Pareja se tropieza con hambriento tiburón en la playa y salen disparados para salvar sus vidas [VIDEO]

Un video viral de Facebook mostró el aterrador instante en que un feroz tiburón emergió del mar para atacar a un par de distraídos bañistas.

Desliza la imagen de Facebook para ver la traumática experiencia que vivieron dos bañistas al ser perseguidos por un feroz tiburón.

Desliza la imagen de Facebook para ver la traumática experiencia que vivieron dos bañistas al ser perseguidos por un feroz tiburón.

La República
17 09 2019 | 17:20h

Mortal hallazgo. Un turista grabó en un video viral de Facebook el intempestivo ataque que sufrió una pareja que casi cayó en la mandíbula de un hambriento tiburón, mientras disfrutaban de una paradisíaca playa. El feroz depredador emergió de las profundidades marítimas y persiguió a los bañistas para devorarlos enteros, especialmente en México, España y Estados Unidos.

En un primer momento, el video viral de Facebook enfocó a un par de amigos jugando a la ‘lucha’ en la playa, cuando su amiga les avisó que un gigantesco tiburón acechaba a una desafortunada pareja, que disfrutaba de una paradisíaca playa. Las imágenes mostraron cómo el animal persiguió a los bañistas y sucedió lo inesperado.

PUEDES VER: Capta a descomunal serpiente y al acercarse descubre terrífica escena en que paría a sus bebés [VIDEO]

Encuentro mortal

Tras protagonizar una escena romántica en pleno Océano Pacífico, la pareja se dio cuenta que se encontraban ‘cara a cara’ con un gigantesco tiburón, dejaron los mimos y corrieron por sus vidas. La grabación de Facebook registró el brutal instante en que el feroz animal nadó hacia los desafortunados hombres, pero milagrosamente no los veía como sus presas.

Sin embargo, el miedo embargó el cuerpo de los bañistas, quienes nadaron incansablemente para alejarse de la criatura marina, que amenazaba con devorarlos en cuestión de segundos. Afortunadamente, la pareja salió ilesa del mortal encuentro que tuvieron con un enorme tiburón blanco.

PUEDES VER: Encuentran tortuga moribunda atrapada en cables tóxicos, la liberan y sucede algo increíble [VIDEO]

Mira el video viral de Facebook:

El video viral fue compartido en Facebook por la página “UNILAD”, el cual acumuló 738 000 mil reproducciones, mil compartidos y 3 mil compartidos. “No tienes que ser más rápido que el tiburón, solo tienes que ser más rápido que tu amigo”, “la próxima vez que vayan a la playa, haga un recorrido en helicóptero y verá cuántos tiburones hay en el agua”, se puede leer en las redes sociales.

Aquí te dejamos el video original compartido en Facebook

PUEDES VER: Cámara seguridad capta el secreto oculto de joven al ingresar a su casa de madrugada [VIDEO]

Tiburón martillo emerge del mar y bañistas hacen lo impensado con feroz depredador

Inesperado final. Por medio de Facebook se ha viralizado un video que ha causado gran conmoción en las redes sociales, debido a la reacción que tuvo un grupo de bañistas, en Estados Unidos al toparse con un tiburón martillo. Los protagonistas arrastraron al escualo hasta la orilla del mar, hecho que desconcertó a miles de usuarios, quienes creyeron que se trataban de una pesca improvisada. ¿Qué fue lo que sucedió?

La publicación ha sido compartida por el canal 'Expreso de Morelos’ de Facebook, donde más de un seguidor quedó asombrado ante el hallazgo que hicieron los bañistas de Estados Unidos, quienes fueron tildados como “valientes hombres del mar".

Video Recomendado