Encuentran tortuga moribunda atrapada en cables tóxicos, la liberan y sucede algo increíble [VIDEO]

Video se viralizó en Facebook. Un grupo de soldados se convirtieron en los ‘héroes sin capa’ de una gigantesca tortuga, que agonizaba en la orilla de un mar contaminado.

Desliza la imagen de Facebook para ver el increíble rescate de una tortuga atrapada en los cables tóxicos que arrojó un mar contaminado.

Desliza la imagen de Facebook para ver el increíble rescate de una tortuga atrapada en los cables tóxicos que arrojó un mar contaminado.

La República
17 09 2019 | 16:55h

Conmovedora escena. Un video viral de Facebook mostró el increíble esfuerzo que realizaron un grupo de soldados para rescatar de la muerte a una tortuga moribunda, que se encontraba enredada entre los cables tóxicos que arrojó el mar contaminado por las manos del hombre. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

La grabación viral de Facebook registró el conmovedor instante en que tres rescatistas llegaron al llamado de auxilio de un grupo de bañistas, quienes vieron un enorme bulto varado en la orilla, se acercaron y vieron cómo una enorme tortuga luchaba por su vida para liberarse de los cables tóxicos.

PUEDES VER: Se encuentra con descomunal serpiente, se acerca y descubre que que estaba pariendo sus bebés [VIDEO]

Sin pensarlo dos veces y con la ayuda de un par de tijeras, el grupo de militares logró liberar a la asustada tortuga que cayó en una trampa mortal. El video viral de Facebook captó el instante en que los soldados cortaron los peligrosos cables tóxicos y liberaron al animal que se inmortalizó en una escena realmente conmovedora.

Una vez en libertad, la tortuga fue llevada por el grupo de hombres hacia la orilla para que el agua le recuerde su hábitat natural y se anime a ingresar a las profundidades marítimas. Como en una conmovedora escena inmortalizada en Facebook, el reptil alargó sus patas y condujo su cuerpo hacia el Océano Pacífico.

Mira el video viral de Facebook:

PUEDES VER: Entrenador de leones entra a recinto de felino para alimentarlo y este tiene impensada reacción [VIDEO]

El video viral fue compartido en Facebook por la página “Prensa viral”, el cual acumuló 400 mil reproducciones, 200 compartidos y 150 comentarios. “¡Eso fue increíble! ¡Dios los bendiga a ambos por tomarse tiempo y el esfuerzo para rescatar a esta hermosa tortuga marina!”, se pudo leer en las redes sociales.

Aquí te dejamos el video original compartido en Facebook y YouTube

Video Recomendado