Desliza para ver las imágenes del extraño resultado que arrojó Google Translate con el nombre de Nick Jonas.

Google Translate: colocan Nick Jonas en el traductor y aparece mensaje polémico [FOTOS]

Resultado causó controrversia. Colocaron ‘Nick Jonas’ en Google Translate, sin sospechar que el traductor brindaría un mensaje muy polémico.

La República
19 Sep 2019 | 19:40 h

Miles se sorprendieron. Nick Jonas se acaba de convertir en la nueva ‘víctima’ de Google Translate, el polémico traductor online que se burló del cantante estadounidense, quien llegó a la fama por pertenecer a los ‘Jonas Brothers’. El ‘fail’ se viralizó en las redes sociales y desencadenó el enojo de todas sus fanáticas.

El menor de los hermanos Jonas cumplió 27 años el pasado 16 de setiembre y no faltaron los saludos de sus miles de fanáticas alrededor del mundo; sin embargo, hubo uno que se robó el corazón de todos y que pertenecía a su esposa, Priyanka Chopra.

PUEDES VER: Google Translate: esto aparece en el traductor si pones ‘El Bananero’ [FOTOS]

“La luz de mi vida. Cada día contigo es mejor que el anterior. Te mereces toda la felicidad del mundo. Gracias por ser el hombre amoroso y más generoso que he conocido. Gracias por ser mío. Feliz cumpleaños, Jaan, te amo”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram acompañado de un romántico video.

Este hecho cautivó a sus seguidoras, quienes buscaron información sobre la relación de Nick Jonas con Priyanka Chopra, pero se llevaron tremenda sorpresa al encontrar el error que cometió Google Translate con su artista favorito.

El misterioso resultado que arrojó Google Translate al escribir el nombre del integrante de los ‘Jonas Brothers’ fue “Vzdevek John” en el idioma finlandés al esloveno. De inmediato, realizaron capturas de pantalla a la aplicación, con la finalidad de mostrarlo en redes sociales.

PUEDES VER: Google Translate: traductor ‘trolea’ a Álvaro Morte, el Profesor en ‘La Casa de Papel’ [FOTOS]

Las imágenes de Google Translate provocaron la furia de las admiradoras del cantante, quienes no dudaron en comentar la insólita frase de traductor en Facebook y Twitter, donde se volvieron virales rápidamente.

En esta nota te dejamos las imágenes del extraño resultado de Google Translate con referencia a su víctima, el cantante Nick Jonas. Por ello, solo debes deslizar hacia la izquierda en la parte superior.

PUEDES VER: Google Translate: traductor se burla de Silvia Navarro y sus fans se enojan [FOTOS]

Google Translate y su curiosa versión del ending de Dragon Ball Z

Si hay algo por lo que se conoce a Google Translate, además de sus constantes errores de traducción, es por interpretar canciones de moda, incluso los temas de animes, como Dragon Ball Z, Digimon, Pokémon, entre otras animaciones japonesas.

El último cover de Google Translate, que parodia el segundo ending de Dragon Ball Z, es una prueba de lo que estamos afirmando y luego de escucharlo sin duda nos vas a da la razón. Te dejamos el video que es viral en las redes sociales.

PUEDES VER: Google Translate: traductor lanza inusual mensaje al escribir nombre del príncipe Harry [FOTOS]

Google Translate interpreta tema de Titanic y resultado es viral

Google Translate ha vuelto a “destrozar” una canción popular, en esta ocasión la “víctima” del traductor de Google ha sido “My Heart Will Go On”, nombre original de la canción de Titanic que hizo popular a Celine Dion hace algunos años. ¿La recuerdas?

A diferencia de otros videos similares, en esta ocasión Google Translate no “cantó” el tema de Titanic, sino que tradujo la letra de “My Heart Will Go On” a varios idiomas, dando como resultado una canción sin sentido.

PUEDES VER: Google Translate: B. B. King fue troleado por aplicativo y sus fans enfurecen al notarlo [FOTOS]

La “Cumbia del Marcianito” fue cantada por Google Translate

¿Has escuchado la “Cumbia del Marcianito 100% real”? Google Translate cantó, con su peculiar voz, esta pegajosa cumbia compuesta por el músico argentino Antonio Ríos y el resultado de este experimento es una canción tan épica que se ha vuelto viral en las redes sociales, especialmente en Facebook, Twitter y sobre todo YouTube. ¡Tienes que escucharla!

Aunque la mayoría de cibernautas la conoce como la “Cumbia del Marcianito”, lo cierto es que esta canción que acaba de interpretar Google Translate se llama “Nunca me faltes” y es una cumbia muy popular en Argentina, aunque gracias al “meme” se viralizó en toda Latinoamérica.

PUEDES VER: Google Translate: traductor se burla de Amy Winehouse con singular frase al colocar su nombre [FOTOS]

Google Translate interpreta “Gangnam Style” y curiosa versión se viraliza

Google Translate se ha vuelto “famoso” en las redes sociales por dos razones: sus recurrentes errores de traducción y su forma de interpretar, y en ocasiones “destruir”, canciones de moda, en esta ocasión le tocó el turno al “Gangnam Style”, el tema que llevó a la cima a PSY y que en Latinoamérica se le conoció como el “Baile del Caballo”.

Aunque ya no es tan popular como hace algunos años, lo cierto es que el “Gangnam Style” del cantante surcoreano PSY fue durante mucho tiempo el video con más reproducciones en YouTube, puesto que ahora ocupa “Despacito” de Luis Fonsi, que también ha sido cantado por Google Translate.

PUEDES VER: Google Translate 'trolea’ a Danna Paola al arrojar polémico resultado y enfurece a fans de ‘Elite’ [FOTOS]

Google Translate canta “Aserejé” y hace bailar al mundo

¿Te acuerdas del “Aserejé”? Esta popular canción del trío español “Las Ketchup” acaba de ser parodiada por Google Translate y el video se ha hecho viral en YouTube, ya que el resultado no es tan malo como se hubiera esperado, incluso ha hecho bailar a miles. ¡Tienes que verlo!

Como se sabe, Google Traductor posee la función “Escuchar”, una característica que permite a los usuarios de Google Translate conocer la correcta pronunciación de una palabra o frase en un idioma extranjero.

Precisamente, esta opción es la utilizada por un sinnúmero de yuotubers para crear divertidas parodias con Google Translate, la última de ellas involucra al popular tema “Aserejé” que estuvo de moda en 2002.

PUEDES VER: Google Translate: escribe Hans Christian Gram y traductor arroja polémico resultado [FOTOS]

Google Translate “destruye” Thriller de Michael Jackson

Tienes que oírla. “Thriller”, una de las canciones más conocidas de Michael Jackson, acaba de ser “destrozada” por Google Translate y el singular video ya tiene más de 450 mil reproducciones en YouTube. ¿Qué opinas?

Según indicó Malinda Kathleen Reese, la usuaria de YouTube que subió este curioso video, utilizó Google Translate para traducir la letra de “Thriller” a diferentes idiomas. El resultado se volvió viral en las redes sociales y aquí te lo dejamos.

PUEDES VER: Google Translate causa polémica al lanzar curioso resultado de Ester Expósito [FOTOS]

Google Translate hace divertida interpretación de “Movimiento naranja”

Google Translate tiene una nueva “víctima”, en esta ocasión cantó la canción viral del momento, nos referimos a “Movimiento naranja”, el spot publicitario de un partido político de México que tiene como protagonista a Yuawi López, un niño que en pocos días se ha ganado miles de seguidores en YouTube.

Aprovechando la popularidad de este tema, un usuario de YouTube decidió que Google Translate cantara la canción del “Movimiento Naranja” y su video ya tiene miles de reproducciones en esta plataforma.

PUEDES VER: Google Translate traduce Germán Valdés ‘Tin Tan’ y fans de cómico se ríen con curioso mensaje [FOTOS]

Google Translate canta opening de Digimon

Google Translate vuelve a sorprender a sus usuarios con una insólita versión de un conocido tema de anime, nos referimos a ‘Digimon’. Se trata de “Si tú lo deseas”, opening del popular programa que ha traído recuerdos de infancia a muchos.

“Yo solamente quiero amarte y todo mi calor brindarte. Te haré olvidar esas penas que te hacen mal. Hay que dar el sentimiento y cada momento vivirlo. Te haré olvidar esas penas que te hacen mal”, dice la letra de la canción de ‘Digimon’, cantada por la voz robótica del Google Translate.

PUEDES VER: Google Translate ‘trolea’ a youtuber ‘El Bananero’ y fans se ríen con insólito resultado [FOTOS]

La “Cumbia del Marcianito” fue cantada por Google Translate

¿Has escuchado la "Cumbia del Marcianito 100% real"? Google Translate cantó, con su peculiar voz, esta pegajosa cumbia compuesta por el músico argentino Antonio Ríos y el resultado de este experimento es una canción tan épica que se ha vuelto viral en las redes sociales, especialmente en Facebook, Twitter y sobre todo YouTube. ¡Tienes que escucharla!

Aunque la mayoría de cibernautas la conoce como la “Cumbia del Marcianito”, lo cierto es que esta canción que acaba de interpretar Google Translate se llama “Nunca me faltes” y es una cumbia muy popular en Argentina, aunque gracias al “meme” se viralizó en toda Latinoamérica.

Video Recomendado