Facebook viral: joven se ‘transforma’ en Ricardo Milos en plena carretera y causa furor en fans del bailarín

Joven se ‘transforma’ en Ricardo Milos en plena carretera y causa furor en fans del bailarín [VIDEO]

El joven motociclista se atrevió a imitar al fornido bailarín Ricardo Milos y causó furor en Facebook, red social en la que los fans del brasileño lo llenaron de elogios.

La República
17 Sep 2019 | 14:17 h

Un joven fanático del bailarín brasileño Ricardo Milos se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook, luego de viralizarse un video en el que se le ve bailando como el famoso personaje, en medio de la vía pública y en plena carretera.

El joven escuchó una música pegajosa y no tuvo mejor idea que ‘disfrazarse’ y realizar una inesperada coreografía que se ha ganado el aplauso de miles de usuarios de Facebook. La curiosa escena se volvió tendencia en países como México, España y Estados Unidos por un inesperado detalle en su indumentaria.

PUEDES VER: Travieso mono roba plátano de enorme orangután, pero el “karma” le da una dura lección [VIDEO]

No hay duda que Ricardo Milos sigue siendo uno de los personajes más populares de Facebook y YouTube. El fornido bailarín brasileño se hizo viral tras revelarse un atrevido baile que protagonizó en hilo dental y desde esa fecha se hizo famoso en todo el mundo.

Miles de jóvenes han intentado imitar sus sugerentes movimientos y otros le han rendido todo tipo de homenajes en Facebook, red social en la que sus seguidores han creado el ‘Club de fans de Ricardo Milos’. Red en la que suelen compartir todo tipo de videos relacionados a su ‘dios’.

Esta vez, un joven asiático se ha robado el aplauso de miles de fanáticos de Ricardo Milos, luego de lucirse realizando una sensual coreografía que imitaba al fornido bailarín. Tal como se reveló en este video viral de Facebook, el joven aprovechó una música para bailar y moverse igual que el famoso brasileño.

PUEDES VER: Se topa con enorme serpiente, se acerca y descubre que estaba dando a luz a sus bebés [VIDEO]

Sin embargo, lo que más llamó la atención de todos en Facebook, fue que el joven resultó ser todo un fanático de Ricardo Milos, puesto que debajo del casco de seguridad llevaba una máscara del fornido bailarín.

Las imágenes se hicieron virales en Facebook y han logrado obtener miles de reproducciones y todo tipo de halagos. Aquí te dejamos este inesperado video viral que ha dado la vuelta al mundo.

Video Recomendado