Si quieres ver el radical cambio de look de la chica que se convirtió en Michael Jackson, desliza cada imagen hacia la izquierda.

Chica luce idéntica a Michael Jackson, tras usar truco de maquillaje

La similitud es impresionante. En YouTube se ha vuelto viral un video que muestra a una joven volviéndose idéntica al 'rey del pop, ‘Michael Jackson’, tras realizar un gran truco con el maquillaje.

La República
17 Sep 2019 | 21:15 h

Varios seguidores de Michael Jackson acabaron impactados, luego de ver un video viral compartido en YouTube, que muestra a un chico utilizando un increíble truco de maquillaje para quedar igual al ‘rey del pop’. El clip se volvió tendencia en México, España y Estados Unidos, siendo

Miles de seguidores de Michael Jackson acabaron impactados, luego de ver un video viral compartido en YouTube, muestra a una joven usando un insólito truco de maquillaje para quedar igual al ‘rey del pop’. Gracias a las redes sociales, el tutorial de la joven se volvió 'trending topic’ en Estados Unidos, México, España, entre otros países, y muchos quieren intentarlo. ¿Se animaría?

Miles de usuarios de países como México, Estados Unidos, España y otros más quedaron sorprendidos al ver el increíble make up que hizo la protagonista del video viral de YouTube, quien terminó idéntica a Michael Jackson.

PUEDES VER: Joven se come extraña criatura marina, sin sospechar su identidad [VIDEO]

Por medio del canal YUYA MIKA de YouTube, se viralizó el video que ha encantado a miles de fanáticos de ‘El rey del pop’. Actualmente, la publicación difundida el 13 de febrero de 2019, cuenta con 13 464 visualizaciones.

Tal como se logra observar en el video viral que tiene como fondo musical 'You Are Not Alone ', interpretado por el recordador Michael Jackson, la joven aplicó base en todo su rostro. Luego de ello, la chica, quien es famosa en YouTube usó un delineador para transformar su rostro.

En esta nota te compartimos algunas imágenes del radical cambio de look a base de maquillaje. Recuerda que para ver las capturas del video viral de YouTube tienes que deslizar cada imagen hacia la izquierda.

PUEDES VER: Joven encuentra camaleones bebé, los agarra con su mano y ocurre algo asombroso [VIDEO]

YUYA MIKA se ha convertido en una influencer de la belleza. A través de su canal en YouTube aprovecha en compartir el talento que tiene para imitar a grandes artistas como Michael Jackson, Taylor Swift, Marilyn Monroe, entre otros personajes más.

PUEDES VER: Turistas graban a chacales tratando de devorar a ñu bebé, pero su madre los enfrenta [VIDEO]

Otros virales de YouTube

Influencer asiática decepciona a sus fans al quitarse todo el maquillaje

Una joven asiática se volvió influencer al ganar miles de seguidores en YouTube con su belleza. Sin embargo, los perdió a todos en cuestión de segundos, luego que decidiera quitarse todo el maquillaje. Sigue leyendo para conocer un poco de su historia.

Les rompieron el corazón en mil pedazos. El maquillaje hacia magia y un ejemplo de lo que estamos afirmando se acaba de viralizar en YouTube, luego de que una bella chica asiática decidiera grabarse quitándose el maquillaje y revelando su mayor secreto, el cual dejó totalmente devastados a los miles de fans que se habían enamorado de ella.

PUEDES VER: Señor pesca extraña criatura de lago y queda impactado al ver su insólita reacción [VIDEO]

Chica se aplica maquillaje a lo Kim Kardashian y tiene radical cambio de aspecto

Una chica robusta se ha vuelto ‘popular’ en las redes sociales, principalmente en YouTube, luego de que compartiera un video viral que revela el radical cambio de look que experimentó, luego que siguiera los tips de maquillaje de Kim Kardashian.

La mujer con sobrepeso ha alcanzado el éxito en YouTube, Instagram y otras redes sociales tras publicar videos del antes y después de aplicarse los costosos cosméticos en todo su rostro, el que apareció refinado. La increíble transformación de esta mujer dejó con la boca abierta a miles de personas en Estados Unidos, México y España.

PUEDES VER: Joven almuerza con su ‘sugar daddy’ y Lizbeth Rodríguez arruina la cita revelando su secreto [VIDEO]

Chica sufre increíble transformación gracias al maquillaje y luce idéntica a la Mona Lisa

No podrás creerlo. Una chica fanática de la belleza se vuelto viral en YouTube, luego de publicar un video que muestra su radical transformación convirtiéndose en la Mona Lisa, el famoso cuadro de Leonardo da Vinci. La autora del video dejó anonadado a más de uno de sus seguidores al demostrar su increíble talento con el maquillaje. Tienes que ver cómo lució.

Por medio de su cuenta de YouTube, He Yuya difundió el video viral que muestra el radical cambio de look solo en base a pintura. Actualmente, la publicación en las redes sociales tiene más de 600 000 visualizaciones.

PUEDES VER: Conoce el proceso que permite transformar la basura en botellas de plástico [VIDEO]

Mujer rompe en llanto luego de presenciar su espectacular ’transformación’

Miles de personas en YouTube terminaron impactados, luego de ver un video viral que muestra el radical cambio de look de una joven, quien fue maquillada por una profesional, quien la dejó totalmente irreconocible, al punto de que la mujer no pudo aguantar las lágrimas.

El material audiovisual, publicado en YouTube por el canal ‘TheBeauticianChic’, se han viralizado en las redes sociales y miles de cibernautas en México, España y Estados Unidos quedaron impresionados al verlo. ¿Ya lo hiciste? Te dejamos las imágenes que son tendencia.

PUEDES VER: Hombre coge enigmática 'bola de pelos’, sin sospechar lo que realmente era [VIDEO]

Chica coreana se graba quitándose el maquillaje del rostro y sufre radical cambio de look

En YouTube miles de usuarios terminaron decepcionados de una supuesta chica atractiva que conquistaba las redes sociales con su belleza. La joven coreana publicó un video viral donde revela su verdadero rostro lejos de maquillaje, hecho que ha causado gran impacto en miles de cibernautas de México, Estados Unidos y España. En esta nota te compartimos la escena de su inesperada transformación.

Miles de usuarios de YouTube terminaron impresionados al ver cómo el maquillaje le cambió por completo la apariencia a la joven asiática del famoso viral, quien luego de publicar este video perdió a miles de cibernautas que seguían sus redes sociales. Aquí te dejamos las imágenes que se volvieron tendencia.

PUEDES VER: Travieso mono roba plátano de enorme orangután, pero el “karma” le da una dura lección [VIDEO]

YouTube viral: chica se hace maquillaje para lucir como Kim Kardashian y su apariencia cambia radicalmente

Increíble transformación. A través de un video viral de YouTube, miles de fans de Kim Kardashian quedaron encantados con el maquillaje que aplicó en su rostro una joven youtuber de Estados Unidos. La protagonista usó sus redes socialesNikkieTutorials’ para difundir el visual que es tendencia en Internet por el impresionante cambio de look que le dio una nueva apariencia. ¿Cómo lució?

La famosa joven Nikkie es una influencer de los cosméticos. Por medio de sus redes sociales como YouTube, la estadounidense comparte diversos make up que diseña sobre su cara. Esta vez hizo uno idéntico al de Kim Kardashian.

PUEDES VER: Chico mete un palo a extraño hueco y sale un peligroso animal que lo ataca [VIDEO]

Parece una sexy asiática, pero se quita el maquillaje y su aspecto aterra a todos

A través de Facebook un impresionante viral decepciona a muchos usuarios, pues muestra a una bella asiática que en una transmisión en vivo se quitó el maquillaje y mostró a sus fans su rostro ‘al natural’. Nadie podía creer el aspecto que tomó la joven y miles quedaron decepcionados.

PUEDES VER: Perro ve tráiler de Joker, la nueva película de Joaquin Phoenix, y reacciona así [VIDEO]

Peruano es blanco de burlas por su radical cambio de look en barber shop

No se lo esperaba. Un joven peruano jamás pensó que sería el blanco de burlas en Facebook, luego que miles de usuarios vieran su radical cambio de look que tuvo cuando fue a una barber shop del distrito de Comas.

Barber Shop “Juan Pablo”, como se llama este negocio, compartió recientemente en su cuenta de Facebook una serie de fotos que muestra a sus clientes satisfechos. Uno de ellos tuvo la mala fortuna de que su peinado llamara la atención.

Video Recomendado