Voraz serpiente pare a sus crías y genera terror en usuarios de Facebook por el aspecto de los reptiles bebés.

Chico encuentra enorme serpiente, se acerca y descubre que estaba pariendo a sus crías [VIDEO]

Un impresionante video viral de Facebook muestra el aterrador momento que vivió un joven al hallar una peligrosa serpiente pariendo a sus crías en medio de su hogar.

La República
18 Sep 2019 | 17:25 h

Increíble. Un chico compartió un video viral en su Facebook, el cual muestra la terrorífica experiencia que vivió al toparse ‘cara a cara’ con una gigantesca serpiente que estaba pariendo sus crías en medio de su casa ubicada en Tailandia. La escena no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, sobre todo en los países de México, Estados Unidos y España.

Según algunos detalles en la publicación de Facebook, este hecho ocurrió en Tailandia, uno de los residentes notó extraños movimientos en la serpiente, al acercarse se llegó una enorme sorpresa.

PUEDES VER: Bebé oye por primera vez la voz de su papá y le muestra una gran sonrisa [FOTOS]

Cabe indicar que esta no es la primera vez que en Facebook se viraliza un video sobre animales pariendo a sus crías; sin embargo, las fuertes imágenes han causado gran conmoción en las redes sociales, debido a que el depredador fue captado en una inesperada escena.

El video viral de Facebook registró el preciso instante en que el descomunal reptil se retorcía cada vez que expulsaba a sus crías. Los pequeños animales al salir del cuerpo de su madre se arrastraban por toda la tierra.

Descomunal serpiente da a luz:

Los testigos de estas imágenes de Facebook indicaron que al percibir el nacimiento de los depredadores se comunicaron con los expertos para que los animales fueran llevados a su hábitat.

Si quieres ver el aspecto de las pequeñas criaturas que causaron terror en Tailandia, México, Estados Unidos y otros países más, te compartimos nuestra galería de fotos del viral de Facebook, no olvides deslizar cada imagen hacia la izquierda.

Aquí te compartimos otro video viral de Facebook que se ha vuelto tendencia en distintas partes del mundo.

PUEDES VER: Señora quiere cejas perfectas, esteticista novata la atiende y ahora luce así [FOTOS]

Chico captura aterradora criatura marina, le da de comer y esta reacciona de forma inesperada

Un impactante video compartido en Facebook se ha vuelto viraly causado que miles de usuarios queden completamente impactados, debido a que muestra una terrorífica criatura marina a la cual alimentó y con la cual luego tomó una radical decisión. La insólita escena de hizo tendencia en redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos,

Una fructífera tarde de trabajo para un pescador en las profundas aguas del océano se convirtió en una inolvidable experiencia que jamás olvidará en su vida, ya que estuvo ‘cara a cara’ con una criatura marina que abrió su gigantesco hocico para recibir la comida que el hombre se atrevió a darle.

PUEDES VER: Restaurante peruano ofrece ‘pan con palta’ a un precio excesivo y genera polémica en redes [FOTOS]

Encuentra misteriosa ‘roca’, la revisa y descubre una terrorífica criatura moribunda

Gracias a un reciente video de Facebook se pudo conocer la verdadera identidad de una criatura marina que encontró un joven, cuando se encontraba caminando por una playa deAustralia. El muchacho creyó que se trataba de una ‘roca’ y al revisarla descubrió que una criatura moribunda luchaba por vivir. La increíble escena se hizo viral en países como España, México y Estados Unidos.

A través de Facebook el muchacho compartió el momento exacto en que esta presunta ‘roca’ empezó a respirar con dificultad. El joven decidió rociarle un poco de agua y se llevó una gran sorpresa, la cual ha dejado maravillados a miles de usuarios. ¿Qué era realmente este extraño espécimen? Sigue leyendo para saber todo al respecto.

PUEDES VER: Mujer deja jugar a sus perros en el mar, sin imaginar el aterrador final que tendrían [VIDEO]

Chico lanza tinta morada en extraño hueco y voraz criatura emerge para atacarlo

Un video viral en Facebook muestra el peligroso hallazgo que hizo un joven dentro de un arenoso agujero, donde habitaba una letal criatura. Esta publicación generó terror en miles de usuarios de países como Estados Unidos, México y España. ¿Qué fue lo que encontró? En esta nota te compartimos todos los detalles.

La cuenta ‘Fishing BD’ en Facebook difundió el video viral de la pesca dentro de un agujero de barro. Los autores de este hallazgo quedaron impactados al notar la apariencia de la peligrosa espécimen que emergió de las profundidades del hoyo.

PUEDES VER: Cuidador de leones ingresa a recinto de felino para alimentarlo y este tiene inesperada reacción [VIDEO]

Chico sufre mordedura en su brazo de extraña criatura tras emerger de su madriguera

Para no creerlo. A través de Facebook se compartió un video viral que muestra el increíble descubrimiento que realizó un joven en su propia casa, debido a que sumergió sus manos en un agujero de lodo y provocó que extraños animales salgan del lugar. Miles de usuarios en México, España y Estados Unidos quedaron impactados con el hecho.

¿Qué encontró? Tal como se logra apreciar en el video viral de Facebook, decenas de vertebrados vivían dentro de un hoyo de barro. El protagonista sumergió sus manos para examinar el orificio y capturó a las misteriosas criaturas.

PUEDES VER: Joven coloca carnada en su mano, misteriosa criatura emerge del mar y deja notar su verdadero aspecto [VIDEO]

Turista registra brutal pelea entre voraz cocodrilo con gigantesca serpiente y final es desolador

Escalofriantes escenas. Por medio de YouTube, un joven turista que paseaba dentro de un zoológico, en Brasil, retuvo su viaje tras percatarse que una descomunal serpiente peleaba a muerte contra un enorme cocodrilo que intentaba asesinar a su presa. Estas fuertes imágenes que se han vuelto tendencia en redes sociales, logrando obtener mayor reacciones de usuarios de países como Estados Unidos y México.

YouTube se ha convertido en una de las plataforma con mayor número de videos sobre enfrentamiento de animales. Esta reciente filmación que se ha viralizado en las redes sociales causó terror en los usuarios, debido a la brutal pelea entre los depredadores.

PUEDES VER: Entrenador de leones entra a recinto de felino para alimentarlo y este tiene impensada reacción [VIDEO]

Hambrienta serpiente devora a otra, hombre la obliga a regurgitar y el final es desolador

Mediante YouTube se ha vuelto viral un video que muestra la brutal pelea entre dos feroces serpientes por su supervivencia. Al ver esto, un hombre decidió intervenir en este cruento enfrentamiento, sin imaginar que todo terminaría de la peor manera. La insólita escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

El video viral de YouTube ha logrado alcanzar más de medio millón de reacciones y comentarios de los usuarios en México, Estados Unidos y otros países más, donde se viralizó la brutal pelea entre dos serpientes, en la India.

PUEDES VER: Cebra nace sin rayas en reserva africana y llama la atención del mundo [FOTOS Y VIDEO]

Valerosa niña trata de besar a peligrosa serpiente y reptil reacciona así

Insólito desenlace. Una valerosa niña sorprendió a todos en Facebook, luego de que apareciera en un video viral tratando de besar a una peligrosa serpiente, sin imaginar que el gigantesco reptil reaccionaría de la forma menos pensada. Gracias a las redes sociales, las imágenes se volvieron tendencia y miles de personas en España, Estados Unidos y México quedaron totalmente boquiabiertos, luego de verlas. ¿Qué sucedió? Aquí te lo contamos.

Por medio de la cuenta Newsflare de Facebook se viralizó la escena en que la menor aparece a pocos centímetros del gigantesco reptil. Miles de usuarios creyeron que esta vorazserpiente acabaría con la vida de la pequeña; sin embargo, sucedió lo impensado.

PUEDES VER: Mono bebé quita plátano a enorme orangután, sin imaginar que el “karma” le daría un duro castigo [VIDEO]

Mujer revisa su patio trasero y encuentra a voraz serpiente engullendo a otro reptil

La filmación subida a Facebook ha originado un sinfín de comentaros de miles de usuarios, quienes quedaron impactados al ver el brutal asesinato de un lagarto engullido por una serpiente de más de cinco metros, en el sur de Tailandia. El video que es viral en las redes sociales muestra el preciso instante en que el depredador devora sin piedad a su presa, hecho que se viralizó en países como México, Estados Unidos y Colombia.

Según algunos detalles que compartió la autora del video viral de Facebook, la gigantesca criatura ingresó al patio trasero de su vivienda haciendo fuertes silbidos. Cuando se acerco a esta la encontró cazando a otro animal.

PUEDES VER: Joven coloca carnada en su mano, misteriosa criatura emerge del mar y deja notar su verdadero aspecto [VIDEO]

Pescador queda en shock al ver que enorme criatura surge del océano

Miles de usuarios de Facebook quedaron más que aterrados tras ver los momentos de desesperación que tuvo que vivir un pescador que se topó con una enorme y misteriosa criatura marina que emergió cuando estaba navegando por las aguas de una bahía de Canadá.

El hombre quedó espantado al ver a la criatura salir del agua. La imágenes se hicieron virales rápidamente en México, España y Estados Unidos. La temporada de salmones coincide con la temporada en que las ballenas jorobadas regresan a la Bahía de Monterey en Canadá para alimentarse durante el verano, por lo que hay cientos de botes por todo el lugar esperando capturar cientos de peces y venderlos en los mercados. Aquí el video que es tendencia en Facebook.

PUEDES VER: Restaurante peruano vende ‘pan con palta’ a elevado costo y desata polémica en redes [FOTOS]

Hombre alimenta a peces y ‘misteriosa’ criatura aparece para atacarlo

Video es viral en la red. Miles de usuarios de Facebook quedaron en shock, luego de revisar un video viral que se convirtió en tendencia en México, España y Estados Unidos. En dicho material se nos mostró el espeluznante momento en que una enorme criatura emerge del mar y muerde el brazo de un hombre, quien alimentaba a unos peces.

Trágico desenlace. Un video viral compartido en Facebook mostró el momento exacto en que una espeluznante criatura surge de las profundidades de un lago para morder el brazo de un hombre, quien se encontraba alimentando a un cardumen de peces.

— WTF!!!

pic.twitter.com/pmu3sWowFI

— Momentos Virales ℹ️ (@momentoviral) 26 de junio de 2019


PUEDES VER Joven piensa que su perro está ‘muerto’, se acerca y descubre la verdad [VIDEO]

Oye extraños sonidos en el interior de un bidón de agua, lo revisa y descubre peligrosa criatura

Terrífico hallazgo. A través de un video viral de Facebook, miles de usuarios quedaron impactados al ver el descubrimiento que hizo una mujer dentro de un bidón de agua que estaba dentro de su casa, en Estados Unidos. La chica despertó en plena madrugada al escuchar extraños sonidos que provenían del interior del recipiente, al acercarse descubrió a una letal criatura que le paralizó hasta el corazón.

El video viral de Facebook tiene menos de un minuto de reproducción; sin embargo, son los segundos suficientes para ver lo que sucedió con la mujer, quien es la autora del clip que es tendencia en las redes sociales.

PUEDES VER Niña realiza truco de magia ante su padre y resultado hace reír a miles [VIDEO]

Hambriento gato se topa con peligrosa serpiente y ocurre algo insólito

Encuentro no pasó inadvertido en Facebook . Un increíble video se ha vuelto viral en la popular plataforma virtual, tras evidenciar el momento exacto en que una serpiente y un gato hambriento convergieron en un bosque. El minino tuvo una inesperada reacción que dejó perplejos miles de internautas, especialmente en España, México y Argentina.

Según la descripción del video, que superó los 758 mil reproducciones en Facebook, el nombre científico de esta serpiente es “Lampropeltis triangulum", conocida popularmente como culebra real coralillo, coral ratonera o falsa coral.

PUEDES VER Perro interrumpe clase de música y ‘trolea’ al profesor que tocaba mal [VIDEO]

Bombero es atacado por enorme pitón mientras hacía su show en vivo

Se llevó un gran susto. Un nuevo viral de Facebook tiene como protagonista a un arriesgado bombero quien se dispuso a realizar una exhibición en Tailandia y por poco pierde la vida debido a la fuerza bruta de una enorme pitón que lo iba a estrangular. El hecho se volvió viral en cuestión de hora en redes sociales.

El hombre natural de Tailandia sabe que en su país abundan las serpientes de todo tipo, pues su hábitat natural es la vegetación de los bosques, y fuentes de agua como ríos y lagos pequeños, dada su capacidad natatoria tan desarrollada. Por tal motivo, decidió brindar un tutorial de Facebook a los pobladores para enseñarles lo que tienen que hacer en caso se topen con este peligroso depredador, pero un mal cálculo, lo puso al borde la muerte.

PUEDES VER: León se acerca a su pareja para darle cariño, sin imaginar que recibiría su desprecio [VIDEO]

Enorme serpiente no permite que hombre escape y sucede lo inesperado

Un video de Facebook se hizo viral rápidamente dejando petrificados a miles de internautas, debido a que muestra la reacción de un chico, que fue interceptado por una furiosa serpiente. Las impactantes imágenes se hicieron tendencia en Estados Unidos, México y España.

Video Recomendado