Chico sufre bullying por vestir la misma ropa en clases y sus amigos tienen un noble gesto con él [VIDEO]

En Facebook se publicó un video viral que demuestra la sorpresa que prepararon dos adolescentes para ayudar a su amigo que padecía de bullying en su escuela.

Facebook viral: le hacían bullying por usar la misma ropa en clases y sus compañeros tuvieron noble gesto

Facebook viral: le hacían bullying por usar la misma ropa en clases y sus compañeros tuvieron noble gesto

La República
19 09 2019 | 11:30h

Conmovedora historia. Por medio de Facebook se compartió un video viral que dejó sorprendidos a miles de usuarios, debido a que un joven era víctima de bullying en su escuela secundaria por usar la misma ropa todos los días, pero no imaginó que sus amigos tendrían un tierno gesto para ayudarlo.

El hecho ocurrió en Tennesee, Estados Unidos, y ha dado la vuelta al mundo puesto que un grupo de sus compañeros se unió para darle una gran sorpresa, la cual ha conmovido a miles de usuarios de Facebook. ¿Qué hicieron? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Chico mete un palo a extraño hueco y sale un peligroso animal que lo ataca [VIDEO]

Michael Todd, es un joven estudiante que debido a algunos problemas económicos de casa, no puede comprar ropa nueva para acudir a clases; sin embargo, esto no impide que el muchacho vaya a su escuela secundaria. Un grupo de amigos decidió darle un pequeño regalo y las imágenes se hicieron virales en Facebook.

¿Qué pasó? Pues bien, resulta que Kirstopher Graham y Antwann Garret se enteraron que la madre del joven no podía comprar ropa nueva para su hijo, por lo que decidieron hacer algo al respecto. Los muchachos buscaron sus armarios algunos pantalones, camisas y zapatillas y se las entregaron delante de todos sus amigos.

En Facebook se compartió un curioso video en el que los muchachos le hicieron la entrega de estas prendas y las imágenes se hicieron rápidamente virales. Michael Todd, declaró a la cadena de televisión XKAN y afirmó que había sido víctima de bullying por este tema y que estos últimos meses fueron un calvario.

PUEDES VER: Mujer acude a salón de belleza para lucir cejas perfectas, la atiende una aprendiz y ahora luce así [FOTOS]

“Realmente no tengo ropa en mi casa, y mi mamá no puede comprarme más porque estoy creciendo muy rápido", explicó el adolescente en Facebook, red social en la que miles se alegraron por este noble gesto que tuvieron estos adolescentes con el joven.

Aquí el video viral de Facebook, el cual ya cuenta con más de 1.7 millones de reproducciones.

PUEDES VER Recién nacida escucha por primera vez a su papá y le muestra una hermosa sonrisa [FOTOS]

Chicos se disfrazan de cebra para ingresar a santuario de leones y estos los atacan sin piedad

Un impactante video de Facebook nos reveló el momento exacto en que dos jóvenes fueron brutalmente atacados por varios leones, luego de que estos ingresaron a su santuario, disfrazados como cebra. Los intrépidos muchachos se disfrazaron de este animal para ver la reacción de los depredadores y vivieron momentos de terror luego de ser atacados.

Tal como se registró en dicho video viral de Facebook, los jóvenes arriesgaron sus vidas al ingresar a un santuario de felinos disfrazados de cebra. El peculiar ‘experimento’ por poco termina en tragedia, ya que jamás se imaginaron que los depredadores lejos de asustarse, decidirían convertirlos en su presa.

PUEDES VER Instala cámara de vigilancia en su casa y se entera lo que su perro y gato hacen en su ausencia [VIDEO]

Niños intentan robar una carretilla, pero todo sale mal

Miles de usuarios de Facebook, han tenido diferentes reacciones con un video viral, cuyos protagonistas son dos niños, que intentaron apropiarse ilegalmente de una carretilla, sin imaginar lo difícil que sería robársela. El clip se volvió tendencia rápidamente en los países de México, España y Estados Unidos.

Unos niños rusos tenían la intención de jugar con una carretilla que no era de ellos, por lo que planearon robársela y para ello, debían de pasarla por una enorme puerta color amarillo, sin imaginar lo difícil que sería.

PUEDES VER: deja que sus perros jueguen en el agua, sin esperar el trágico final que tendrían [VIDEO]

Estudiantes quieren aprobar curso y hacen inesperado acto para lograrlo

No vas a parar de reír. En Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonistas principales a unos jóvenes estudiantes que hicieron lo imposible para obtener unos puntos y aprobar un curso en la universidad.

PUEDES VER: León se acerca a su pareja para darle cariño, sin imaginar que recibiría su desprecio [VIDEO]

Mujer con cáncer se pierde espectáculo de los Backstreet Boys y enfermeras le preparan sorpresa

Un recuerdo que quedará grabado por siempre. Por medio de Facebook se compartió un video viral que recibió las felicitaciones y los aplausos de los usuarios, luego que un grupo de enfermeras organizaron una sorpresa para una paciente con cáncer, quien se perdió el concierto de los Backstreet Boys.

PUEDES VER: Chica se quedó atrapada en un bar y aprovechó el pánico para seguir bebiendo gratis [FOTOS]

Joven saca a bailar a la más ‘tímida’ y queda en ridículo por sus paso de baile

Un video de Facebook nos mostró el terrible momento que vivió un joven bailarín, quien intentó presumir sus pasos para bailar salsa y terminó siento humillado por una joven mujer. El muchacho creyó lucirse con una chica ‘tímida’; sin embargo, jamás se imaginó que ella lo dejaría en ridículo. Las imágenes son tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

El muchacho quiso deslumbrar a una chica con su ‘talento’ para el baile; sin embargo, jamás se imaginó que ella era una experta bailarina y lo dejó apabullado con su talento para la danza. El bochornoso momento se ha vuelto viral en Facebook.

PUEDES VER Joven organiza fiesta de cumpleaños para su perro ciego y conmueve a miles [VIDEO]

Aprovecha la ausencia de su novia para ver a sus amigos, pero ella los descubre en una curiosa escena

Inesperado talento oculto. En Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonistas principales a unos jóvenes, quienes aprovecharon en hacer una reunión y se movieron al ritmo de la canción ‘Con Altura’, pero fueron descubiertos por la novia de uno de ellos.

Uno de los chicos se quedó solo en su casa, luego que su pareja tuvo que salir urgente para arreglar unos asuntos laborales. Fue entonces que invitó a sus amigos para hacer una reunión, sin imaginar cómo terminarían.

Video Recomendado