se quedaban solos, una mujer no tuvo mejor idea que instalar una cámara de vigilancia para conocer el origen de estos molestos ruidos. Después de ver los videos no tuvo mejor idea que compartirlos en diversas redes sociales para que todos supieran la verdad.

PUEDES VER: Buzos descubren extraña piedra en el mar, se asoman y criatura sufre sorprendente transformación [VIDEO]

YouTube: perro hace singular“berrinche” a su dueña para evitar que lo bañe

Un intenso drama es el que protagonizó un astuto perro que se ha hecho viral en YouTube, luego de que se difundiera un video que muestra un hilarante episodio con su dueña, cuando ella le avisa que lo va a bañar. La graciosa reacción del can tras escuchar este pedido sorprendió tanto a su propietaria, que no dudó en grabarlo para compartirlo y hacerlo viral en las redes sociales.

En la grabación casera, que ha desatado más de una carcajada entre los usuarios de YouTube, se observa al can escondido detrás del inodoro, mientras que su dueña lo llama para darle un baño, sin imaginar el intempestivo comportamiento que tendría el can al escuchar la palabra “baño”.

PUEDES VER: Joven condiciona a su perro con inesperados movimiento para que ‘baje el volumen’ de sus ladridos [VIDEO]

Niño va a la tienda, oye fuertes llantos y rescata a perro bebé atropellado

Una valerosa acción. Un niño se ganó los aplausos de los usuarios en YouTube tras la publicación de un video viral, en el cual se muestra rescatando a un indefenso cachorro que fue atropellado por un ciclista y lo llevó a su casa; sin embargo, su madre no quería tener otra mascota.

La señora aprovechó que su menor hijo había llegado de la escuela para mandarlo a la tienda y que compre algunos productos para el hogar, pero no imaginó que él regresaría acompañado de un tierno amigo.

PUEDES VER: Clientes continúan bebiendo, pese a que bar es inundado por lluvia torrencial [VIDEO]

YouTube: chica finge golpear a su bebé y perro sale a defenderlo

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas queden impactados, pues muestra el preciso momento en el que un perro tiene una insólita reacción luego de observar que un bebé era víctima de una ‘golpiza’ por parte de su dueña. Por tal motivo, el can no dudó en parar la supuesta agresión y rápidamente se convirtió en el héroe sin capa que todos desearían tener.

La joven madre había dado a luz unas semanas atrás y su querida mascota se mostraba entusiasmado por la noticia. Un día cualquiera, los padres colocaron a su bebé en una mecedora en la sala y se les ocurrió una idea para conocer la reacción de su perro.

PUEDES VER: Usuarios parodian el ‘by pass’ de San Marcos en un cortometraje al estilo de Netflix [VIDEO]

Señora mira video de seguridad y conoce tremendo secreto de su marido

Con la boca abierta. Así quedó la mujer que publicó en YouTube un video de seguridad que fue grabado por una cámara de vigilancia que ella instaló en su casa, sin imaginar que se enteraría del tremendo secreto de su marido y su bebé. En México, España, Estados Unidos las imágenes son tendencia.

Para mala suerte del padre, todo quedó registrado en las cámaras de seguridad que instaló su esposa en el patio de juegos en el que su pequeño se distraía por largas horas. Como parte de las responsabilidades que una familia comparte en el hogar; el siguiente video de YouTube expuso el momento exacto en que el protagonista queda al cuidado de su retoño, mientras su esposa se encontraba en el trabajo.

Dad skill level: Ninja 👏👏 pic.twitter.com/wB3ErbRmqJ

— LADbible (@ladbible) 15 de junio de 2019
PUEDES VER: Dueño de perro castiga a su perro, luego de revisar cámaras de seguridad [VIDEO]

Niña debate de manera singular con su padre sobre cómo contar hasta 5 y se vuelve viral

La menor de edad protagonizó un singular video de YouTube, cuando se encontraba con su padre caminando para abordar su vehículo. La niña estaba convencida que la forma correcta de contar era “1,2,3,4,5”, mientras que su padre, que era profesor de Matemáticas, enfatizaba que esta equivocada.

Lejos de percatarse de su error, la infante prevalece sobre su idea que es la correcta. Conforme se distingue en el video de YouTube, el padre parece perder la paciencia un instante y es ahí cuando su esposa interviene en el frustrado diálogo.

“Muy bien, cuenta hasta cuatro”, recomendó la madre a su hija, que empezó a hacerlo y es así en que cae en cuenta que se olvidó del número 4 a la hora de contar hasta 5. La publicación se volvió viral luego de ser divulgado por la página de YouTube, The Epoch.

PUEDES VER: Gato se despierta todos los días a las 6 de la mañana y su dueño le hace curiosa petición [VIDEO]

Coloca cámara en cuarto de su bebé, revisa el video y descubre una ‘presencia extraña’

Un video viral muestra el terrorífico instante en que un padre de familia descubrió a una aterradora presencia en el cuarto de su bebé, mientras todos dormían en su casa. Gracias a las cámaras de seguridad, el hombre quedó asustado luego de conocer el aspecto de la misteriosa criatura, y publicó el contenido en YouTube, siendo viral en España, México y Estados Unidos.

Según detalla Upsocl, el protagonista de esta historia que se viralizó en YouTube y otras redes sociales se llama Tyrone Morris, un hombre que vive en la ciudad de Durban, en Sudáfrica y que decidió monitorear la actividad de su hijo por las noches, sin sospechar que haría un escalofriante hallazgo.

PUEDES VER: Turistas graban a chacales tratando de devorar a ñu bebé, pero su madre los enfrenta [VIDEO]

Coloca cámara de seguridad y ve lamentable accionar de niñera cuando cargaba a su bebé

Una imprudente mujer recibió cientos de críticas en YouTube, luego de que se hiciera viral un peculiar video que muestra el tremendo error que cometió cuando intentaba dejar al bebé en su cuna. La niñera no imaginó que todo quedaría registrado gracias a una cámara de seguridad que instaló la mamá del niño.

La publicación ha sido compartida por la cuenta ‘Momentos Virales’ de YouTube, donde más de medio millón de usuarios han tenido diversas reacciones. ¿Qué fue lo que ocurrió? Sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles del video viral.

PUEDES VER: Joven encuentra camaleones bebé, los agarra con su mano y ocurre algo asombroso [VIDEO]

Mujer descubre lo que su esposo e hijo hacen en su ausencia, gracias a cámara de seguridad

Totalmente impensado. Una mujer instaló una cámara de vigilancia en su casa, sin imaginar que terminaría descubriendo lo que su esposo e hijo hacen en su ausencia. El video de seguridad, que la señora compartió en YouTube, provocó todo tipo de reacciones en las redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos, donde miles de personas lo han compartido. ¿Ya lo viste? Si deseas saber qué sucedió en este viral, entonces no dudes en revisar esta publicación.

Es en este momento que decidió colocar unas cámaras en su dormitorio y luego de revisarlas quedó sumamente sorprendida puesto que descubrió qué le hacía su pareja a su hijo, cuando ella se encontraba en el trabajo. Las imágenes causaron indignación en miles de usuarios de YouTube y el video no tardó en volverse viral. ¿Qué pasó realmente? Aquí todo al respecto.

PUEDES VER: Científicos de la Antártida capturan una extraña criatura y su aterrador aspecto sorprende a miles [VIDEO]

Hombre ebrio se duerme en un río y periodista lo confunde con un cuerpo sin vida

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha hecho reír a miles, debido a que se ve a un hombre ebrio durmiendo en un río, sin imaginar que unos reporteros lo verían. Los periodistas lo confundieron con un cadáver que había sido arrojado al agua. La grabación se vuelto tendencia en redes sociales, especialmente en México, España, Estados Unidos, entre otros países.

Según la descripción del video, que tiene más de 790 millones de reproducciones en YouTube, un grupo de periodistas acudió al llamado de unos pobladores, quienes creían haber encontrado el cadáver de un hombre tirado boca arriba en un río.

PUEDES VER Enorme anaconda ingresa a río y tiene mortal batalla con feroz cocodrilo [VIDEO]

Coloca cámara para descubrir quién roba su cosecha y queda aterrado al hallar al responsable

Un video viral publicado en YouTube muestra el instante en que un hombre descubre al responsable de los constantes robos a su cosecha luego de colocar una cámara de seguridad, sin imaginar el extraño aspecto que tendría esta aterradora criatura. Miles de internautas quedaron atónitos al ver esta escena que se hizo tendencia en México, España y Estados Unidos.

El hombre quien estaba cansado de que los alimentos que cosechaba desparecieran constantemente decidió poner una cámara y descubrir al culpable. Luego de hacer el insólito hallazgo lo publicó en YouTube y otras plataformas de Internet. Esta no tardó en generar todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de internautas. ¿Qué pasó?Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Video Recomendado