Mono bebé quita plátano a enorme orangután, sin imaginar que el“karma” le daría un duro castigo [VIDEO]

Video se viralizó en Facebook. Travieso mono se acercó a un enorme orangután para robarle de su boca un pedazo de plátano, pero el “karma” se encargó de darle su merecido.

Desliza la imagen de Facebook para ver la brutal reacción de un orangután contra un pequeño mono, que se atrevió a robarle su plátano.

Desliza la imagen de Facebook para ver la brutal reacción de un orangután contra un pequeño mono, que se atrevió a robarle su plátano.

La República
17 09 2019 | 15:50h

Doloroso final. Un video viral de Facebook mostró el instante en que un enorme orangután castigo brutalmente a un mono bebé, que se atrevió a arrebatarle un pedazo de plátano de su boca, mientras almorzaba en un zoológico de México. El curioso incidente acaparó la atención de miles de usuarios en España, Argentina y Estados Unidos.

Una exótica excursión para un hombre en un zoológico de Estados Unidos se convirtió en la mejor experiencia de su vida, luego de ver la curiosa reacción de un enorme orangután al ser molestado por un pequeño mono, que se atrevió a robarle un trozo de plátano que masticaba en la comodidad de su almuerzo.

PUEDES VER: Cebra nace sin rayas en reserva africana y revoluciona al mundo [FOTOS Y VIDEO]

El video viral de Facebook registró la riesgosa hazaña en que un mono bebé arrebató un jugoso plátano de la boca de un orangután; sin embargo, jamás imaginó que sería sometido a la rudeza del furioso primate, que no soportó el robo de su alimento.

Sin pensarlo dos veces, el enorme orangután arremetió con furia contra el pequeño mono, que solo atinó a lanzar una serie de alaridos de dolor. Cabe resaltar, que el pequeño primate lo pensará dos veces antes robar la comida de algún compañero en pleno zoológico de Florida.

PUEDES VER: Joven coloca carnada en su mano, misteriosa criatura emerge del mar y deja notar su verdadero aspecto [VIDEO]

Mira el video viral de Facebook:

La grabación viral fue compartida en Facebook por la página “Newsflare”, el cual acumuló más de 98 mil visualizaciones, 150 compartidos y 200 comentarios. “El mono estaba conmocionado, pero me imaginó que habrá aprendido su lección”, “lo atraparon con las manos en la masa”, “no te metas con el ‘rey de la selva’”, se puede leer en las redes sociales.

Aquí te dejamos el video original compartido en Facebook y YouTube

PUEDES VER: ¡Insólito! Cebra nace sin rayas y causa ternura en las redes sociales [FOTOS Y VIDEO]

Hambriento dragón de komodo se encuentra con pequeño mono y sucede algo trágico

No apto para personas sensibles. Un video viral de Facebook mostró el aterrador momento en que un gigantesco dragón de komodo se topó ‘cara a cara’ con un inofensivo mono, que no tuvo tiempo de escapar de su doloroso final. ¿Qué pasó? Un turista sacó a relucir las imágenes en que el primate es devorado en cuestión de segundos por el hambriento depredador.

Un hombre que se encontraba muy cerca del lugar de los hechos decidió tomar su celular y acceder a la cámara para registrar la sorprendente escena que luego publicaría en Facebook y otras plataformas de Internet. Esta no tardó en generar todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de internautas. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Restaurante peruano ofrece ‘pan con palta’ a un precio excesivo y genera polémica en redes [FOTOS]

Sediento mono se gana los aplausos de todos con singular conducta tras beber agua del caño

Digno de admirar. Un video protagonizado por un astuto mono ha generado gran furor en Facebook durante las últimas horas, al mostrar el singular comportamiento que tuvo el primate luego de trepara una tubería y bebiera agua de un grifo. El inédito episodio fue registrado por un visitante de zoológico, quien no desaprovechó la oportunidad para grabarlo y hacerlo viral en redes sociales.

En las imágenes, que ya han alcanzado más de 1000 reproducciones en Facebook y Twitter, se observa al astuto mono protagonista del viral, prendido al caño de una tubería mientras bebe un poco de agua para refrescarse.

PUEDES VER: Conoce la historia del hincha invidente que recorre varios kilómetros para seguir al equipo de sus amores

Mono rapta a un gato y lo retiene por varias horas en el techo de una vivienda

Un curioso incidente protagonizado por un un osado mono ha sorprendido a cientos de usuarios en Facebook y otras redes, luego de que se hiciera viral una peculiar grabación que muestra la extraña actividad que realizó cuando deambulaba por los alrededores de una casa en Rayong, Tailandia. El insólito acto del animal fue captado en video por una de las vecinas y se ha hecho viral en las redes por el inesperado final. ¿De qué se trata?

En las imágenes, que ya tienen cientos de reproducciones en Facebook, se observa al mono de gran tamaño cargando a un pequeño gatito por los tejados de algunas viviendas. Según comentó Chantra Sakulphitak, de 50 años, quien grabó el peculiar suceso, el primate había raptado al indefenso felino.

Video Recomendado